Página 14 - 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 ... 42 43 44

GCW Zero alcanza los $23.000 en su tercer dia.

Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9864 mensajes · Colección
#196  Enviado: 02:06 29/01/2013  Editado: 02:13 29/01/2013 (1 vez)

Ea, 120 leros menos. He tenido que usar la visa porque la cyber me daba error.

Ahora a esperar y rezar para que la fabricación, testeo, etc. vaya sobre ruedas.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#197  Enviado: 06:24 29/01/2013  Editado: 06:41 29/01/2013 (3 veces)

Bueno, pues al final hemos acabado siendo unos cuantos , ahora a esperar...no olvidéis (por si suena la flauta) de pedir que os marquen la consola como regalo y que os lo envíen con el mínimo valor declarado (y no sé si habría que pedir alguna factura) en el mail de elegir el color. Igual hay suerte y se enrollan.

P.D. Que ganazas de consolas y aun quedan meses para disfrutarla,  , ya me veo cada día esperando en la puerta a la cartera:

Substituir Spy Camera por GCW Zero.

P.D.2 Nuevo JUEGAZO en vídeo

Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D.3 Dar por sentado que el proyecto se retrasará un poco, al final han sido casi el doble de encargos de los que tenían pensados...pero bueno, espero y deseo que tampoco sea mucho retraso (como la Pandora que aun hay gente que está esperando la suya      
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#198  Enviado: 08:33 29/01/2013

Pues nada, ahora toca contar las horas hasta la recepción de la maquinita

Por lo que veo aún no han mandado el mail para pedir detalles sobre el envío. Cuando empiecen a llegar, avisad

Para Koto:
Yo también me quedo sin cumpleaños

Pero bueno, ya se me pasará cuando esté jugando el Sunset Riders de arcade en la camita
Life is a Game
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2196 mensajes · Colección
#199  Enviado: 09:27 29/01/2013

Yo al final no me he lanzado y eso que llevaba mirando el KS desde hace semanas, supongo que como han sacado mucho mas dinero del necesario fabricarán más consolas, esperaré a ver si alguna tienda (tipo Hardcore Gamer) la trae...

Que no se alga larga la espera
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3479 mensajes · Colección
#200  Enviado: 11:44 29/01/2013

Pues parece que he tenido más suertecilla, Caixa Catalunya me ha puesto un importe de 115,76 €

A ver cuándo envían el email de confirmación para ponerles lo de regalo.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#201  Enviado: 14:26 29/01/2013  Editado: 14:29 29/01/2013 (1 vez)

Dicen que lo del email para elegir color etc puede ser a finales de Febrero.

De todas formas seguro que regularmente se van publicando actualizaciones a través de la web del Kickstarter y por email, al menos con el juego de Tim Schaffer es así.

Bueno y en el #irc hay un canal público donde podeis hablar directamente con Justin y demás gente implicada en el proyecto.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9864 mensajes · Colección
#202  Enviado: 14:44 29/01/2013

A finales de febrero? Que pretende repartir los colores teniendo 500 de cada color?  o es que comenzara la fabricación en marzo
deimian86
Monokuma
#203  Enviado: 14:50 29/01/2013  Editado: 15:02 29/01/2013 (4 veces)

No tengo ni idea de estos temas, pero si que seguí bastante el proyecto de Pandora. Diría que lo que pasa es que antes de hacer las carcasas hay muchas cosas que hacer.

Por ejemplo las Pandoras las ensamblaban en UK y testeaban una a una después de que les enviasen las piezas desde China.

Las carcasas en aquel caso fueron lo último, incluso aunque las GCW se ensamblen en China puede que los componentes no se hagan todos en la misma fábrica y primero haya que ir haciendo todo lo demás.

Aún así aquí hay bastante trabajo adelantado ya que ya existen prototipos y una pequeña tirada de consolas desde hace meses y eso seguro que agiliza bastante el proceso.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
TimeDevouncer
Reading Time
#204  Enviado: 21:16 29/01/2013  Editado: 21:21 29/01/2013 (1 vez)

Mensaje de Justin sobre todo el tema de las aduanas:

We are working on getting a forum going on our main website for KickStarter related questions and concerns.
Also I'm also looking for one of my resellers in Europe to actually ship all the consoles out to you customers in Europe.
Hopefully this will alleviate customs fees as it will be coming from a destination in Europe to a destination in Europe.

Dios, eso sería genial!!!! ^^

P.D. Creo que es buena idea que todos los que estemos a favor de esto lo pongamos en la página de KS , para que vean que las quejas no son cosa de cuatro usuarios y que realmente somos muchos los afectados y que estaríamos muy agradecidos de confirmarse esta medida.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3479 mensajes · Colección
#205  Enviado: 21:48 29/01/2013

Creo que hemos ido todos de golpe, veo mucho "spanish"

Genial oye, están en todo.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#206  Enviado: 23:04 29/01/2013  Editado: 23:09 29/01/2013 (1 vez)

Spanish, spanish everywhere. Como se nota la follada de las aduanas por importes superiores a 20 putos euros xd.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
deimian86
Monokuma
#207  Enviado: 23:11 30/01/2013

Comentan que esperan tener unidades disponibles para vender al resto de la gente en mayo a través de su web y un par de distribuidores europeos.
TimeDevouncer
Reading Time
#208  Enviado: 23:33 30/01/2013  Editado: 23:37 30/01/2013 (2 veces)

Parece ser que en febrero envían todas las Special Edition atrasadas que tenían y para compensarles les han hecho el upgrade de memoria y GB (lógico), les dan todos los extras del KS más algunos más (camiseta, vaso, y no sé que más).

P.D. Capturillas de SNES usando el programa fbgrab...me encanta que se puedan tomar screenshoots

Joder, que ganazas que tengo de Zero, que ganazas

P.D. Imágenes de CPS3...pero aun necesita mucha optimización la cosa.

Gamer056
#209  Enviado: 23:38 30/01/2013

Pinta realmente bien SNES, va a mover la mar de bien algunos juegos tochos desde el día 1
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#210  Enviado: 23:43 30/01/2013

Joder, como se las apañen para hacer correr perfectamente SFIII me corro
Life is a Game
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal