Página 2 - 1 2 3 4 ... 42 43 44

GCW Zero alcanza los $23.000 en su tercer dia.

deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:11 14/01/2013

A mi lo que me sorprende es el exitazo de Gamestick y que esto vaya así. Si esta portátil tiene una pinta de muerte, esta diseñada con buen gusto.

El rollo Pandora a mi no me convence para nada, más con esos precios y esa poca seriedad a la hora de mover el proyecto, GPH está desaparecida en combate, y los chinos siempre dan una de cal y una de arena, que mejor cosa que unos jugones/coders occidentales, que saben bien lo que hace falta para diseñar una consola de estas características.

Vamos, sería muy bueno occidentalizar el diseño de estos productos.

Además con openDingux desde el dia 1 parece que ya va a haber un monton de cositas y la consola lleva un procesador MIPS, lo que debería facilitar algo las cosas para PSX y N64.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
3xcl4m4t10n
#17  Enviado: 18:00 15/01/2013

¡Noticion!

http://www.kickstarter.com/projects/gcw/gcw-zero-open-source-gaming-handheld/posts/385990

¡Se ha decidido aumentar la ram a 512 megas y la capacidad interna a 16 Gigas!
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:11 15/01/2013

Joder, joder, joder, joder, el título del post tendría que actualizarse, tanto en cifra como este detalle que me parece una pasada.

De aquí puede salir algo MUY bestia, ojo, pero que mucho si se exprime mínimamente.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
3xcl4m4t10n
#19  Enviado: 18:14 15/01/2013

Actualizado el post principal.
TimeDevouncer
Reading Time
#20  Enviado: 18:17 15/01/2013

En respuesta a 3xcl4m4t10n (réplica 19).
Actualizado el post principal.
Gracias, pero si me permites un consejo, actualizaría el título del post (que esos 23.000$ ya están desfasados) y añadiría lo de la ram en el mismo título.

Luego te diría de poner las especificaciones técnicas dentro del comando "cita" y añadir alguna imagen de la consola como cabecera para hacer el post más bonito, pero me parece que con tan pocos mensajes no puedes poner imágenes.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
3xcl4m4t10n
#21  Enviado: 18:20 15/01/2013

No me deja ni editar el titulo ni poner imagenes por no tener 100 mensajes escritos (srsly?). Voy a meter en quote lo que me pides.
TimeDevouncer
Reading Time
#22  Enviado: 18:24 15/01/2013  Editado: 18:24 15/01/2013 (1 vez)

Vaya, que putada lo del título. Bueno, así ya vale, pero si quisieras tenerlo todo más como lo tienes en el foro de "xx32xxxx" me ofrezco voluntario a montártelo con ese estilo y publicarlo a tu nombre, lo digo porque queda mucho más visual (aunque seamos cuatro gatos los interesados).

EDIT

Vaya, ahora ha quedado mucho mejor aunque no tenga imágenes, gracias
deimian86
Monokuma
#23  Enviado: 21:34 15/01/2013  Editado: 21:34 15/01/2013 (1 vez)

Venga ya que notición, esto tiene que salir adelante por favor    
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
deimian86
Monokuma
#24  Enviado: 10:43 16/01/2013  Editado: 17:31 17/01/2013 (2 veces)

Las reservas se han llevado un buen empujón ayer con la subida a 16GB de almacenamiento interno y 512MB de RAM y el proyecto ya va por los 54.000$ quedan 76.000$ y 12 días.

Estas imagenes se van actualizando en tiempo real, así que con mirar esta réplica podeis saber como va el kickstarter en cualquier momento.

#25  Enviado: 17:38 16/01/2013

A muchos os gustaría que emulara bien la psx, pues por tres duros os pillais una psp de segunda mano ya que la emula perfectamente y todos sus juegos. Eso si de n64 en psp como que no.
TimeDevouncer
Reading Time
#26  Enviado: 21:06 16/01/2013  Editado: 21:09 16/01/2013 (1 vez)

En respuesta a TITORIXARD (réplica 25).
A muchos os gustaría que emulara bien la psx, pues por tres duros os pillais una psp de segunda mano ya que la emula perfectamente y todos sus juegos. Eso si de n64 en psp como que no.
No tiene nada que ver, es más, me juego algo que la mayoría de los que estamos interesados ya tenemos una PSP.

Este tipo de consolas son muy diferentes a las comerciales, no es sólo meterle unas roms y ale (que sí, que el emu de PSX en PSP es impecable, pero la antigua GP2X Wiz ya era bastante mejor en otros emus como el MAME o el SCUMM y mucho mejor en otros como el de SNES), es todo lo que hay detrás, el ir a los foros donde están los sceners, hablar con ellos y comunicarle los errores o ideas que tienes, hacer concursos donde se presentan nuevos emuladores y juegos con premios gracias a las contribuciones de los que estamos metidos en el mundillo, esperar avances con ganas, trastear con la consola e instalarle nuevos programas como si de un PC se tratase...e incluso hay casos en los que la cercanía con los sceners hacen que estos te ayuden de manera muy específica, pregúntale al forero Gamer_056 si no me crees, a dicho forero se le cayó la Wiz y se le rompió un botón que hacía falta para entrar en el menú del emu de SNES...pues bien, se fue a la página donde estaba uno de los creadores de este emulador, le comunicó su problema y en unos días tenía una versión especial para él del emulador con el que poder entrar al menú sin tocar esa tecla.

Este tipo de cercanía yo no lo he experimentado con una consola que no sea open-source, y que quieres que te diga...es algo que me encanta.

Y sobre esta consola, es una máquina hecha por gente del mundillo para gente a la que le guste lo retro y esta filosofía de consolas open source, se hizo un poco "entre todos", ya que la gente iba votando lo que más le gustaría que tuviese hasta que ha salido la GCW Zero...en mi opinión pinta a pequeña maravilla.
deimian86
Monokuma
#27  Enviado: 22:08 16/01/2013  Editado: 22:20 16/01/2013 (1 vez)

Tal cual lo ha dicho TimeDevouncer, yo tengo tanto PSP como Wiz, y no tiene mucho que ver una cosa con la otra. Ya si además nos ponemos tiquismiquis la proporción de la pantalla y su resolución también son mucho más adecuadas para lo que es.
#28  Enviado: 22:29 16/01/2013

Yo solo tengo Psp y en cuanto a emulacion  es aceptable, pero si es cierto que tiene sus fallos. Te doy toda la razon y bueno me esperare a ver como avanza el tema con esta consola, porque si de verdad emula " todo " como se supone, me interesaría pillarla, ya que juego mas a emuladores que a los juegos que salen actualmente

un saludo!!
deimian86
Monokuma
#29  Enviado: 13:26 17/01/2013  Editado: 20:32 17/01/2013 (1 vez)

Hoy se van a superar los 65.000$ que es el 50% de la cantidad necesaria, y aún faltan más de 10 dias. El aumento de memoria RAM + capacidad de almacenamiento interna ha dado el empujón que la consola necesitaba y ahora mismo lo veo todo mucho más favorable. Así que parece que en unos meses consola nueva
TimeDevouncer
Reading Time
#30  Enviado: 08:47 18/01/2013

Bueno, no sé si es un error muy grande por mi parte, pero bueno, como tengo unos meses pues confío en encontrar trabajo antes de que me hagan el cobro ^^, y si no...pues venderé mis queridas figuras de edición limitada de Majora's Mask y Ryo Hazuki. Ale! Ya he contribuido a la causa y me llevo esta estupenda consolita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal