RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 42 43 44

GCW Zero alcanza los $23.000 en su tercer dia.

#61  Enviado: 15:02 23/01/2013

joer, me interesa el hdmi

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#62  Enviado: 22:55 23/01/2013

150.000$

Ya tenemos adaptador USB incluido, ahora a por el cable HDMI, que yo creo que también va a caer.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#63  Enviado: 23:03 23/01/2013

A este ritmo es probable que caiga el HDMI, sí.

Seguramente no lleguemos a la funda, ¿qué pensáis usar como funda? ¿alguna tipo calcetín para un smartphone que haga el apaño?

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
3xcl4m4t10n
#64  Enviado: 00:06 24/01/2013

Pues mira:

PSP GO      :  143 * 70 * 18 mm
GCW ZERO:  128 * 69 * 16.5 mm

Yo uso una funda de los chinos de la DS que le va a la Go! perfecta un poquitin de nada justa, con lo que la GCW Zero va a ir fetem.

-----------
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14440 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:12 24/01/2013  Editado: 00:26 24/01/2013 (1 vez)

Me cago en su puta madre y en acabar el Kickstarter 2 dias antes de cobrar....me estáis tentando MUCHO

Por 100-105 es un caramelo

EDIT: Venga que no se diga...rascaremos algo cancelando la EC del Ni No Kuni

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#66  Enviado: 00:30 24/01/2013  Editado: 00:32 24/01/2013 (2 veces)

Anda si a este paso vamos a poder montar una mini-comunidad vandálica geceuvedoblecera. Es que es muy sexy la jodía, hot hot hot

obscurehandhelds.files.wordpress.com/2012/09/compare4.jpg

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Xilos
#67  Enviado: 00:32 24/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 66).
Anda si a este paso vamos a poder montar una mini-comunidad vandálica geceuvedoblecera. Es que es muy sexy la jodía, hot hot hot

obscurehandhelds.files.wordpress.com/2012/09/compare4.jpg
Que visto el panorama y los que estamos comprandola casi que montemos el post de la consola en el subforo de Vita  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#68  Enviado: 09:03 24/01/2013  Editado: 09:41 24/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Que visto el panorama y los que estamos comprandola casi que montemos el post de la consola en el subforo de Vita  
Uix, no lo digas muy alto que aparecerán los innombrables diciendo que la compramos porque Vita esto y Vita lo otro  

Sobre la funda, yo le he pedido a mi pareja que me teja una a ganchillo (queda gruesa y dura...mmmm   ) y teníamos pensado ponerle algún detallito friki-retro cosido con fieltro, pero si las de DS tocha funcionan igual le ahorro la molestia, ya veremos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Venga, ¡a por el cable!

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#69  Enviado: 09:28 24/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 59).
145.000$, el adaptador USB ya lo tenemos ahí para enchufarle mandos, teclados y lo que se tercie pero es que si la cosa sigue así vamos a acabar todos con una funda en casa xD

Y hoy es el día que iba a salir la consola en la MTV (en Alemania creo) ¿Se notará mañana?

Sobre explicar cosas sobre emuladores, roms, etc, en Vandal no está permitido. Claro que hay ciertas roms de Mame como Circus que están libres de derechos de autor (no por chorradas de abandonware ni cosas de esas, sino porque fueron liberadas por los dueños de sus derechos), como por ejemplo el Word Rally de Gaelco, que fue liberado por sus creadores hace 4 años para que la gente lo pudiese bajar y jugar en MAME.

En ScummVM también hay tres o cuatro aventuras gráficas que fueron "donadas a la comunidad" por sus creadores.

No se hasta que punto la moderación toleraría un hilo donde se explicase como utilizar el MAME, por que yo te puedo explicar como bajar MAME y el World Rally (que está para bajar en la web de Gaelco) sin problema, y lo mismo que funciona para el World Rally funciona para lo que quieras, pero eso ya es cosa tuya. Lo mismo con el ScummVM y el Beneath a Steel Sky por ejemplo.

No se si se me entiende o me enrrollo mucho  
No me suscribí al tema y no te he leído hasta ahora, gracias a ti también por la respuesta. No te preocupes, no quiero que te arriesgues, cuando me llegue me miraré a fondo las instrucciones y tutoriales por Youtube.

Lo del ScummVM me interesa mucho también, la verdad es que como dije, en un principio me interesaba porque mi GBA SP dijo "hasta aquí hemos llegado" y porque me interesa mucho más la emulación portátil de consolas retro, pero cuantas más cosas veo más me gusta. Mira que reconozco que me precipité un poco pagando tan rápido los 155 $, pero veo que van a estar justificadísimos, la veo una consola muy práctica, muy completa y sobretodo, muy portátil.

Voy a donar 10$ más, lo veo difícil pero me interesa la fundita
#70  Enviado: 12:07 24/01/2013

Nah, la funda la veo casi imposible (a no ser que hubiesen acabado el driver OPENGL y pudiesen enseñar algo nuevo usándolo que disparase las reservas). Pero el cable...fmmm, yo creo que si llegaremos a tener el cable!  (entonces tendríamos adaptador USB+Cable, great).

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Xilos
#71  Enviado: 13:13 24/01/2013

Acabo de volver a mirar la primera pagina y no habia visto los videos de corriendo los emuladores        

Pobre netbook, las pocas veces que te sacaba eran para las rejugadas a SNES (porque el emulador de PSP da asco puro y nunca me dio por saltar a la Wiz) y ya con GCW ni eso

-----------
#72  Enviado: 13:18 24/01/2013  Editado: 13:19 24/01/2013 (2 veces)

En respuesta a emlds (réplica 69).
En respuesta a la réplica #59
No me suscribí al tema y no te he leído hasta ahora, gracias a ti también por la respuesta. No te preocupes, no quiero que te arriesgues, cuando me llegue me miraré a fondo las instrucciones y tutoriales por Youtube.

Lo del ScummVM me interesa mucho también, la verdad es que como dije, en un principio me interesaba porque mi GBA SP dijo "hasta aquí hemos llegado" y porque me interesa mucho más la emulación portátil de consolas retro, pero cuantas más cosas veo más me gusta. Mira que reconozco que me precipité un poco pagando tan rápido los 155 $, pero veo que van a estar justificadísimos, la veo una consola muy práctica, muy completa y sobretodo, muy portátil.

Voy a donar 10$ más, lo veo difícil pero me interesa la fundita
Ya no lo digo solo por explicártelo a tí, sino de cara a que alguien por ejemplo pudiese abrir un hilo oficial de ScummVM y explicar como funciona y como descargar el Beneath Steel Sky, Flight of the Amazon Queen y otros dos o tres que son gratuitos y perfectamente legales.

O abrir un hilo oficial de GCW Zero con enlaces a juegos homebrew, incluso al MAME y el WRC, pero bueno, supongo que hay otros foros más adecuados para algo así.

En respuesta a Xilos (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Raza superior de h4RdC0r3 G4M3rS      

Yo veo posibilidades de llegar a  200.000$ depende del subidón que pegue los últimos dias, pero vamos, que no me voy a quejar, hace una semana no creia que fuese a llegar ni a 130.000$

-----------
#73  Enviado: 13:41 24/01/2013

Gracias a un comentario del manito TimeDevouncer en un post he averiguado que existía este nuevo juguetito. Teniendo en cuenta que lo que más me dolía de Wiz era el tema de no poder jugar en la tele, esta es compra segura.

A lo largo del día haré la reserva, dadlo por hecho

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#74  Enviado: 13:46 24/01/2013

Yo creo que llegamos a los 175k sin problemas. Estoy muy ilusionado con el cacharro, espero que nuestra remesa caiga en marzo, como mucho en abril
#75  Enviado: 18:29 24/01/2013

Ala, 155 dolares donados con envío a casa

A ver si se llega al cable HDMI que de esos no tengo.

Tengo ya ganas de compartir impresiones!  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Página 5 - 1 4 3 5 6 7 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online