Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 42 43 44

GCW Zero alcanza los $23.000 en su tercer dia.

Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9900 mensajes · Colección
#256  Enviado: 14:22 09/02/2013

Que desarrolle lo que quiera, pero un mecenario así dudo que consiga un emulador de PSX o N64 óptimo, porque de otras consolas no me preocupa, ya vendrán otros a aportar sus versiones sin traicionar el concepto de open source.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22579 mensajes · Colección
#257  Enviado: 09:09 10/02/2013  Editado: 09:09 10/02/2013 (1 vez)

Vengo cargado de vídeos

Emu de Atari...con final UFO.

StarFox SNES

Dando a conocer la GCW Zero!
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12311 mensajes · Colección
#258  Enviado: 16:55 10/02/2013  Editado: 16:57 10/02/2013 (1 vez)

No nos va a faltar soft desde el primer dia que ganas de que llegue
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
TimeDevouncer
Reading Time
#259  Enviado: 18:34 11/02/2013

Nueva versión del FBA (emulador que usa la Neo-Geo X...desde el primer día la Zero tendrá de base mejor emulador que esta:

"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
deimian86
Monokuma
#260  Enviado: 01:46 12/02/2013

El FBA vale para CPS1, CPS2, CPS3, Neo Geo y muchas cosas más pero principalmente se usa para esas. A ver si el de la GCW soporta CPS3, igualmente ya estoy preparando cositas
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
TimeDevouncer
Reading Time
#261  Enviado: 09:19 12/02/2013  Editado: 09:21 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 260).
El FBA vale para CPS1, CPS2, CPS3, Neo Geo y muchas cosas más pero principalmente se usa para esas. A ver si el de la GCW soporta CPS3, igualmente ya estoy preparando cositas
Cierto ^^, a ver si tenemos suerte.    

Nuevos vídeos:

Game Boy

Por Dios, aprieta el botón de correr!

Más de FBA
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46353 mensajes · Colección
#262  Enviado: 09:22 12/02/2013

¿Starwing funciona y Stunt Race FX no? ¿Qué clase de broma cruel es esta?
Life is a Game
TimeDevouncer
Reading Time
#263  Enviado: 09:46 12/02/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 262).
¿Starwing funciona y Stunt Race FX no? ¿Qué clase de broma cruel es esta?
Cuando hablamos de emulación chunga de SNES siempre ponemos como ejemplos StarFox, Mario RPG, DBZ HD o Yoshi's Island, pero lo cierto es que a raíz de tu petición acabo de descubrir que el Stunt Race es jodido como él sólo   .

Lo acabo de probar en mi Wiz con la última versión del PS en modo compatible y aunque empieza (a muy pocos FPS), cuando llega el momento de correr desaparecen todos los polígonos y sólo se ve el cielo y la hierba.

Tampoco es un juego que me llame demasiado, pero ya lo veo como un reto para la scene, cuando empiecen a llegar las Zeros y la comunidad se active pienso meterme en los foros de Dingoocity para ver si algún scener puede hacer algo.
TimeDevouncer
Reading Time
#264  Enviado: 06:31 14/02/2013  Editado: 20:37 17/02/2013 (1 vez)

Noticia de hi-ban, un forero español que está implicado en el proyecto (como mínimo es el que desarrolla el diseño de las cajas):

Aun no tengo noticias sobre las SE, solo se que se enviarán antes que las unidades de Kickstarter. Pero sé que justin está negociando algo para la Zero que no puedo decir aun porque no es definitivo, pero es bastante interesante (no es nada de hardware, asi que no os preocupeis porque no retrasará las consolas). De todas formas, en cuanto sepa algo de las SE lo pondré aqui.

SE= Special Edition.

Y de paso:

EDIT

Nuevos vídeos:

3xcl4m4t10n
#265  Enviado: 14:47 19/02/2013

Señores, esto está muy apagado, ¿no?

I've got an update for ya!!!

A little birdy inside the GCW project whispered some behind the scenes info into my ear. I can't be too specific because then my source will be found out. If he gets cut out of the loop, I'm cut out.

All I can say is that there's some licensing agreements being negotiated behind the scenes with various indie studios and... well... "others" I'll just say.

Speculators, start your engines!

Yo digo que Binding of Isaac y cosas por el estilo. Venga... ¡especulemos!
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3490 mensajes · Colección
#266  Enviado: 15:40 22/02/2013  Editado: 15:40 22/02/2013 (1 vez)

Acabo de recibir el email para confirmar mis datos para que me envíen la consola. ¿Qué hay que escribirles para intentar evitar los aranceles? El último juego que importé de Japón me cascaron 30 €
deimian86
Monokuma
#267  Enviado: 15:42 22/02/2013  Editado: 15:47 22/02/2013 (1 vez)

Ya he rellenado la dirección y pedido la consola en color negro. Supongo que si las acaban enviando será a través de intermediarios en Europa o si ven una dirección europea tomarán las medidas que puedan, espero. Pero en el formulario no había forma de indicarles nada.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#268  Enviado: 15:46 22/02/2013  Editado: 15:47 22/02/2013 (1 vez)

Ojalá tengamos suerte y utilicen intermediarios. A ver si es verdad que llega pronto, y sin arancelazos ^^

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Gamer056
#269  Enviado: 15:50 22/02/2013

Ala, respondido, gracias por avisar por aquí que casi no me doy cuenta

Supongo que una vez hecho click en ''done'' está hecho del todo, ¿no? Que como no me ha dejado en la página de kickstarter de la GCW Zero me da miedo que no me haya cargado alguna página o algo.

La he pedido blanca, veremos si no me arrepiento si se llena de mierda, pero a priori me parece más bonita.
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3490 mensajes · Colección
#270  Enviado: 15:51 22/02/2013  Editado: 15:55 22/02/2013 (1 vez)

Ah, me extrañaba porque no veía ningún recuadro de observaciones para rellenar. Yo también la he pedido en negro. A esperar pues.

Supongo que una vez hecho click en ''done'' está hecho del todo, ¿no? Que como no me ha dejado en la página de kickstarter de la GCW Zero me da miedo que no me haya cargado alguna página o algo.

Yo he puesto mis datos, me ha salido un aviso con:

We were unable to find the address you entered. To make sure your reward gets delivered, please double-check your address before submitting.

Le he dado Use Adress Entered, y me ha devuelto a la web de Kickstarter para darle al Done. Así que imagino que sí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal