En respuesta a
deimian86 (réplica 59).
145.000$, el adaptador USB ya lo tenemos ahí para enchufarle mandos, teclados y lo que se tercie pero es que si la cosa sigue así vamos a acabar todos con una funda en casa xD
Y hoy es el día que iba a salir la consola en la MTV (en Alemania creo) ¿Se notará mañana?
Sobre explicar cosas sobre emuladores, roms, etc, en Vandal no está permitido. Claro que hay ciertas roms de Mame como
Circus que están libres de derechos de autor (no por chorradas de abandonware ni cosas de esas, sino porque fueron liberadas por los dueños de sus derechos), como por ejemplo el Word Rally de Gaelco, que fue liberado por sus creadores hace 4 años para que la gente lo pudiese bajar y jugar en MAME.
En ScummVM también hay tres o cuatro aventuras gráficas que fueron "donadas a la comunidad" por sus creadores.
No se hasta que punto la moderación toleraría un hilo donde se explicase como utilizar el MAME, por que yo te puedo explicar como bajar MAME y el World Rally (que está para bajar en la web de Gaelco) sin problema, y lo mismo que funciona para el World Rally funciona para lo que quieras, pero eso ya es cosa tuya. Lo mismo con el ScummVM y el Beneath a Steel Sky por ejemplo.
No se si se me entiende o me enrrollo mucho

No me suscribí al tema y no te he leído hasta ahora, gracias a ti también por la respuesta. No te preocupes, no quiero que te arriesgues, cuando me llegue me miraré a fondo las instrucciones y tutoriales por Youtube.
Lo del ScummVM me interesa mucho también, la verdad es que como dije, en un principio me interesaba porque mi GBA SP dijo "hasta aquí hemos llegado" y porque me interesa mucho más la emulación portátil de consolas retro, pero cuantas más cosas veo más me gusta. Mira que reconozco que me precipité un poco pagando tan rápido los 155 $, pero veo que van a estar justificadísimos, la veo una consola muy práctica, muy completa y sobretodo, muy portátil.
Voy a donar 10$ más, lo veo difícil pero me interesa la fundita