Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 42 43 44

GCW Zero alcanza los $23.000 en su tercer dia.

emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3481 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:33 26/01/2013

Estamos a 182.000 $ y quedan dos días y medio. Es muy posible que hasta lleguemos a la funda
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#107  Enviado: 14:44 26/01/2013

Es que hoy está a un ritmo brutal, no sé si es por ser las últimas horas o porque ya han emitido el programa ese de la MTV, pero contando hasta las 7 de la mañana ya llevamos 4.012$  y eso que la franja horaria más fuerte aun no ha llegado.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12308 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:47 26/01/2013

Kickstartear por la consola pelada y al final nos la llevamos con 16GB de memoria interna en vez de 8GB, el doble de RAM, adaptador USB, cable HDMI y funda cuando acabe el kickstarter empieza la espera de unos meses hasta que llegue
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
TimeDevouncer
Reading Time
#109  Enviado: 20:05 26/01/2013  Editado: 22:10 26/01/2013 (1 vez)

Nos quedan 16.000$ y 53 horas...go-go-go!

Indie Games & ports
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
TimeDevouncer
Reading Time
#110  Enviado: 09:06 27/01/2013

190.679$ y aun quedan 40 horazas...la funda es casi nuestra!

Thanks for your amazing support so far! With just under 48 hours remaining in our Kickstarter, we have a few exciting announcements for our backers!

Thanks for your amazing support so far! With just under 48 hours remaining in our Kickstarter, we have a few exciting announcements for our backers! As you may already be aware, every Zero that ships will come pre-loaded with a selection of open-source and indie games hand picked by our team, and with the blessing of their authors. It's important to us that the Zero is fun right out of the box, and so today we're ready to officially add an exciting new name to the list of games that will come pre-installed on your new Zero.

Some of you may have played POWDER, the excellent open-source rogue-like on other platforms. Originally created as a part of the GameBoy Advance home-brew scene, POWDER is the refined product of ten years of development, and its popularity has encouraged it to be ported to a wide variety of operating systems and devices. If you haven't played POWDER, it's a terrific hardcore roguelike in the tradition of games like Nethack, Crawl, Diablo (I & II), Moria, and Angband. It is a deep tactical experience, and it features a randomized dungeon each time you play.For a great description of POWDER, check out the developer's website at http://www.zincland.com/powder/

We have POWDER running on the Zero, and we are proud to have the developer's blessing to deliver it as a pre-installed game on the Zero. We think you'll love it.

POWDER joins Sqrxz3, Dink Smallwood, Puzzletube, SameGoo, Worship Vector, Spout, Astrolander, Blockrage, Biniax2, and Heroes on our current list of pre-loaded titles. Many other games will also be available at launch as easy-to-install downloads.

We also want to announce the first episode of our new video series, GCW Spotlight on Games. This is the first episode in what we hope will be an ongoing series of short videos, each shining the spotlight on an open source or indie game running on the Zero. In this first episode, we spotlight eduke32, the fantastic port of the Duke Nukem 3D engine. It features analog control, online multiplayer, and great performance on the Zero. It even supports mods! We hope you enjoy it. Hail to the King, Baby!

Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46231 mensajes · Colección
#111  Enviado: 11:17 27/01/2013

¿Soy yo o el botón Select está excesivamente pegado a los botones que tiene encima? Tiene pinta de que sea fácil pulsarlo sin querer
Life is a Game
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2583 mensajes · Colección
#112  Enviado: 11:32 27/01/2013

Estoy pensando en hacer una pequeña colaboración, pero antes quiero preguntar unas cosas... este chisme cuando sale? A qué precio?

Gracias
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
deimian86
Monokuma
#113  Enviado: 11:33 27/01/2013

El POWDER, ese juego es un autentico vicio, ni se las horas que lo habré jugado cuando tenía el N900.

Parece que se están preocupando bastante de los juegos homebrew, no solo de emuladores, me gusta.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#114  Enviado: 11:42 27/01/2013

Para deimian86:
¿Qué te dan ahora mismo por donar 135$ al proyecto? Os he leído comentar varios accesorios, pero no sé si los comprásteis aparte o si vienen incluídos con la consola... estoy planteándome seriamente la posibilidad de pillarla
Life is a Game
emlds
9-Volt
#115  Enviado: 11:48 27/01/2013

En respuesta a Endher (réplica 112).
Estoy pensando en hacer una pequeña colaboración, pero antes quiero preguntar unas cosas... este chisme cuando sale? A qué precio?

Gracias
En principio sale en marzo, pero como va en varias remesas, es posible que la nuestra se demore algunas semanas más. Cuesta 110 $ (creo), si haces la aportación de 135 $ ya estás comprando la consola.

En respuesta a Jimmytrius (réplica 114).
Para deimian86:
¿Qué te dan ahora mismo por donar 135$ al proyecto? Os he leído comentar varios accesorios, pero no sé si los comprásteis aparte o si vienen incluídos con la consola... estoy planteándome seriamente la posibilidad de pillarla
Por los 135 $ ya estás comprando la consola, y como se han llegado a varios objetivos monetarios, además incluyen un adaptador USB, un cable HDMI y una funda.
deimian86
Monokuma
#116  Enviado: 11:51 27/01/2013  Editado: 11:52 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 114).
Para deimian86:
Por ser de fuera de USA tienes que donar 155$, 20$ son para el envio y recibirás:

- Consola, tiene 16GB de almacenamiento interno y lector de mini-SD
- Adaptador de mini USB a USB hembra, para poder enchufarle mandos USB, ratones, teclados, pendrives, cualquier cosa que sea USB y para la que hagan drivers.
- Cable HDMI para poder enchufarla a la tele/monitor.
- Funda, tipo saquito estilo el que viene con la GBA Micro, nada rígido.

Para que la consola fuese realidad tenían que llegar a 130.000$, como llegaron bastante rápido añadieron tres metas nuevas (hasta 200.000$) y cada meta que se alcanzaba se añadía una de las tres últimas cosas que te he enumerado en el pack para todo el mundo.

Ahora mismo las donaciones van por 190.000$, pero queda tiempo de sobra y se va a llegar a los 200.000$ perfectamente, así que la funda va a ir incluida seguro.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#117  Enviado: 11:53 27/01/2013  Editado: 11:58 27/01/2013 (2 veces)

Para emlds:
Ok, gracias por la aclaración. La consola incluirá cargador, ¿no?

En cuanto al tema de compatibilidades con Secreto: (Pincha para leerlo)

Para deimian86:
Y sabiendo que (en términos de potencia) mi interés por emulación en portátil no va más allá de consolas de 16 Bits y ordenadores contemporáneos (a lo sumo algún arcade 2D y algún título de PSX/Saturn sencillote), ¿crees que ofrecerá la emulación perfecta que busco? Siempre he querido tener una portátil para juegos retro, pero vamos, cuando la compre no pienso comprar otra salvo que esta casque
Life is a Game
deimian86
Monokuma
#118  Enviado: 11:58 27/01/2013  Editado: 12:00 27/01/2013 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Tienes varios videos a lo largo del post Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#119  Enviado: 12:03 27/01/2013  Editado: 12:04 27/01/2013 (1 vez)

Para deimian86:
Nah, de N64 en adelante ya tengo más que asumido que es mejor no esperar nada, pero lo cierto es que si cayesen algunas cosas de PSX en 2D como Megaman X4 o X-Men VS Street Fighter, pues molaría mucho

E imagino que su sistema operativo funciona como el de un ordenador cualquiera, ¿no? Quiero decir, Secreto: (Pincha para leerlo)
Life is a Game
emlds
9-Volt
#120  Enviado: 12:05 27/01/2013  Editado: 12:06 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 117).
Para emlds:
Ok, gracias por la aclaración. La consola incluirá cargador, ¿no?

En cuanto al tema de compatibilidades con Secreto: (Pincha para leerlo)

Para deimian86:
Y sabiendo que (en términos de potencia) mi interés por emulación en portátil no va más allá de consolas de 16 Bits y ordenadores contemporáneos (a lo sumo algún arcade 2D y algún título de PSX/Saturn sencillote), ¿crees que ofrecerá la emulación perfecta que busco? Siempre he querido tener una portátil para juegos retro, pero vamos, cuando la compre no pienso comprar otra salvo que esta casque
Te iba a decir que sí sin mirarlo, pero luego me he acordado de la 3DS XL. Pues en su web, como es un proyecto de Kickstarter, no pone nada. He ido a mirar al Hilo Oficial en NeoGaf y dicen que carga mediante USB (que es un USB normal ) y que además incluye un cargador para cada territorio (vamos, que aquí vendrá el europeo).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal