[Post demoniaco] DmC //Devil May Cry// Palacio sangriento y Vergil´s Downfall ya disponibles.

Tyke
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#121  Enviado: 13:39 21/01/2013

Bueno, estoy con el juego en DMD.
He metido caña a algunas misiones para hacer rankings, y veo a venir que pasaré bastante de "competir".
Realmente, el sistema global de puntos no está bien planteado :/
Se da más puntos cuanto más daño haces, fin de la equación.
Hice más puntos en la misión 1 la primera vez que jugué, que me golpearon varias veces pero hice demon evades, que una seguna partida sin que me tocaran y siendo más rápido al terminar la misión.

En definitiva, tratar de competir en los rankings será a la larga muy aburrido pues se basará no en habilidad, sino en preparar cada horda de enemigos para generar el máximo daño posible (lo visto en el video ese que de un golpe pasas a SSS = máximo daño producido en un golpe)

En fin. Pese a cualquier cosa, lo estoy pasando en grande con el juego ^^
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Kanbei Oda
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#122  Enviado: 13:49 21/01/2013  Editado: 14:21 21/01/2013 (5 veces)

Numero uno en reino unido. Os doy la noticia ya antes de que Vandal lo haga.

twitter.com/NinjaTheory/status/293297857958653953

twitter.com/Capcom_UK/status/293298803325411328

Tal y como he dicho en otros foros, tambien he visto por ahi  que el juego solo ha vendido un tercio de lo que DMC4 consiguio vender en su estreno

Teniendo en cuenta que (si no me equivoco) ha sido el unico juego importante que ha salido este mes, que la polemica que causo lo ha dado mucha publicidad y que ha recibido grandes notas, si esto fuese cierto no se si es para calificarlo como exito

De todas maneras, es temprano para calificar nada, solo lleva una semana fuera, queda mucho por delante
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#123  Enviado: 15:06 21/01/2013  Editado: 15:30 21/01/2013 (1 vez)

En respuesta a 4N63L (réplica 113).
Yo a ver si me pongo con él cuando me acabe el Sleeping Dogs, que me tiene enganchado. Me alegro que al final la gente le haya acabado gustando.

Por cierto, lo del titulo del post... es un error o es una coña personal del autor ???  Smilie Lo digo por lo de IvoNy y EboRy [grammarnazi mode off]   Smilie  
Joder, pues me acabo de dar cuenta de lo del ttitulo...fallo mio, ya está editado, gracias por la apreciación.  Smilie

Juego completado, a mi me ha gustado mucho, en especial el sistema de combate que me ha parecido tremendamente divertido y el diseño de los escenarios con esos cambios,  los mensajes demoniacos y la inclusión de plataformas que le dan un toque de variedad. También me ha gustado la historia(se agradece saber más de los padres de Dante) y la evolución de Dante como personaje dentro de la misma.

Las cosas que menos me han gustado han sido por una parte los jefes(no es que sean malos pero son pocos y les falta algo de originalidad), las escenas de video de acción(no son tan espectaculares como en anteriores entregas) y la desincronización de las voces(me ha pasado en dos escenas solamente pero antes de sacar el juego deberian mirar bien estas cosas).

Pese a que para mi no alcanza la escelencia de Devil May Cry 3 y el nuevo Dante no logra hacerme olvidar al antiguo, este DmC me parece un juego muy bueno,digno de la saga que representa y pienso que Ninja Theory se merece una nueva oportunidad de seguir contandonos su visión del universo Devil May Cry.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#124  Enviado: 15:41 21/01/2013  Editado: 15:43 21/01/2013 (1 vez)

Me lo he pasado en 2 tardes en casa de un hermano,y creo que algunos os habeis flipado con el juego,o es que los anteriores os gustaban poco o nada.

-Jugabilidad,que a la larga aburre y no pide mas exigencia,que si,que si te pones en modos Hijo de esparda o dante debe morir se nota,pero es que si te ponias en esos modos en los anteriores te cagabas vivo.

-Historia,empieza bien,pero a medida que pasa se me desinfla y me termina pareciendo del monton,y mejor no hablo de ese final y ese Mundus occidentalizado,que me ha recordado a DmC2.

-Graficos,me parecen feos,(no tiene nada que ver con malos),en segun que niveles,a veces no se si estoy en un DmC,o en el Shaddai,y por mucho que sea un reinicio,joder,yo quiero algo que aun recuerde a los DMC,para eso que hagan un juego de 0,pero claro no venderia lo mismo,tendriamos otro Enslaved.

-Sonido:Es uno de los apartados que mas indiferente me ha dejado,tipico de Ninja Theory,aunque algunas musicas de fondo se pueden salvar, la mayoria son un sonido que al rato en los combates ni escuchas,y los dialogos,puff,alguien les va eñsenar a esta gente a sincronizar voces y nivelar el volumen de ellas.

Para mi un juego que entretiene unas tardes y poco mas,yo espero que vuelvan con un DmC5 con Nero y que nos vallan contando todas las incognitas de su brazo demoniaco y mil cosas mas,y que este Dante se pire a su limbo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 9986 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#125  Enviado: 16:22 21/01/2013

Ni me he flipado nada ni me desagradan los DMC anteriores, todo lo contrario, los disfruté como un niño (exceptuando el segundo, que me parece bastante olvidable).

Simplemente nos gusta el juego, no hay más.
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Oberon_x
Unwavering
#126  Enviado: 16:37 21/01/2013

En respuesta a Vandrul (réplica 125).
Ni me he flipado nada ni me desagradan los DMC anteriores, todo lo contrario, los disfruté como un niño (exceptuando el segundo, que me parece bastante olvidable).

Simplemente nos gusta el juego, no hay más.
No me estaba dirigiendo a nadie,no te lo tomes a titulo personal,y me alegro que os guste,solo he dado mis impresiones,cada uno puede darlas,ya te guste el juego o no,pero mi impresión de los juegos de Ninja Theory deja mucho que desear,ya dejando aparte el estilo que le han dado,esperaba que en este hicieran algo mas grande,pero veo  algunos o los mismos fallos que en juegos anteriores.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12219 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#127  Enviado: 17:17 21/01/2013

En respuesta a Oberon_x (réplica 126).
En respuesta a la réplica #125
No me estaba dirigiendo a nadie,no te lo tomes a titulo personal,y me alegro que os guste,solo he dado mis impresiones,cada uno puede darlas,ya te guste el juego o no,pero mi impresión de los juegos de Ninja Theory deja mucho que desear,ya dejando aparte el estilo que le han dado,esperaba que en este hicieran algo mas grande,pero veo  algunos o los mismos fallos que en juegos anteriores.
Creo que si rejugaras los antiguos verías que no hay tanta diferencia. El único que en modo Normal era difícil es el primero, mientras que el resto hasta el modo de dificultad  que desbloqueabas al pasarlo no no empezaban a ser un reto (y el DMC2 ni eso)

Y el cambio de estilo, pues es lo que se buscaba con el juego exactamente, y creo que lo han hecho muy bien.

Respeto que no le tenga que gustar a todo el mundo, pero creo que se puede disfrutar de la saga antigua y del nuevo sin ningún problema. Historias distintas basadas en un mismo principio
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#128  Enviado: 17:36 21/01/2013

Yo respecto al cambio de estilo estoy encantando. La ambientación gótica noté que me había cansado en el 4 y cuando vi a Dante dando palmas pensé, que aunque divertido, era ridículo.
Yo soy de los que agradece ese "tono urbano"(que decía un forero más atrás) que le han dado. Además del toque orgánico que cobran los escenarios cada vez que te metes en el limbo transformando la realidad y transformándose muchas veces a tu paso, además de llenos de mensajes y detalles que, para mí, hacen el avanzar una delicia. Por no hablar de que por lo poco que llevo, la forma de contar la historia me parece mucho más elaborada. Pero creo que esto ya va con Ninja Theory en sí, ya que la historia de Enslaved también estaba muy bien narrada.
A mi me gustaron mucho los otros. Hasta el 2. Que me flipaba a correr y disparar por la pared  Smilie
Pero si tengo que elegir entre este y los anteriores. Creo que en este momento, me quedo con este.
Quizá por lo que decía antes de que las estéticas góticas empiezan a cansarme. Motivo de que tardara mucho en hacerme con Castlevania (lo compré por 5 leretes) y todavía no haya jugado.
Oberon_x
Unwavering
#129  Enviado: 17:48 21/01/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
Creo que si rejugaras los antiguos verías que no hay tanta diferencia. El único que en modo Normal era difícil es el primero, mientras que el resto hasta el modo de dificultad  que desbloqueabas al pasarlo no no empezaban a ser un reto (y el DMC2 ni eso)

Y el cambio de estilo, pues es lo que se buscaba con el juego exactamente, y creo que lo han hecho muy bien.

Respeto que no le tenga que gustar a todo el mundo, pero creo que se puede disfrutar de la saga antigua y del nuevo sin ningún problema. Historias distintas basadas en un mismo principio
Hombre si no niego que se puedan disfrutar de las 2 ideas,pero yo creo que hay muchas cosas por pulir,como diseño de escenarios,voces/sonidos y efectos,ya que algunos canta demasiado que son texturas planas.DmC4 salio hace 5 años,pero ves estas imagenes de fondos y efectos :

Y luego las de este DmC,y parecen de Vita,por no hablar como he dicho,de los escenarios By el Shadaii.

Luego lo de la dificultad si que discrepo,mas que nada porque tengo la prueva con mi sobrino,y partiendo de 0 tocando los DMC HD,tocas este DmC y los anteriores y se nota,cuesta hacer mas los combos,el timing es mas apurado y enseguida se te cortaba la cadena,aqui pegas un salto y hasta sin saber que haces te salen,otra cosa es que sepas el patron del enemigo o como mejorar el combo para hacer mas daño,pero eso no es dificultad,es memoria.
Tyke
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#130  Enviado: 18:01 21/01/2013  Editado: 18:24 21/01/2013 (1 vez)

Criticar a NT a nivel artistico, y/o a los escenarios de este DmC es poco acertado bajo mi punto de vista. Decir que se parece a el Shaddai es cuanto menos, algo positivo pues el arte surrealista es su fuerte. Y que mejor que mezclar el surrealismo para personificar el mundo demoníaco.

Evidentemente, puede gustar más o menos un estilo u otro, pero bajo ninguna circunstancia, los escenarios de DmC (a nivel artístico) son malos.

La idea de este reboot es permitirse un lavado de cara gigantesco. Y es lo que han hecho y dicho constantemente.
Buscar algo de DMC más a allá del parecido jugable y la base de la historia es empezar mal.

P.D: Y sí, DMC4 luce extremadamente bien a día de hoy.
Sólo hace falte ver los modelados de los bosses y sus texturas... holy shit!
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#131  Enviado: 18:11 21/01/2013

Y luego las de este DmC,y parecen de Vita

Esta afirmación es muy exagerada, ni de coña este juego parece de Vita, puede gustarte más o menos el nuevo estilo gráfico, un estilo más urbano e industrial que se aleja del estilo gótico de anteriores entregas pero de ahí a decir que parece de Vita hay un mundo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12219 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#132  Enviado: 18:12 21/01/2013

En respuesta a Oberon_x (réplica 129).
En respuesta a la réplica #127
Hombre si no niego que se puedan disfrutar de las 2 ideas,pero yo creo que hay muchas cosas por pulir,como diseño de escenarios,voces/sonidos y efectos,ya que algunos canta demasiado que son texturas planas.DmC4 salio hace 5 años,pero ves estas imagenes de fondos y efectos :

Y luego las de este DmC,y parecen de Vita,por no hablar como he dicho,de los escenarios By el Shadaii.

Luego lo de la dificultad si que discrepo,mas que nada porque tengo la prueva con mi sobrino,y partiendo de 0 tocando los DMC HD,tocas este DmC y los anteriores y se nota,cuesta hacer mas los combos,el timing es mas apurado y enseguida se te cortaba la cadena,aqui pegas un salto y hasta sin saber que haces te salen,otra cosa es que sepas el patron del enemigo o como mejorar el combo para hacer mas daño,pero eso no es dificultad,es memoria.
Es cierto que gráficamente este nuevo DMC palidece en comparación con el DMC4, pero solo a nivel de efectos y modelados. Simplemente por el apartado artístico este DMC me gusta más gráficamente que el DMC4, y de hecho hasta que has puesto estas imágenes no me había dado cuenta de que el DMC4 lucía mejor

Tengo pendiente pillarme el DMC HD para volver a rejugarlos, a ver la comparación en la dificultad. Realmente recuerdo que el único que me destrozó fue el DMC1, que incluso lo llegué a abandonar en el combate con Phantom (al principio del juego)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Oberon_x
Unwavering
#133  Enviado: 18:23 21/01/2013

Para que no vengan luego gente afectada,cuando lo comparo con el Shaddai(juego que me encanta),no es una critica,mas bien es una comparación de estilos,del cual para mi gusto DMC no deberia acercarse,los Castlevanias llevan toda la vida con ambientes goticos y nadie a dicho,eh,hagamos un Dracula callejero/urbano.

Lo de Vita,pues depende con que juego lo mires,porque si ves textura en el Uncharted de vita y aqui,pues no sabria decirte si es un juego de sobremesa o portatil.

Para Guthwulf:
El DmC 1 nos dio a todos problemas posiblemente porque no estabamos aconstumbrados a esas mecanicas,y no jugabamos a menudo a juegos asi,ahora por eso a la gente todo le parece mas facil,porque llevamos ya la experiencia de juego,pero si pillaramos de novatos el 1 y este si que se notaria.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 1726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#134  Enviado: 18:41 21/01/2013  Editado: 18:47 21/01/2013 (1 vez)

Yo estoy con Vandrul,me gustan los anteriores (aunque he de décir que DMC4 se me hizo bastante coñazo) y no me flipo al decir que este nuevo reinicio es un señor juegazo.
Ninja theory lo tenía muy difícil y ha conseguido salir airoso,está claro que a quien no le gusta el nuevo diseño de Dante seguirá sin gustarle,a mi me ha encantao.
Y eso de que el juego está bien pa dos tardes...Diría que es discutible.Por no hablar de lo de que graficamente parece un juego de Vita... Smilie
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Overlord85
El encantador de ponys
Lugar: Cáceres · 7871 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#135  Enviado: 18:58 21/01/2013

Ni de coña el juego parece de vita. Y muchos de los escenarios de dmc4 tienen cámaras fijas.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal