Análisis: Anarchy Reigns

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 11/01/2013

Platinum Games debuta en el multijugador con acción y diversión marca de la casa.

www.vandal.net/analisis/ps3/anarchy-reigns/13894
http://www.vandal.net
Elver_Galarga_Mellaman
#2  Enviado: 10:14 11/01/2013

la verdad es que la historia solo está de adorno, el multijugador es el 90% del titulo y es realmente entretenido, salvo quizas la poca variedad de combos entre cada personajes, aunque claro, unicamente en comparacion ante lo visto por el propio estudio, ya que por lo que respecta al resto de desarrolladoras, en cuestion de accion y combos se los folla sin contemplaciones y en cuestion de multi aun mas xD
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 3679 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:23 11/01/2013

Hmmm, ¿es cierto que no tiene multijugador offline? Si es así, a mi pesar, lo descartaré.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4970 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:24 11/01/2013

Con las pocas unidades que van a llegar a las tiendas de este juego, me parece a mí que va a terminar siendo carne de especulación.
Hago Unboxings en Youtube
Ustars
Nyo-ho!!!
Lugar: Algeciras · 2969 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:25 11/01/2013

Pues yo lo quería para jugar con amigos... si tampoco tiene multi offline tampoco lo pillaré, tal vez más adelante
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:36 11/01/2013

Se puede jugar a todos los modos del online en offline con bots, pero no con amigos.

Ah, y los personajes tambien se pueden desbloquear en el online, no tan solo en la campaña.
Strobe Action!
Eisberg
Lugar: Alicante · 6746 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:42 11/01/2013

Debe ser el primer juego de Platinum que no me interesa en absoluto al estar enfocado al multijugador. Podían haber trabajado un poco más, que tampoco creo que fuera tan costoso crear un modo historia como dios manda y así atraer a un mayor número de usuarios.
Jugando a : Runner 2, Sly 4 , Child of Light                                     Leyendo: Cien años de soledad                                         Escuchando:  Kongos- Lunatic
FlownAway
#8  Enviado: 10:43 11/01/2013  Editado: 11:00 11/01/2013 (1 vez)

No se puede jugar con amigos en casa, parece que ahora se lleva lo de que cada uno se compre su copia y jugar en línea, ya no en casa. Es un fallo aunque por mi parte, tampoco lo iba a jugar con nadie porque no conozco demasiada gente que tenga la play, menos que juegue a los que yo juego.
A ver cuando me llega!

Respecto al análisis, es la nota que me esperaba. Eso si, como apunte, decir que sí se puede controlar a todos los personajes en el modo campaña después de pasarse los dos modos principales.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:59 11/01/2013

En respuesta a Eisberg (réplica 7).
Debe ser el primer juego de Platinum que no me interesa en absoluto al estar enfocado al multijugador. Podían haber trabajado un poco más, que tampoco creo que fuera tan costoso crear un modo historia como dios manda y así atraer a un mayor número de usuarios.
Hombre, es un juego de lucha, así que al fin y al cabo es lo que hay. Y aun así, el modo campaña es mas completo que lo habitual en el género, y si a eso se le suma multi offline con bots, no creo que la propuesta sea mala.
Strobe Action!
#10  Enviado: 11:04 11/01/2013

El juego es divertidisimo os lo recomiendo. Ademas a malas se puede jugar en todos los modos offline. Yo lo pillaria ya porque este juego a la que se agote la primera tirada, sera chungo de encontrar...
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2584 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:05 11/01/2013

Esperaré a ver si lo bajan (más) porque no tengo PS3 ni pago por el live... este juego en PC también con multi cruzado podría haber sido brutal.
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17013 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:09 11/01/2013

En zavvi esta a 21€ la limited edition y puede que caiga alli, ¿Se sabe si es multi5?.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
FlownAway
#13  Enviado: 11:11 11/01/2013

En respuesta a Luffy (réplica 12).
En zavvi esta a 21€ la limited edition y puede que caiga alli, ¿Se sabe si es multi5?.
Sí, es multi. Es más, hasta cuando salió en Japón en Verano tenía los idiomas europeos.
Lah4rl
Overlord
Lugar: Almería · 144 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:19 11/01/2013

Joder que jarro de agua fría, esperaba con ganas este juego esperando que fuera un Street of Rage en 3D que tuviera un modo historia cojonudo y que pudieras jugar todos los personajes en modo historia, pero por lo visto solo llevas 2 y el resto es del online y si está tan orientado a ese modo creo que paso.
FlownAway
#15  Enviado: 11:31 11/01/2013

En respuesta a Lah4rl (réplica 14).
Joder que jarro de agua fría, esperaba con ganas este juego esperando que fuera un Street of Rage en 3D que tuviera un modo historia cojonudo y que pudieras jugar todos los personajes en modo historia, pero por lo visto solo llevas 2 y el resto es del online y si está tan orientado a ese modo creo que paso.
Es que se han colado. Sí puedes manejar a todos los personajes en el modo campaña. Hay dos bandos, en cada uno manejas sólo un personaje (quitando alguna misión en la que puedes controlar alguno más) una vez te pasas ambos, se desbloquea otro modo, donde puedes manejar a cualquiera.

De todos modos, este juego está enfocado a jugar online, con vandaleros seguro que es divertidísimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal