Página 1 - 1 2 3

¿Quién gana en una pelea a muerte entre Hulk y Goku?

Usuario 54994
#1  Enviado: 23:45 10/01/2013

Voten y argumenten. Duda existencial entre un amigo y yo que no sabemos resolver sin la ayuda de un buen puñado de frikis.
  Encuesta
Han votado 98 usuarios.
¿Quién gana en una pelea a muerte entre Hulk y Goku?
Hulk
11 %  
Goku
88 %  
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:47 10/01/2013

Todo el mundo sabe que Freezer.
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 15998 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:52 10/01/2013

Habría empate. Goku es más rápido, pero Hulk es indestructible. Cuando Goku noquease a Hulk y se volviera en Bruce, Goku no lo remataria.
Katsumata
MugiMugi
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:53 10/01/2013

Goku puede con un alien que destruye planetas con un dedo. No sé yo.
Let's play Kenji-kun
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 6829 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:08 11/01/2013

amo a Goku...pero voto a Hulk. Nada puede con Hulk...lo dice hasta Iron Man! Nosotros tenemos un Hulk! Hulk aplasta!

realmente Hulk..cuanto más se cabrea..peor se va a poner. Y su ira puede ser infinita. Incluso ni la magia le puede afectar.
muchas veces la única forma de vencer a Hulk ha sido "apelando" a la parte Banner.
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 2629 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:22 12/01/2013

En el momento en que Goku le lanzase una Genkidama a Hulk, éste acabaría convertido en un moco verde pegado a la tierra...asi que está claro mi voto   .
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..."
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3012 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:00 12/01/2013

Emmm......a ver, cada "Universo", "serie" o "comic" tiene diferentes niveles de poder, estáis diciendo que Hulk es el más fuerte, que es indestructible.....claro, lo es, dentro del universo Marvel, pero es que el universo Dragon Ball tiene unos niveles de poder tropecientas veces mayor, Goku sería algo así como lo siguiente a Galactus....

En general, todos los principales personajes de Dragon Ball se mueven a velocidades supersónicas (como Flash o Mercurio) y pueden mover montañas (como Superman o Hulk), así que imaginad como es Goku.....
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9020 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:11 12/01/2013

Freezer destrozaba planetas como le salía de las pelotas y Goku acababa en DBZ  siendo más de 100 veces superior.

Pienso que Krilin hubiera hecho polvo a Hulk xD
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
-yomismo-
Crítico de una línea o menos
Lugar: madrid · 6077 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:11 12/01/2013

La duda ofende.

La verdadera pelea sería Superman vs Goku, y creo que también ganaría Goku, aunque si Superman se lo lleva al espacio...
¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29292 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:17 12/01/2013

Me encantan estos post de pajas mentales sobre superhéroes

Yo creo que ganaría Goku de calle. Como han dicho, los personajes de Dragon Ball se mueven en otra liga que los de Marvel. No habría color.
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10172 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:20 12/01/2013

Goku sin duda.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19770 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:03 12/01/2013

Hasta el marica de Chaos se fuma a Hulk
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
MAZAPAN
#13  Enviado: 13:30 12/01/2013

Pues porque no habreis leído el libro en que se basa Dragon Ball (Viaje al Oeste), que ahí si que se flipan XD  Son todos como dioses y dicen cosas como que sus espadas y armas pesan 10.000 kilos, que de un salto viajan 50.000 kilómetros, que uno solo vence ejércitos de 100.000 hombres....vamos todo super exagerado pero claro tampoco es comparable a los niveles de fuerza de ningún otro universo, sobretodo por el tono metafórico que tiene todo.
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8207 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:38 12/01/2013

A Goku hay que ganarle no con fuerza, sino con inteligencia

Ozymandias lo haria suicidarse, por ejemplo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
MAZAPAN
#15  Enviado: 14:43 12/01/2013  Editado: 14:47 12/01/2013 (2 veces)

Guku es un lerdo e inocente* en cuanto a algunas cosas pero en lo que es el combate es un gran estratega, recordad que ganó a muchos enemigos (en teoría/a priori) más fuertes que él. Toriyama no se basó sólo en los personajes sino también en las enseñanzas de estos libros (que son basicamente las mismas de otros libros como "El arte de la guerra"), incluso en la religión budista, en Dragon Ball hay mucha más historia, mitología y cultura oriental de la que le puede parecer a simple vista a los que se quedaron sólo con que era una serie violenta.

*Esto supongo que es una característica que tuvo que cambiar respecto al rey mono original para poder convertir a Goku en un héroe, ya que la principal característica de aquel Rey Mono original además de ser un gran guerrero, era.........ser un cabrón, un bufón, básicamente iba jodiendo la vida a todos y aprovechándose de su fuerza y engaños para sacar beneficio   cosa que no habría quedado bien para el papel de héroe.

Edit: Si, me pajeo viendo dragon ball y leyendo libros de literatura antigua china, budismo, hinduismo, etc.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal