RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 42 43 44

GCW Zero alcanza los $23.000 en su tercer dia.

Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#211  Enviado: 00:04 31/01/2013

Espero que no se atrase mucho. La verdad es que no me arrepiento nada de su compra

Por cierto, a mi me cobraron 2 € de más, mierda de Cajamar xd

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#212  Enviado: 17:17 31/01/2013

A mí me han cargado el importe hoy y han sido 118 euros y poco

-----------
Life is a Game
#213  Enviado: 20:51 31/01/2013  Editado: 20:54 31/01/2013 (1 vez)

Aplicación Mice in Joy, que emula un ratón en el stick de la Zero. En el siguiente vídeo se ve como se carga y se usa en el SCUMM:

Donde esté un ratón que se quite cualquier PAD o pantalla táctil...pero la verdad es que parece tremendamente más cómodo que controlarlo con la cruceta.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#214  Enviado: 20:54 31/01/2013  Editado: 20:55 31/01/2013 (1 vez)

¿También podremos tener nuestros point 'n' click favoritos? Mi amor por esta consola no para de crecer

Por cierto, ¿la pantalla de la consola es táctil? Igual lo soñé, pero creo recordar que la de la WIZ lo era

-----------
Life is a Game
#215  Enviado: 20:58 31/01/2013  Editado: 21:07 31/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 214).
¿También podremos tener nuestros point 'n' click favoritos? Mi amor por esta consola no para de crecer

Por cierto, ¿la pantalla de la consola es táctil? Igual lo soñé, pero creo recordar que la de la WIZ lo era
GCW Zero tiene dos problemas respecto la Wiz:

1. No es táctil
2. No tiene pantalla OLED.

Aunque todo sea dicho, la táctil de la Wiz iba bastante mal , tenía muy poca precisión y si jugabas a emus que necesitasen overclock (SNES o PSX por ejemplo) se te descalibraba una barbaridad, con el consiguiente engorro de que después de una partida a la SNES tenías que volverla a calibrar. El tema de la pantalla ya me jode más, aunque bueno, esta es más grande y no tendrá el problema de la diagonal  

I will be doing a bigger SCUMMVM video in the next few days showing the bigger titles running. This version of SCUMMVM runs a lot of the higher end games that the DINGOO and CAANOO ports did not.

Interesante, tengo ganas de saber cuales son esos juegos que no funcionan en el resto y en la Zero sí.

Más vídeos

Variado:

Indie Game: Unnamed Monkey Game (nos vendrá instalado en la consola)

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#216  Enviado: 21:12 31/01/2013  Editado: 21:14 31/01/2013 (1 vez)

Bueno, el stick hará el apaño, no es lo ideal, pero menos da una piedra.

También es altamente probable que se le acaben pudiendo enchufar ratones USB, con el N900 se podía

No puedo ver videos, me pongo malito de ganas que tengo de tenerla ya y quedan aun como poco un par de meses para catarla, quizás más, prefiero ser pesimista xD

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Koto
#217  Enviado: 21:16 31/01/2013

La aplicación esa del ratón es un puntazo. Si señor, esto cada vez pinta mejor.

Yo la única pega que le veo a la consola es la pantalla por 2 motivos:

1º No es OLED
2º Su tamaño, escaso para mi gusto.

Pero se lo perdonaré si el rendimiento de la batería es épico, confío en que sí. Por lo demás, la cosa pinta bien, aunque cuando vea PSX y N64 emuladas a buen nivel, ya podré soltar un FUCK YEAH bien gordo.

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#218  Enviado: 21:17 31/01/2013  Editado: 21:20 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 216).
Bueno, el stick hará el apaño, no es lo ideal, pero menos da una piedra.

También es altamente probable que se le acaben pudiendo enchufar ratones USB, con el N900 se podía

No puedo ver videos, me pongo malito de ganas que tengo de tenerla ya y quedan aun como poco un par de meses para catarla, quizás más, prefiero ser pesimista xD
Yo lo doy por hecho, están trabajando para tener un buen montón de drivers para el USB, yo creo que si no es de salida, al poco de salir podremos conectar la consola a la TV, enchufarle un mouse y ale, Monkey Island con mouse al llegar a casa y con stick cuando estemos fuera .

Otra cosa que me encantaría tener (pero la veo difícil) es un buen port del DosBox, bufffff, la de juegazos que rescataría del baúl de los recuerdos.

P.D. Que ganas de que empiecen a llegar las consolas y con el paso de los meses vayamos viendo nuevos proyectos. Por curiosidad: ¿alguien sabe cuanto han solido vender consolas como GP32, Dingoo o Wiz? Es para saber si las 2.000 consolas que tendremos rulando en marzo (más las que irán vendiendo desde las webs) son suficientes para picar a los sceners a volcarse con la Zero (aunque el fenómeno Android hará mucha pupa, eso ya lo sé).

-----------
#219  Enviado: 21:22 31/01/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 218).
En respuesta a la réplica #216
Yo lo doy por hecho, están trabajando para tener un buen montón de drivers para el USB, yo creo que si no es de salida, al poco de salir podremos conectar la consola a la TV, enchufarle un mouse y ale, Monkey Island con mouse al llegar a casa y con stick cuando estemos fuera .

Otra cosa que me encantaría tener (pero la veo difícil) es un buen port del DosBox, bufffff, la de juegazos que rescataría del baúl de los recuerdos.

P.D. Que ganas de que empiecen a llegar las consolas y con el paso de los meses vayamos viendo nuevos proyectos. Por curiosidad: ¿alguien sabe cuanto han solido vender consolas como GP32, Dingoo o Wiz? Es para saber si las 2.000 consolas que tendremos rulando en marzo (más las que irán vendiendo desde las webs) son suficientes para picar a los sceners a volcarse con la Zero (aunque el fenómeno Android hará mucha pupa, eso ya lo sé).
Existiendo dosBox para Dingoo da casi por hecho que vas a tener dosBox en GCW

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#220  Enviado: 21:24 31/01/2013  Editado: 21:32 31/01/2013 (2 veces)

En respuesta a deimian86 (réplica 219).
En respuesta a la réplica #218
Existiendo dosBox para Dingoo da casi por hecho que vas a tener dosBox en GCW
He dicho buen port , no sé que tal rulaba en la Dingoo pero en la Wiz era un desastre, compatibilidad minúscula y los que iban corrían extremadamente lentos por norma general. Tras varios intentos conseguí hacer rular el Shadow of the comet, pero iba bajo agua el cabrón

Mini-artículo de Destructoid (cada vez me llama más el juego del mono).

Comentan que es posible que en Abril se pongan a la venta las consolas no Kick-Starter a un precio de 140-145$, supongo que se tendrán que sumar los 20$ para el envío de igual manera y vendrá sin extras.

-----------
Koto
#221  Enviado: 21:33 31/01/2013  Editado: 21:33 31/01/2013 (1 vez)

No sé, yo espero que los sceners le den su oportunidad, porque de momento las consolas Android están siendo un desastre en lo que se refiere a retrogaming. Y los sceners no pueden arreglar muchos de sus fallos porque están fuera de sus posibilidades... A ver que pasa.

Saludos

-----------
#222  Enviado: 21:37 31/01/2013  Editado: 21:41 31/01/2013 (2 veces)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 220).
En respuesta a la réplica #219
He dicho buen port , no sé que tal rulaba en la Dingoo pero en la Wiz era un desastre, compatibilidad minúscula y los que iban corrían extremadamente lentos por norma general. Tras varios intentos conseguí hacer rular el Shadow of the comet, pero iba bajo agua el cabrón

Mini-artículo de Destructoid (cada vez me llama más el juego del mono).

Comentan que es posible que en Abril se pongan a la venta las consolas no Kick-Starter a un precio de 140-145$, supongo que se tendrán que sumar los 20$ para el envío de igual manera y vendrá sin extras.
Ah ah, pues en la Dingoo ni idea, peor que en la Wiz seguramente y el dosBox en la Wiz no llegué a probarlo en PC sí y no tuve tampoco buenas experiencias, pero de eso ya hace varios años, igual la cosa ha mejorado (en PC).

Recuerdo haber leido alguna vez datos de ventas de la GP2X, pero no se las cifras, menos de 50.000 seguro pero me falla la memoria como para dar un numero. Si invierten algo del dinero del kickstarter en pagar a sceners o organizar concursos de programación no importa mucho el número de consolas que tenga la gente si esa gente es la adecuada, y que doten a la consola de buenas herramientas para desarrollar para ella.

-----------
3xcl4m4t10n
#223  Enviado: 02:28 01/02/2013

Segun tengo entendido se esta trabajando en otro que no es dosbox pero que dara mejor rendimiento.

-----------
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
#224  Enviado: 08:16 01/02/2013

En respuesta a 3xcl4m4t10n (réplica 223).
Segun tengo entendido se esta trabajando en otro que no es dosbox pero que dara mejor rendimiento.
  , eso sería...eso sería...    

Le pregunté a Justin el tema del ratón y me ha contestado que cuando se acabe de implantar el USB OTG se podrán conectar ratones...USB y Wireless

-----------
Koto
#225  Enviado: 13:20 01/02/2013

A mi que se le pueda conectar un raton me da igual, porque yo con esta consola quiero jugar en el sofa o en la cama, por eso lo del raton con el stick me parece tan epico.

Saludos

-----------
Página 15 - 1 4 7 10 13 14 15 16 17 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online