[Post demoniaco] DmC //Devil May Cry// Definitive Edition para PS4 y One en camino desde el infierno.

Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16423 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#196  Enviado: 22:57 28/01/2013  Editado: 22:58 28/01/2013 (1 vez)

Yo estoy igual que el compañero,pasandomelo de puta madre con el juego.Muy divertido,muy agil y con una jugabilidad rica rica  

Alguien sabe si a salido algun tipo de libro de arte sobre el juego? Me tienen loco esas escenas donde cuentan las cosas mediante dibujos estilo cuadro  Smilie

Smilie
PSN/GT : Ciaranz
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#197  Enviado: 23:10 28/01/2013

Pues mira tu por donde que me alegro de los palos que le han dado al juego , porque gracias a eso me esperaba un mojon y me he encontrado un juego bastante apañado de momento
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Tyke
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#198  Enviado: 23:25 28/01/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 196).
Yo estoy igual que el compañero,pasandomelo de puta madre con el juego.Muy divertido,muy agil y con una jugabilidad rica rica  

Alguien sabe si a salido algun tipo de libro de arte sobre el juego? Me tienen loco esas escenas donde cuentan las cosas mediante dibujos estilo cuadro  Smilie

Smilie
Esos artworks tienen una calidad despampanante.

Se desbloquean en la galería de extras. Pero sí, molaría un puñao que estubiesen en algún libro de arte.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
DDeathstroke
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#199  Enviado: 04:48 29/01/2013

Conforme mas avanzo, mas me esta gustando. Me parece un gran juego, que ademas al no esperar casi nada de el, me a sorprendido para bien.
RVC2013
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 649 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#200  Enviado: 07:34 29/01/2013

Pues la verdad voy en la mision 10 y me gusta bastante hasta ahora. Me parece la posibilidad de combos muy buena, yo he jugado horas de DMC 3 , pero este cumple muy bien la variedad de combos.

Lo unico que extraño es los estilos separados, aqui se pueden hacer la gran mayoria de movimientos de los anteriores DMC. Pero extraño la teletransportacion del estilo trickster  ...  Tristeza
    /  PSN : HuAcHoN
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16423 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#201  Enviado: 13:25 29/01/2013  Editado: 13:25 29/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Tyke (réplica 198).
En respuesta a la réplica #196

Se desbloquean en la galería de extras. Pero sí, molaría un puñao que estubiesen en algún libro de arte.
Si me entero de algo de esto ya lo posteare por aqui

Smilie
PSN/GT : Ciaranz
Overlord85
El encantador de ponys
Lugar: Cáceres · 8266 mensajes · Colección
#202  Enviado: 13:31 29/01/2013

En respuesta a RVC2013 (réplica 200).
Pues la verdad voy en la mision 10 y me gusta bastante hasta ahora. Me parece la posibilidad de combos muy buena, yo he jugado horas de DMC 3 , pero este cumple muy bien la variedad de combos.

Lo unico que extraño es los estilos separados, aqui se pueden hacer la gran mayoria de movimientos de los anteriores DMC. Pero extraño la teletransportacion del estilo trickster  ...  Tristeza
En este también hay teletransportación, pero más difícil de realizar. Debes esquivar justo en el momento que te van a dar y tener pulsado uno de los dos gatillos de arma angelical o demoníaca.
-Hasta la polla de los "efectos cinematográficos", de los 30fps y de las bandas negras para engañar al puto personal y contentar al sector X de turno. Si no distingues entre 60fps y 30fps, tienes un problema de visión de grave a serio. Fan de la nueva excusa estrella para justificar hardwares lamentables: "es que los desarrolladores han creado el juego con ese concepto en mente y yo comparto su visión: A MÍ NO ME MOLESTA (que se vea de puta pena por la cara)."
Suda51
N7
Lugar: Oficina de los S.T.A.R.S en la segunda planta del R.P.D · 2894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#203  Enviado: 13:35 29/01/2013

El trabajo artistico Ninja Theory con DmC ha sido fantastico, si alguien de por aqui ha tenido la suerte de leer el último número de la revista Games habrá podido observar mejor las referencias de NT, pues le dedican una página donde se ven similitudes a obras como "La incredulidad de Santo Tomás", "La captura de Cristo" o "David con la cabeza de Goliat".

Y si, es una pena que no exista un libro de arte al que echarle el guante  Tristeza
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#204  Enviado: 16:03 29/01/2013

Yo lo unico que mejoraria seria la camara pero por lo demas me esta gustando mas que que el DMC 4
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 1803 mensajes · Colección
#205  Enviado: 16:06 29/01/2013

¿Cuando demonios (y nunca mejor dicho Smilie ) tienen pensado sacar el DLC de Vergil y Palacio Sangriento?Y eso que en teoría saldrían a la vez que el lanzamiento..
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Tyke
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#206  Enviado: 16:17 29/01/2013

En respuesta a ChevChelios (réplica 205).
¿Cuando demonios (y nunca mejor dicho Smilie ) tienen pensado sacar el DLC de Vergil y Palacio Sangriento?Y eso que en teoría saldrían a la vez que el lanzamiento..
Nunca dijeron que saldrían a la vez que el lanzamiento.

Por lo último que se hay oido, saldrán los dos en febrero, mitad final del mes.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#207  Enviado: 16:29 29/01/2013

A mí me parece que no se está valorando este juego en su justa medida, la verdad.

Es fantástico lo que han hecho con el guión, por ejemplo. Coger la idea de los grandes males del mundo y atropomorfizarla en los enemigos de Dante es un toque brillante. El capitalismo, la desinformación de los medios de comunicación, la popularización de los productos basura, la aparición de grupos "antisistema" como Anonymous, etc... Bob Barbas por ejemplo, es un enemigo originalísimo, además de una crítica "velada" a la instrumentalización de los medios. Me recordó al trato que dió la administración Obama al caso Assange y otras polémicas similares.

Todo aderezado con un apartado artístico apabullante. Por Dios, mirad esos cuadros que ilustran la historia de Dante... O la forma en que se deconstruyen los escenarios al entrar al Limbo. O la inclusión de personajes de la mitología clásica reinterpretados como Fineo y las Harpías. Es cierto que todas esas ideas ya se han visto anteriormente, pero es la forma en la que se conjuntan en una sola obra lo que lo hace especial.

Mucho se ha dicho de este reboot, y en algunas cosas puedo coincidir. Pero tomar la idea original de la saga Devil May Cry (chulete peloblanco matademonios manga que mola mil) y hacer ESTO... Joder, para mí es de quitarse el sombrero con Ninja Theory.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
_KuroiNekus_
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#208  Enviado: 17:14 29/01/2013

Totalmente deacuerdo con Whatintheworlder!

Hoy haciendo limpieza he visto los olvidados Onimusha's no eran ni de cerca tan currados como los devil may cry pero tenian unos detalles como la evolucion fisica de las armas que personalmente me parecia algo muy guapo. Es decir que segun mejoras las armas tambien cambia el aspecto.

En cuanto a la galeria de imagenes que tiene el mismo juego seria un detalle que pusiesen la opcion de guardarlas y/o usarlas como fondo de la propia consola.
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/channel/UCXjsWy4ciL1Ozxp0G96sF2g
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 1803 mensajes · Colección
#209  Enviado: 20:13 29/01/2013

En respuesta a Tyke (réplica 206).
En respuesta a la réplica #205
Nunca dijeron que saldrían a la vez que el lanzamiento.

Por lo último que se hay oido, saldrán los dos en febrero, mitad final del mes.
No recuerdo en que analisis habia leido que Palacio Sangriento saldria con el lanzamiento del juego.. Smilie
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1774 mensajes · Colección
#210  Enviado: 15:39 30/01/2013

En mi opinion este es el segundo mejor devil may cry,solo detras del primero (ahun que creo que lo supera en casi todo).

Es una pena las criticas de los borregos, que por culpa de esta gentuza se esta llevando mas palos de lo debido.
problablemente no veamos un dmc 2 y si es asi,por mi que cierren ya la saga....ya tuve bastante con el mediocre dmc4(puro fanservice japones) para tener que seguir aguantando mas tonterias de los japoneses.
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal