RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 42 43 44

GCW Zero alcanza los $23.000 en su tercer dia.

3xcl4m4t10n
#136  Enviado: 13:19 27/01/2013

Creo que va siendo hora de montarse un blog sobre la consola

-----------
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
#137  Enviado: 13:26 27/01/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 133).
En respuesta a la réplica #131
Blanca o negra, el color lo eliges respondiendo un mail que nos enviarán cuando se termine el KS.

Sobre la salida de TV, están ultimando el driver que vendrá instalado en el próximo firmware (el que nos llegará, vamos).
O sea, que nosotros lo tendremos ya de serie. Magnífico

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#138  Enviado: 13:49 27/01/2013

Para Jimmytrius:
Si, lo entiendo, yo estoy igual, la situación actual del mundillo no me llama mucho y hay cientos de juegos retro que aún tengo pendientes. El Super Metroid el otro día, ahora estoy terminando el Circle of the Moon y después me gustaría probar EarthBound.

Que gran noticia todo esto de la GCW, espero que este tipo de consolas sigan desarrollandose en el futuro con cada vez más posibilidades y mejores. Esta generación no daré el salto pero quien sabe en la siguiente   .

-----------
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
#139  Enviado: 14:26 27/01/2013

Por cierto, una cosa que me ronda la cabeza. Como pronunciais la consola? GECEUVEDOBLE ZERO, GICIDABELVI, Zero a secas...?

Es que se las trae el nombre xD
#140  Enviado: 16:36 27/01/2013  Editado: 16:37 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Newtype Char (réplica 139).
Por cierto, una cosa que me ronda la cabeza. Como pronunciais la consola? GECEUVEDOBLE ZERO, GICIDABELVI, Zero a secas...?

Yo la pronuncio como Ge Ce Uve, aunque parece el nombre de un producto de limpieza.

Por cierto, 5000 $ para funda  
#141  Enviado: 17:23 27/01/2013  Editado: 17:24 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 134).
Que facil es convencerte

Para Peter Grifin:
Lo que terminó de ayudarme a decidirme (aparte de los comentarios hypeantes de los mamones de deimian86, wolf_1 y TimeDevouncer, claro XD) fue pensar que este año no hay prácticamente nada que me interese comprar (un par de juegos de 3DS, a lo sumo, porque la WiiU no pienso comprarla hasta que salga el Smash y para eso aún falta) y voy a tirar mucho de juegos retro. Pero vamos, llevaba tiempo queriendo tener una portártil para estos temas y esta me transmite muy buenas vibraciones

Y oye, al cambio han sido algo menos de 120 euros, me parece muy buen precio

Para TimeDevouncer:
Aye, aye, cap'n!

Para deimian86:
Eres consciente de que cuando tenga la consola te voy a freír a preguntas, ¿no?

Yo mi consola la pienso pillar de color negro
 Cuidado con la conversión $-€...que están las aduanas, yo por si acaso recomendaría pedir por favor que envíen la consola como regalo y con un valor declarado mínimo en el mail para elegir el color...por si las moscas.  

En respuesta a deimian86 (réplica 135).
En respuesta a la réplica #128
Seguro que no te arrepientes de la compra, a mi me parece una Wiz con varios asuntos pulidos y más potente así que a poco soporte que tenga... sobre lo de que me frias a preguntas, sabes que yo encantado de ayudar

En respuesta a la réplica #132
Mal pensado xD pero parece que ya no hace falta que le enseñe nada, ya la va a ver el por si mismo

Cuando llegue la consola no me importaría montar un hilo donde se explique como trastear con las cosas legales de la consola, instalar homebrew, etc y luego paralelamente podríamos montar conversaciones por privado de varios foristas para comentar cosas de otro tipo.

Yo también había pensado en que algo así estaría genial ^^, es muy buena idea siempre que se sepa respetar entre todos que ciertos temas no se pueden tocar en Vandal, por lo que "en público" no se podría hablar de como hacer funcionar mejor X juego de PC-Engine, pero si que se podría tratar libremente todo lo relacionado con homebrew/abandonware (como ese eduke32 )

En respuesta a Newtype Char (réplica 139).

Yo la llamo Zero y se acabó ...Aunque también la podemos llamar "Game Consoles Worldwide Zero", toma ya

P.D. Sólo nos quedan 3820$!!!

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#142  Enviado: 21:00 27/01/2013

Ya solo quedan 505$ para la funda así que perfecto, consola completita desde el dia cero.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14445 mensajes · Colección
#143  Enviado: 21:33 27/01/2013

Pack completo       a ver si llega para Abril (consolas mil     ) sin subidas a la parra de Speedtrans y aprovecho para repasarme los "Heaven and Earth" de SNES en portatil

PD: Tendra cojones que me llegue este Kickstarter antes que otro que en teoría estaba previsto para Diciembre

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#144  Enviado: 21:45 27/01/2013

Cuidado con la conversión $-€...que están las aduanas, yo por si acaso recomendaría pedir por favor que envíen la consola como regalo y con un valor declarado mínimo en el mail para elegir el color...por si las moscas

Para TimeDevouncer:
¿Y eso cómo lo espefico? En la web de Kickstarter no recuerdo ninguna opción como la que comentas

Nunca he tenido problemas con aduanas y no querría empezar a tenerlos ahora

-----------
Life is a Game
#145  Enviado: 21:47 27/01/2013

Pues nada chicos, éxito total . Nos llevamos para casa la consola, el USB, el HDMI y la fundita, ahora, por simple curiosidad, a ver hasta cuanto llegamos.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Xilos
#146  Enviado: 21:49 27/01/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 144).
Cuidado con la conversión $-€...que están las aduanas, yo por si acaso recomendaría pedir por favor que envíen la consola como regalo y con un valor declarado mínimo en el mail para elegir el color...por si las moscas

Para TimeDevouncer:
¿Y eso cómo lo espefico? En la web de Kickstarter no recuerdo ninguna opción como la que comentas

Nunca he tenido problemas con aduanas y no querría empezar a tenerlos ahora
Cuando acabe el croudfounding te enviaran un mail avisándote de que te pases por la web para rellenar un formulario

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#147  Enviado: 22:06 27/01/2013

Menudo triunfazo chicos! Genial

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#148  Enviado: 22:08 27/01/2013  Editado: 22:09 27/01/2013 (1 vez)

Ya han pasado los 200.000$, han mandado este video para celebrarlo

Se nota que se enteraron que se la compró Jimmytrius.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Xilos
#149  Enviado: 22:33 27/01/2013

Aun esta en la franja de "peligro" que en muchos KS alguna gente retira sus donaciones los últimos 2 días

-----------
#150  Enviado: 06:35 28/01/2013  Editado: 09:48 28/01/2013 (1 vez)

¿Suelen hacer eso? Que cabr"·$"·  

Ayer al final fue el día que más recaudó el KS, 19.125$     , y me acuerdo (como pone en el título del post) cuando parecía una media decente llegar a 23.000$ en tres días

Cannon Fodder
Secreto: (Pincha para leerlo)

El MEJOR juego que se pude jugar en Zero y cualquier consola EVAH
Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT

Mensaje de Justin:

Keep your eyes open tomorrow in the early morning we will have a couple more surprise Stretch Goals

-----------
Página 10 - 1 4 7 8 9 10 11 12 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online