En respuesta a
Jimmytrius (réplica 134).
| Para Peter Grifin: |
Lo que terminó de ayudarme a decidirme (aparte de los comentarios hypeantes de los mamones de deimian86, wolf_1 y TimeDevouncer, claro XD) fue pensar que este año no hay prácticamente nada que me interese comprar (un par de juegos de 3DS, a lo sumo, porque la WiiU no pienso comprarla hasta que salga el Smash y para eso aún falta) y voy a tirar mucho de juegos retro. Pero vamos, llevaba tiempo queriendo tener una portártil para estos temas y esta me transmite muy buenas vibraciones 
Y oye, al cambio han sido algo menos de 120 euros, me parece muy buen precio  |
| Para TimeDevouncer: |
Aye, aye, cap'n!  |
| Para deimian86: |
Eres consciente de que cuando tenga la consola te voy a freír a preguntas, ¿no?  |
Yo mi consola la pienso pillar de color negro

Cuidado con la conversión $-€...que están las aduanas, yo por si acaso recomendaría pedir por favor que envíen la consola como regalo y con un valor declarado mínimo en el mail para elegir el color...por si las moscas.
En respuesta a
deimian86 (réplica 135).
En respuesta a la réplica #128
Seguro que no te arrepientes de la compra, a mi me parece una Wiz con varios asuntos pulidos y más potente así que a poco soporte que tenga... sobre lo de que me frias a preguntas, sabes que yo encantado de ayudar
En respuesta a la réplica #132
Mal pensado xD pero parece que ya no hace falta que le enseñe nada, ya la va a ver el por si mismo
Cuando llegue la consola no me importaría montar un hilo donde se explique como trastear con las cosas legales de la consola, instalar homebrew, etc y luego paralelamente podríamos montar conversaciones por privado de varios foristas para comentar cosas de otro tipo.
Yo también había pensado en que algo así estaría genial ^^, es muy buena idea siempre que se sepa respetar entre todos que ciertos temas no se pueden tocar en Vandal, por lo que "en público" no se podría hablar de como hacer funcionar mejor X juego de PC-Engine, pero si que se podría tratar libremente todo lo relacionado con homebrew/abandonware (como ese eduke32

)
En respuesta a
Newtype Char (réplica 139).
Por cierto, una cosa que me ronda la cabeza. Como pronunciais la consola? GECEUVEDOBLE ZERO, GICIDABELVI, Zero a secas...?
Es que se las trae el nombre xD
Yo la llamo Zero y se acabó

...Aunque también la podemos llamar "Game Consoles Worldwide Zero", toma ya
P.D. Sólo nos quedan 3820$!!!