RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 42 43 44

GCW Zero alcanza los $23.000 en su tercer dia.

#31  Enviado: 10:53 18/01/2013

TimeDevouncer,el cobro quizás te lo hagan al acabar el kickstarter si este acaba con exito yo fui backer del juego de Tim Schafer y creo que me lo cobraron al acabar y el juego todavía está en desarrollo.

No se que pasó ayer pero madre mia, el dia que más han recaudado con diferencia.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
3xcl4m4t10n
#32  Enviado: 13:16 18/01/2013

$80.000 y quedan $50.000

-----------
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
#33  Enviado: 16:08 18/01/2013  Editado: 18:33 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 31).
TimeDevouncer,el cobro quizás te lo hagan al acabar el kickstarter si este acaba con exito yo fui backer del juego de Tim Schafer y creo que me lo cobraron al acabar y el juego todavía está en desarrollo.

No se que pasó ayer pero madre mia, el dia que más han recaudado con diferencia.
Vaya, complicadillo me lo pones, bueno, tendré que hacer cuentas entonces este fin de semana, yo mantengo la reserva, ya sacaré el dinero de alguna parte xD.

83.000$ y 64% de recaudación. Go! Go! Go!!!

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#34  Enviado: 20:24 19/01/2013

Señores, el día no ha hecho más que empezar en EEUU y ya tenemos lo mínimo que se necesita por día recaudado, esto va viento en popa .

Refloto también para poner este vídeo sobre el multiplayer de Quake II, aun quedan cosas por implantar pero pinta bien (hay quien dice que es más que posible un port de Quake III )

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
3xcl4m4t10n
#35  Enviado: 11:45 21/01/2013

Huelga decir que el dinero ha aumentado considerablemente y que nos encontramos a $20.000 de cumplir con el objetivo. $110.000 y contando.

-----------
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
#36  Enviado: 12:02 21/01/2013

Pues salvo desastre de última hora, parece ser que conseguiremos el objetivo de sobras, es más, se han añadido unos cuantos extras si vamos superando ciertas barreras económicas:

150.000$ - adaptador de mini USB a USB OTG.

175.000$ - cable mini HDMI.

200.000$ - funda.

Como mucho supongo que llegaríamos al adaptador USB, pero bueno.

P.D. Vídeo donde se ve rulando a fullspeed (no hacer caso del contador de FPS) el Dragon Ball Z Hyper Dimension, juego que suele dar bastantes problemas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y un par de detalles interesantes (que los he sacado de comentarios del presente 3xcl4m4t10n en otro foro ):

- Están implantando un modo stand-by (para cuando nos lleguen nuestras consolas seguramente ya estará)
- La consola tendrá TV-Out tanto en HDMI como en A/V (ya me imagino llegando a casa con mi partida en casa y conectando la consola a mi TV de tubo para continuar ).
- Están acabando de implantar el USB Host que con la consola conectada a la corriente permitiría un máximo de 127 USB's...y permitirá mandos para multiplayer (incluso los que tengan más botones que la consola, como el de PSX).

-----------
#37  Enviado: 12:19 21/01/2013

A mi me venia de perlas el cable mini HDMI que adaptadores mini USB a USB hembra tengo un montón por casa xD De todas formas me alegro muchisimo de que se haya conseguido con la incertidumbre que había al principio. En unos dias la consola va a salir en la MTV alemana y los últimos dias del Kickstarter seguro que se viene arriba la recaudación asi que esto está más que hecho.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#38  Enviado: 16:54 21/01/2013

Señores, un par de preguntas rápidas. Que en unas horas voy a reservar la consola.

Pagando 155$ en el kickstarter, tengo asegurada mi copia, ¿no?

Y suponiendo que cobran al terminar el kickstarter como he leído, ¿es segura su producción y el envío en marzo (o abril, pero que llegue) como dicen en la web? Es que es la primera vez que voy a donar dinero a un proyecto sin terminar y me da miedo que luego se aborte por lo que sea y se queden mi dinero y yo no tenga la consola

Y por último, aunque es una duda tonta, si al final no llegan al dinero necesario, ningún problema y no me cobrarían, ¿no?

Un saludo y gracias adelantadas

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#39  Enviado: 17:14 21/01/2013

Pagando 155$ tienes tu consola seguro y puesta en casa. Y si no se llega a la cantidad necesaria no te cobran nada, pero mañana por la noche o el miércoles por la mañana seguramente ya se hayan sobrepasado los 130.000$

Abortar no se aborta, ahora bien, visto lo visto con Pandora, siempre puede haber algún retraso, y que abril por ejemplo acabe siendo junio o a saber. Yo ahí no pondría la mano en el fuego porque ni los creadores te pueden asegurar que no haya imprevistos. Lo bueno de este proyecto es que ya está enteramente diseñado y ya existe una tirada pequeña de consolas por lo que es "simplemente" encargar una tirada mayor a la fábrica china donde la hagan por lo que tampoco son casos comparables Pandora y esta GCW Zero, pero por poder pueden pasar mil cosas, o puede salir todo perfecto, tampoco hay que ser pesimistas xD

Mismamente el kickstarter de Tim Schafer sigue en desarrollo y ya ni me acuerdo de cuando pague, claro que la cantidad de dinero no es comparable.

-----------
#40  Enviado: 17:21 21/01/2013  Editado: 17:24 21/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Gamer056 (réplica 38).
Señores, un par de preguntas rápidas. Que en unas horas voy a reservar la consola.

Y suponiendo que cobran al terminar el kickstarter como he leído, ¿es segura su producción y el envío en marzo (o abril, pero que llegue) como dicen en la web? Es que es la primera vez que voy a donar dinero a un proyecto sin terminar y me da miedo que luego se aborte por lo que sea y se queden mi dinero y yo no tenga la consola

Y por último, aunque es una duda tonta, si al final no llegan al dinero necesario, ningún problema y no me cobrarían, ¿no?

Un saludo y gracias adelantadas

Cuando le das a reservar, escoge la reserva de la consola (la que marca 135$) y en el cuadro de arriba sobre el dinero total, escribes 155, así podrás pedir que te la envíen fuera de EEUU. En el momento que lo hagas tienes una copia asegurada (siempre que se llegue a los 130.000...pero tal y como van las cosas no temas, llegamos de sobra)

¿es segura su producción y el envío en marzo (o abril, pero que llegue) como dicen en la web? Es que es la primera vez que voy a donar dinero a un proyecto sin terminar y me da miedo que luego se aborte por lo que sea y se queden mi dinero y yo no tenga la consola

Si lo hacen por kickstarter es justamente para dar una garantía al consumidor (creo que funciona al estilo paypal, vamos, que estamos protegidos). Y sí, la consola la enviarán, ahora, siempre puede haber algún pequeño retraso, pero bueno, soi lo hay no creo que sea demasiado grave, ten en cuenta que ya se fabricaron unas cuantas y han salido bien.

si al final no llegan al dinero necesario, ningún problema y no me cobrarían, ¿no?

Exacto, si no se llega no se cobra nada, sólo descontarán el dinero en el momento que se cierre el KS y se haya llegado a la meta (o se haya superado, como parece ser que pasará).

Esto va viento en popa!

Por si alguien tiene dudas:

-----------
#41  Enviado: 17:22 21/01/2013

Bueno, en ese caso tendré fé porque se les ve ganas de que todo salga bien, y el que se retrase sería solo un mal menor mientras la llegue a tener.

Nada, dentro de un rato pongo mi parte y me reservo la consola. Solo espero que no haya muchos problemas luego y que las aduanas no sean muy cabronas cuando llegue

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#42  Enviado: 17:28 21/01/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38

Cuando le das a reservar, escoge la reserva de la consola (la que marca 135$) y en el cuadro de arriba sobre el dinero total, escribes 155, así podrás pedir que te la envíen fuera de EEUU. En el momento que lo hagas tienes una copia asegurada (siempre que se llegue a los 130.000...pero tal y como van las cosas no temas, llegamos de sobra)

¿es segura su producción y el envío en marzo (o abril, pero que llegue) como dicen en la web? Es que es la primera vez que voy a donar dinero a un proyecto sin terminar y me da miedo que luego se aborte por lo que sea y se queden mi dinero y yo no tenga la consola

Si lo hacen por kickstarter es justamente para dar una garantía al consumidor (creo que funciona al estilo paypal, vamos, que estamos protegidos). Y sí, la consola la enviarán, ahora, siempre puede haber algún pequeño retraso, pero bueno, soi lo hay no creo que sea demasiado grave, ten en cuenta que ya se fabricaron unas cuantas y han salido bien.

si al final no llegan al dinero necesario, ningún problema y no me cobrarían, ¿no?

Exacto, si no se llega no se cobra nada, sólo descontarán el dinero en el momento que se cierre el KS y se haya llegado a la meta (o se haya superado, como parece ser que pasará).

Esto va viento en popa!

Por si alguien tiene dudas:

Arthur y el Q-Bert pintados en la pared de la habitación son un win xDDD

-----------
#43  Enviado: 18:21 21/01/2013

''You are now an official backer of GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld. Time to tell the world about it!''

Me uno al club de los que la esperan por aquí. No sabía que iba a redirigirme a Amazon, ahora sí que tengo miedo de las aduanas En fin, 155 dolares, que son menos de 120 euros por este consolón, a esperar que todo salga bien

Gracias a todos por la ayuda

-----------
#44  Enviado: 18:47 21/01/2013

Bien, uno más para la familia   . Yo estoy deseando probar el TV-Out, fue la decepción más grande que tuve con Wiz, ya que muchos emuladores no iban finos y algunos iban con un frameskip bastísimo activado (pocketsnes).

Si todo va como dicen que irá, yo iré pillando un buen arsenal de estos:

Llevar la Zero en el bolsillo y en la mochililla el cargador, el cable TV-Out y un par de mandos y ale...retro-vicio portátil+sobremesa multiplayer en el mismo aparato

-----------
#45  Enviado: 18:49 21/01/2013  Editado: 18:50 21/01/2013 (1 vez)

Justo esos dos son los que tengo yo para el PC junto con un adaptador de mandos de X360 xDDD el Mayflash y uno de SNES USB, pero el mio es de marca Buffalo.

-----------
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online