Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 42 43 44

GCW Zero alcanza los $23.000 en su tercer dia.

Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17190 mensajes · Colección
#241  Enviado: 23:29 01/02/2013

Que mítica la distorsión del efecto "viento" en los emus de SNES le daba un toque tan siniestro  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Gamer056
#242  Enviado: 09:40 02/02/2013

Menudas ganas de que me llegue la consola y petarla con todas las aventuras gráficas de Scummvm, repasarme todo el catálogo de SNES y Megadrive, ir disfrutando poco a poco las actualizaciones que saquen para jugar PSX, poder jugar algunos problemáticos de GBA como Golden Sun... Dios, va a ser increíble.

No he visto muchos videos, ¿se sabe algo de PC-Engine? Que poder jugar a mi juego favorito (Castlevania Rondo Of Blood) en la Wiz era una gozada.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22579 mensajes · Colección
#243  Enviado: 09:48 02/02/2013

En respuesta a Gamer056 (réplica 242).
Menudas ganas de que me llegue la consola y petarla con todas las aventuras gráficas de Scummvm, repasarme todo el catálogo de SNES y Megadrive, ir disfrutando poco a poco las actualizaciones que saquen para jugar PSX, poder jugar algunos problemáticos de GBA como Golden Sun... Dios, va a ser increíble.

No he visto muchos videos, ¿se sabe algo de PC-Engine? Que poder jugar a mi juego favorito (Castlevania Rondo Of Blood) en la Wiz era una gozada.

Para Jimmytrius:

Malas noticias, el juego no funciona en ninguno de los dos emuladores que el chico ha probado  

"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Gamer056
#244  Enviado: 15:33 02/02/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 243).
En respuesta a la réplica #242

Para Jimmytrius:

Malas noticias, el juego no funciona en ninguno de los dos emuladores que el chico ha probado  

Gracias!

Bendita rejugada le voy a pegar cuando me llegue la consola
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46402 mensajes · Colección
#245  Enviado: 15:51 02/02/2013  Editado: 15:52 02/02/2013 (1 vez)

Vaya, pues espero que consigan hacer rular más adelante el Stunt Race FX, porque es uno de los juegos de mi vida y me encantaría podérmelo llevar a todas partes conmigo... malditos chips, siempre dando problemas
Life is a Game
3xcl4m4t10n
#246  Enviado: 17:56 02/02/2013

No se si en este foro lo he dicho ya, pero lo repito "porsiaca": Todos los emuladores mostrados hasta el momento son port rapidos. ¿Que quiere decir esto? Para los neofitos en la materia basicamente lo que se ha hecho es coger los emuladores ya existentes en otras plataformas y hacerles los cambios minimos para que arranquen en la consola. Si se adaptan del todo, se aprovechará mucho mejor el rendimiento de la maquina y por consecuencia todo irá muchisimo mejor. Esperemos que pronto empiecen a aparecer emuladores mas optimizados y ese Thunder Hoop corra a 60. Igual que espero que se haga con CPS3.
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 9337 mensajes · Colección
#247  Enviado: 15:07 03/02/2013

Oygan! Ya llego tarde para comprar uno verdad?

Mes espero pues al lanzamiento...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#248  Enviado: 16:22 03/02/2013  Editado: 02:17 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Strawberry (réplica 247).
Oygan! Ya llego tarde para comprar uno verdad?

Mes espero pues al lanzamiento...
Si, llegas tarde, pero creo que en abril sale un lanzamiento para tiendas especializadas.

Por cierto, acaba de llegarme un correo de CWG Zero... Para publicitarme un juego que quizás porteen a la consola :/.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Strawberry

Lugar: Barcelona · 9337 mensajes · Colección
#249  Enviado: 18:09 04/02/2013

Ok, gracias, cuando os llegue publicad impresiones a ver si me animo
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
LarryKoopa
Koopaling
Lugar: Huyendo de Tourian · 2384 mensajes · Colección
#250  Enviado: 00:13 07/02/2013

¿Alguien la va a recibir con la primera tirada?

Yo estoy planteandome comprarla en mayo, cuando salga a la venta...
Super Sic #58
3xcl4m4t10n
#251  Enviado: 15:05 07/02/2013

The consoles have arrived a unit is going out to the developers to fix the boot loader to recgonize 512MB ram. The micro sd cards are ordered and should be here soon that in it self was a feat trying to get disros to take me serious on such an order.

The funny part was the reply from the distros verifying the quantity and you could just imagine in your head what they thought when they opened up the order request for quote e-mail.
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11292 mensajes · Colección
#252  Enviado: 17:03 07/02/2013  Editado: 17:06 07/02/2013 (1 vez)

¿Se sabe cuándo va a salir esto a la venta? Veo en su web que estará en mayo, pero no se si han especificado algo más.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17190 mensajes · Colección
#253  Enviado: 18:29 08/02/2013

Nuevo video con un par de Roguelikes

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22579 mensajes · Colección
#254  Enviado: 10:35 09/02/2013  Editado: 16:04 09/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 253).
Nuevo video con un par de Roguelikes

No lo veo, pero supongo que te refieres a este vídeo no?:

Y bueno, una noticia un poco agridulce que aun no se había comentado por aquí: ZodTTD, un conocido scener que ha trabajado en varios emuladores de PSX estás trabajando en Zero...en teoría es una buena noticia, pero lo cierto es que el tío es un poco especial, se le conoce por sus andaduras en el mercado Android, donde se ha dedicado a coger códigos de ciertos emuladores abiertos, toquetearlos, cerrarlos y ponerlos a la venta (vamos, aprovecharse del trabajo de otros...como el caso de la Neo Geo X ).

Veremos en que acaba esto, por una parte tengo ganas de ver hasta donde puede emular la consola, pero este tío...ojalá hubiese sido Notaz y no el perlas este, pero bueno.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#255  Enviado: 14:15 09/02/2013

Hombre, yo no pienso pagar un euro por un emulador, lo tengo claro xd.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal