[Post demoniaco] DmC //Devil May Cry// Definitive Edition para PS4 y One en camino desde el infierno.

turrente
Girona ON FIRE!!!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#226  Enviado: 15:47 02/02/2013

Y por Steam en g2play está a 19 € xD. Es un juegazo sin duda alguna.
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1774 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#227  Enviado: 15:52 02/02/2013

Me decepcionó muchísimo el DMC4 y este lo estoy encontrando muy divertido.

Es que el DMC4 es un mojon tremendo,no se como el de arriba puede decir que es mejor que este,un juego que para el colmo es cortisimo y que la mitad del juego te lo pasas recorriendo los mismos encenarios(basicamente medio juego es lo mismo pero volviendo hacia atras).
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16423 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#228  Enviado: 12:42 03/02/2013

Pues juego finiquitado y la recta final como la mayoria del juego,simplemente de 10.

Como ya he repetido muchas veces no esperaba nada de este juego y la chapada de boca a sido muy grande por parte de NT.No se como le habra ido en ventas (alguien lo sabe?) pero me encantaria una futura segunda parte donde se avanze un poco mas en la relacion entre Dante y Vergil.

Artisticamente,temas de diseño,escenarios,graficos,OST,jugabilidad...todo,repito TODO roza a un nivel de notable-alto.

Muy contento,mis felicitaciones a los chicos de NT  Sonrisa
PSN/GT : Ciaranz
turrente
Girona ON FIRE!!!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#229  Enviado: 14:16 03/02/2013

Tengo una pregunta, sirve de algo liberar las almas perdidas esas de las paredes?
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16423 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#230  Enviado: 14:31 03/02/2013  Editado: 14:32 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a turrente (réplica 229).
Tengo una pregunta, sirve de algo liberar las almas perdidas esas de las paredes?
Creo que ademas de para recolectar esferas para comprar,solo sirven para desbloquear extras (o eso creo)
PSN/GT : Ciaranz
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3262 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#231  Enviado: 15:20 03/02/2013

En respuesta a turrente (réplica 229).
Para obtener el trofeo/logro correspondiente. Y para obtener un par de esferas rojas, pero vamos, básicamente es para eso.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#232  Enviado: 16:17 03/02/2013

Alguna recomendación para sacar el logro menos de 2 minutos en pasarse un Nv ?

Alguno en concreto ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#233  Enviado: 16:29 03/02/2013

En respuesta a Capitan_Yesterday (réplica 232).
Alguna recomendación para sacar el logro menos de 2 minutos en pasarse un Nv ?

Alguno en concreto ?
Hay un nivel donde es muy fácil
Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Neil_Young
SAVANT
Lugar: Midgar · 944 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#234  Enviado: 16:57 03/02/2013

A poco de pasarme el juego he de decir que el reinicio en la saga le ha sentado de maravilla, sigo sin entender como puede haber causado tanta controversia el nuevo mundo de DMC pero la historia me parece "dentro de lo que cabe" original y esta bien llevada e hilada, la jugabilidad  es bastante notable aunque no llegue al nivel de Bayonetta, tiene buenos combos y la acción nunca decae a diferencia de antiguas entregas y sobre el personaje de Dante en sí...pues siempre a sido algo tedioso por lo menos para mí, pero creo que esa es su función, la del tipico chulo putas y aparte de la apariencia física se podria decir que son practicamente iguales al anterior Dante, no pasa lo mismo con Verguil.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#235  Enviado: 16:59 03/02/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 233).
En respuesta a la réplica #232
Hay un nivel donde es muy fácil
Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias, así lo he sacado ! Guiño
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#236  Enviado: 18:39 03/02/2013

yo cuanto mas juego mas me gusta, decir que estoy jugando a la version de pc en ultra y va de maravilla, tengo un buen pc pero vamos que este juego lo mueve cualguier pc decente en ultra

tambien se palma mucho la diferencia de rendimiento en pc y en consola, almenos en la ps3 lo vi en casa de un colega y los tiempos de carga son bastante mas cortos en la version pc entre alguna que otra cosa
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
turrente
Girona ON FIRE!!!
#237  Enviado: 18:55 03/02/2013

Bueno, después de haber llegado a la misión 8, he de decir que cada vez me gusta más el juego. Muy divertido y mas plataformero de lo que me esperaba.

Me tiene enganchadísimo. Si se puede optar, la versión de PC es una pasada. Los tonos rojos y azules le dan un toque muy bueno a los escenarios.
DDeathstroke
#238  Enviado: 19:43 03/02/2013

Se sabe fecha del DLC de Vergil?
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 4460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#239  Enviado: 21:51 03/02/2013

En respuesta a VUESTRO_DIOS (réplica 227).
Me decepcionó muchísimo el DMC4 y este lo estoy encontrando muy divertido.

Es que el DMC4 es un mojon tremendo,no se como el de arriba puede decir que es mejor que este,un juego que para el colmo es cortisimo y que la mitad del juego te lo pasas recorriendo los mismos encenarios(basicamente medio juego es lo mismo pero volviendo hacia atras).

un juego que para el colmo es cortisimo y que la mitad del juego te lo pasas recorriendo los mismos encenarios(basicamente medio juego es lo mismo pero volviendo hacia atras).

Estoy completamente de acuerdo y soy el primero en quejarse de eso, pero no le quita que tenga una impresionante jugabilidad. Estéticamente tampoco me gusta, pero nunca me han gustado ni el primero ni el tercero, sin embargo el primero me lo pasé tropecientas veces. Devil may cry siempre ha sido un título que me gusta rejugar, pasar a toda pastilla, completar niveles de dificultad.... a fin de cuentas están diseñados para eso. A lo que voy es a que la cagada del cuarto le resta puntos en la primera partida y queda muy cutre, pero como la gracia del juego está en todo lo que pongo anteriormente es algo que no molesta. ¿qué más me da pasarme el mismo juego dos veces cuando ya me lo debo haber pasado 8 veces?
No estoy defendiendo la cutrez que hicieron, lo que digo es que el juego no es para nada malo por esa razón. Como tú dices hace que sea un juego corto.

Yo ya digo que este nuevo DMC a pesar de haberme gustado mucho me lo esperaba un poco mejor en todos sus apartados de lo que me ha parecido. Como era alquilado y me dejó con el mono le he estado metiendo un buen repaso al 4. Y al ir a ponerme con el 3 y no encontrarlo me acordé de que lo vendí hace tiempo con la excusa de que prefiero el primero. Ahora me apetece jugar a los dos  Smilie  seré gilipollas.... me pillaría la hd collection, pero 30 euros de segunda mano que es lo que he visto me parece un sablazo.
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 23423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#240  Enviado: 23:26 03/02/2013

Me uno al post Sonrojado Acabo de empezar el juego en su versión PC y he acabado gratamente sorprendido en muchos sentidos.

1.- Optimización. Mi PC no es ninguna maravilla (4 GB DDR2, Athlon X2 a 2.5 Ghz, AMD HD 5570) y el juego corre que se las pela, fluido y sin ningún tipo de ralentización. Chapeau

2.- Solamente he jugado al Devil May Cry original de PS2 (tengo el 3 en PC, pero tiene tantos fallos que no tengo huevos de pasar de la 1ª misión cada vez que lo instalo) y la verdad es que no siento que esta entrega desentone. Vale, es otro Dante y la jugabilidad parece como "rebajada" pero sigue siendo divertidísimo

3.- El apartado gráfico me encanta. No he seguido el juego de ningún modo, así que me ha cogido totalmente de sorpresa. Artísticamente es bastante occidental, pero no desentona.

4.- La OST, aquí creí que la cagarían, pero le va al pelo.

Sólo me he hecho el primer capítulo, pero por ahora ninguna pega. Me gusta lo que veo Smilie
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal