| #124 Enviado: 15:41 21/01/2013 Editado: 15:43 21/01/2013 (1 vez)
| |
Me lo he pasado en 2 tardes en casa de un hermano,y creo que algunos os habeis flipado con el juego,o es que los anteriores os gustaban poco o nada.
-Jugabilidad,que a la larga aburre y no pide mas exigencia,que si,que si te pones en modos Hijo de esparda o dante debe morir se nota,pero es que si te ponias en esos modos en los anteriores te cagabas vivo.
-Historia,empieza bien,pero a medida que pasa se me desinfla y me termina pareciendo del monton,y mejor no hablo de ese final y ese Mundus occidentalizado,que me ha recordado a DmC2.
-Graficos,me parecen feos,(no tiene nada que ver con malos),en segun que niveles,a veces no se si estoy en un DmC,o en el Shaddai,y por mucho que sea un reinicio,joder,yo quiero algo que aun recuerde a los DMC,para eso que hagan un juego de 0,pero claro no venderia lo mismo,tendriamos otro Enslaved.
-Sonido:Es uno de los apartados que mas indiferente me ha dejado,tipico de Ninja Theory,aunque algunas musicas de fondo se pueden salvar, la mayoria son un sonido que al rato en los combates ni escuchas,y los dialogos,puff,alguien les va eñsenar a esta gente a sincronizar voces y nivelar el volumen de ellas.
Para mi un juego que entretiene unas tardes y poco mas,yo espero que vuelvan con un DmC5 con Nero y que nos vallan contando todas las incognitas de su brazo demoniaco y mil cosas mas,y que este Dante se pire a su limbo.
-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!