RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Avance: South Park: The Stick of Truth

#1  Enviado: 16:14 10/01/2013

South Park regresa a los videojuegos con un título de rol dispuesto a convertirse en el juego que todos los fans de la serie llevan demandando desde hace años, y de paso, en una de las grandes sorpresas del 2013.

www.vandal.net/avances/x360/south-park-the-stick-of-truth-/15346/1

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:41 10/01/2013

¿Llamáis avance a comentar un vídeo del juego que puedo ver por mí mismo?.

Con dos cojones.

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
#3  Enviado: 17:48 10/01/2013  Editado: 17:49 10/01/2013 (1 vez)

¿Llamáis avance a comentar un vídeo del juego que puedo ver por mí mismo?.

Con dos cojones.

Ragnar-
Lugar: Helheim · 17626 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:35 10/01/2013

Sold
#5  Enviado: 21:45 10/01/2013

Sold pero como una casa, QUE GRANDE ¡¡¡

-----------
WINNING11 :: Wii ArE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡¡¡
#6  Enviado: 23:21 10/01/2013  Editado: 23:21 10/01/2013 (1 vez)

Tendría que venir con su respectivo doblaje original en español de España y el doblaje latinoamericano.
#7  Enviado: 00:11 11/01/2013

De los que mas ganas tengo de pillar por banda......estoy seguro que va a ser un juegazo (mas bien tengo el hype por las nubes)...jejeje
#8  Enviado: 00:38 11/01/2013

Desde que cancelaron la serie en españa lo cierto es que e aprendido a acostumbrarme al doblaje latino, mas que nada porque me gusta ver las pelis y las series desde mi cama y leer subtitulos a distancia esta un poco chungo. Pero te acabas acostumbrando. Aunque para mi la voz de Cartman es España con ese tono ironico y la manera de hablar ceceando me parte el ojal. Bueno respecto al juego, dios le tengo mas ganas a este juego que yo que se... que si sacaran un Elder Scrolls 6
Expulsado Lugar: · 22 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:27 11/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#10  Enviado: 03:01 11/01/2013

me lo compraré fijo, pero si llega a estar doblado... madre de dios... hago cola en la tienda xd
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:57 11/01/2013

jajaja uhh si lo doblaran a Latino seria demasiado grande me partiría con la voz de Cartman!!!
Kanbei Oda
#12  Enviado: 13:58 11/01/2013

Si el juego llega doblado con sus actores originales de la serie, me lo compro el primer dia. Si el juego llega con subtitulos al español, seguramente me lo comprare, pero sin prisa. Si el juego llega integramente en ingles, se lo va a comprar su tia

La situacion de THQ no se si podria afectar a esto...

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#13  Enviado: 14:23 11/01/2013

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 12).
Si el juego llega doblado con sus actores originales de la serie, me lo compro el primer dia. Si el juego llega con subtitulos al español, seguramente me lo comprare, pero sin prisa. Si el juego llega integramente en ingles, se lo va a comprar su tia

La situacion de THQ no se si podria afectar a esto...
La verdad es que yo pienso exactamente lo mismo. Si doblan el videojuego con las voces originales del juego, sería una pasada. Notable es el doblaje de Cartman y del Señor Garrison. Si contratan a otro estudio (como en la película) sería algo menos positivo. La peli es una mierda, y Kyle, un judío.
#14  Enviado: 14:27 11/01/2013

En respuesta a xHATEx (réplica 11).
jajaja uhh si lo doblaran a Latino seria demasiado grande me partiría con la voz de Cartman!!!
soy argentino, y he visto la serie en latino durante muchos años, el doblaje es excelente, pero para mi gusto, la voz de cartman tiene más encanto en español (cosa que no suele pasar)

Lo que sería genial sería que lo doblasen en latino y en español, pero teniendo en cuenta la situación de thq...

Fallout llegó doblado en latino? por que juegos como alan wake y gears of wars si...
#15  Enviado: 13:27 12/01/2013

En respuesta a marea_celeste (réplica 8).
Desde que cancelaron la serie en españa lo cierto es que e aprendido a acostumbrarme al doblaje latino, mas que nada porque me gusta ver las pelis y las series desde mi cama y leer subtitulos a distancia esta un poco chungo. Pero te acabas acostumbrando. Aunque para mi la voz de Cartman es España con ese tono ironico y la manera de hablar ceceando me parte el ojal. Bueno respecto al juego, dios le tengo mas ganas a este juego que yo que se... que si sacaran un Elder Scrolls 6
Incluso algunas voces en latino molan mas que en castellano (por ejemplo butters).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online