RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Quién gana en una pelea a muerte entre Hulk y Goku?

Birrazord
#31  Enviado: 00:54 15/01/2013

Joder, Goku apaliza a Hulk tranquilamente. Molaría más ver un combate Hulk vs Ten Shin Han o algo así.

Sobre lo de Superman, no sigo sus comics pero tengo entendido que en según qué sagas es absurdamente fuerte, casi un dios, así que no sé quién ganaría. Lo que tengo claro es que a la hora de combatir Goku no es ningún imbécil y precisamente sabe explotar los puntos débiles del rival, podría perfectamente reventar el sol o simplemente teletransportarse con Superman a otro punto del universo donde no exista ese tipo de estrella que tanta fuerza le otorga y, después, molerle a palos.

-----------
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
#32  Enviado: 08:27 15/01/2013

En respuesta a MAZAPAN (réplica 7).
Emmm......a ver, cada "Universo", "serie" o "comic" tiene diferentes niveles de poder, estáis diciendo que Hulk es el más fuerte, que es indestructible.....claro, lo es, dentro del universo Marvel, pero es que el universo Dragon Ball tiene unos niveles de poder tropecientas veces mayor, Goku sería algo así como lo siguiente a Galactus....

En general, todos los principales personajes de Dragon Ball se mueven a velocidades supersónicas (como Flash o Mercurio) y pueden mover montañas (como Superman o Hulk), así que imaginad como es Goku.....
Es curioso pero en la misma serie se contradecían. Ponían a personajes como freezer, que con un dedo y un "rayito" destruía un planeta, pero luego resultaba que al estar peleando entre ellos apenas si hacían un cráter en la superficie, y no era un cráter demasiado profundo.

Vamos, que eso de que se destruyen planetas y tal, solo era fanfarronería, colocaban minas antes de la escena en el planeta, se iban al espacio a decir su discurso, y presionaban el botón mientras apuntaban con el dedo al planeta    

Mi voto va para Hulk.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2998 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:28 15/01/2013

En respuesta a Birrazord (réplica 31).
Joder, Goku apaliza a Hulk tranquilamente. Molaría más ver un combate Hulk vs Ten Shin Han o algo así.

Sobre lo de Superman, no sigo sus comics pero tengo entendido que en según qué sagas es absurdamente fuerte, casi un dios, así que no sé quién ganaría. Lo que tengo claro es que a la hora de combatir Goku no es ningún imbécil y precisamente sabe explotar los puntos débiles del rival, podría perfectamente reventar el sol o simplemente teletransportarse con Superman a otro punto del universo donde no exista ese tipo de estrella que tanta fuerza le otorga y, después, molerle a palos.
Por eso digo yo que coparar a Goku con Superman o Hulk es absurdo, como dices, en algunos comics Superman es "Casi un dios", mientras que Goku podia apalizar a todos los dioses.

De todas formas, en los dos comics hay cosas absurdas, los de superman también tienen lo de hacer girar la tierra en sentido contrario para hacer retroceder el tiempo o el poner datos científicos incalculables o inimaginables como cuando miden la fuerza de superman y les da por poner un número al estilo de "un gritón de fuerza" o cuando aparece una nave tan inimaginablemente gigante que la tierra es como una canica comparada con ella......

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11262 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:30 15/01/2013  Editado: 15:31 15/01/2013 (1 vez)

Es curioso pero en la misma serie se contradecían. Ponían a personajes como freezer, que con un dedo y un "rayito" destruía un planeta, pero luego resultaba que al estar peleando entre ellos apenas si hacían un cráter en la superficie, y no era un cráter demasiado profundo.

Vamos, que eso de que se destruyen planetas y tal, solo era fanfarronería, colocaban minas antes de la escena en el planeta, se iban al espacio a decir su discurso, y presionaban el botón mientras apuntaban con el dedo al planeta

Eso es xq a ninguno le interesa cargarse un planeta. Han habido bastantes casos de estar a punto de cargarse el planeta y el que ataca ha contenido su fuerza y otros en los que sí se la han cargado.

La contuvo Freezer contra Goku por miedo a que la explosión le afectase también. La contuvo (o mas bien calculo el ángulo) Vegeta contra Perfect Cell cuando Krilin y trunks le gritaban que se iba a cargar la tierra con aquel Final Flash. Y Perfect Cell también estuvo a nada de cargársela con un kame contra Gohan SSJ2 al apuntar directamente en perpendicular con ella y más tarde al intentar inmolarse cuando pierde a C18. Y luego Kid Boo finalmente sí se la carga directamente y sin mucho esfuerzo.

Obviamente si se cargan la tierra pues adiós combate y todos se mueren por asfixia. Sería una forma un poco burda de cerrar el manga. Pero que pueden hacerlo? Sin problemas. Queda bien especificado en el manga.
Shefiroth
#35  Enviado: 15:45 15/01/2013

Ni superman ni hulk juntos tendrian una oportunidad contra goku.No digamos estupideces,por favor.

-----------
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Usuario 193860
#36  Enviado: 17:01 19/01/2013  Editado: 17:03 19/01/2013 (1 vez)

Hasta contra Superman, seguiría ganando Goku. Le bastaría llevar puesto el colgante de criptonita que le regaló Chi-Chi en su aniversario de boda, y no tendría ni que pelear.
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6370 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:22 19/01/2013

Pobre Goku. En vandal ya han dicho que le zurraban: Seiya, Luffy, Yusuke Urameshi y ahora Hulk  

Y a todos esos no es que Goku los viole brutalmente. Es que Nappa se viola a los 4 con una brazo en la espalda  

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8644 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:50 19/01/2013

Totalmente de acuerdo con Battlehammer.

Yo creo que Chaoz sería rival de Hulk. Estaría reñido sólo en ese caso.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
#39  Enviado: 19:16 19/01/2013

Siento contradecir a algunos hermanos vandalicos, pero pienso que incluso Nappa o Chaoz serían demasiado para el verdoso amigo. El único que puede estar a la altura de Hulk en el universo Dragon Ball es

[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/195/satanq.jpg/]
[/URL]  Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]

No hay más qie disir.

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
#40  Enviado: 15:39 21/01/2013

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 37).
Pobre Goku. En vandal ya han dicho que le zurraban: Seiya, Luffy, Yusuke Urameshi y ahora Hulk  

Y a todos esos no es que Goku los viole brutalmente. Es que Nappa se viola a los 4 con una brazo en la espalda  
Mira que soy fan de One piece, pero... ¿Luffy venciendo a Goku? Joder, si aún fuera una logia tremendamente dopada (Enel, Akainu, Kizaru...) aún bueno porque no tienen un cuerpo físico al que pegar, pero ¿Luffy? ¿En serio?
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:09 21/01/2013

En respuesta a Sudit (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Mira que soy fan de One piece, pero... ¿Luffy venciendo a Goku? Joder, si aún fuera una logia tremendamente dopada (Enel, Akainu, Kizaru...) aún bueno porque no tienen un cuerpo físico al que pegar, pero ¿Luffy? ¿En serio?
Si fuesen logias bastaria un Kameameha, o que seria Bu sino un pseodo especie de logía XD

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Usuario 190133
#42  Enviado: 16:12 21/01/2013

Batman
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online