[Post demoniaco] DmC //Devil May Cry// Definitive Edition para PS4 y One en camino desde el infierno.

Suda51
N7
Lugar: Oficina de los S.T.A.R.S en la segunda planta del R.P.D · 2894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:57 09/01/2013  Editado: 15:31 07/02/2013 (10 veces)

Ficha técnica

Título: DmC “Devil May Cry”
Compañía: Capcom.
Desarrollador: Ninja Theory.
Distribuidor en España: Koch Media.
Género: Hack´n Slash demoniaco.
Texto-doblaje: Castellano.
On-line: DLC
Fecha de lanzamiento: 15-1-2013.

Portadas

Edición normal

Edición coleccionista

¿De que va DmC?

Dmc es el reinicio de una de las sagas más importantes de Capcom y el primero de dicha saga programado fuera de Japón.

En esta ocasión han sido los ingleses de Ninja Theory, autores de Heavenly Sword y Enslaved los encargados de dar vida a un nuevo Dante.

En el controlaremos a Dante hijo de un demonio Sparda y un ángel Eva que deberá poner fin a la tiranía de los demonios sobre los humanos, para ello contará con la ayuda(en principio) de su hermano Virgil y de una misteriosa mujer.

Dmc nos habla de una humanidad esclavizada por los demonios pero no en el sentido en el que estamos acostumbrados, aquí lo hacen mediante el sistema bancario, los medios de comunicación y una multinacional de alimentación.

Dante luchará por liberar a los humanos pero también por sí mismo pues el líder de los demonios (Mundus) es el responsable de la muerte de su madre y de la condena eterna de su padre.

A la hora de jugar no encontramos con un digno heredero de la saga, deberemos superar 20 misiones en las que  iremos despachando enemigos mediante combinaciones de armas tales como una espada, pistolas, una guadaña o un martillo.

Se han introducido novedades, ahora tenemos un botón que eleva a los enemigos por los aires si estamos en el suelo o bien machaca hacia el suelo si nos encontramos en el aire (circulo en PS3) y un botón de esquivar.

Después con los gatillos alternamos entre un martillo y una guadaña, el martillo atrae enemigos (y plataformas) y la guadaña nos acerca a nosotros(a enemigos o plataformas).

Imaginaos un combo en el que empezamos con un par de espadazos, levantamos al enemigo por los aires, lo mantenemos en el aire con las pistolas, “subimos” hasta el con la guadaña, le damos unos cuantos guadañazos y rematamos con un buen martillazo, parece difícil pero se hace con una facilidad y una naturalidad que es MUY satisfactoria.

Por la demo (disponible desde hace tiempo para descargar) se intuye que tanto el martillo como la guadaña van a tener importancia en el desarrollo de las fases y no solo en combate, por la ciudad hay varias plataformas por las que desplazarnos ya sea para avanzar o para alcanzar objetos o gemas, unas veces deberemos “sacarlas” de la pared con el martillo y otras deberemos llegar a ellas con la guadaña. Las plataformas están divididas en azul y rojo que se corresponden con los colores de guadaña y martillo respectivamente así que no van a provocar ningún dolor de cabeza a la hora de afrontarlas.

Impresiones finales de Vandal

Secreto: (Pincha para leerlo)

Personajes principales

Dante

Hijo de Sparda y Eva, al principio del juego parece no ser consciente del poder que guarda en su interior ni de su papel en la batalla que se avecina, perseguido por los demonios por ser hijo de un traidor y considerado por los medios de comunicación como un vulgar matón Dante vive el día a día sin preocuparle lo que pueda pasar mañana hasta que conoce a una misteriosa mujer llamada Kat.

Vergil

Hermano de Dante y líder de “La orden” una organización que lucha contra los demonios, Virgil parece dominar mejor que Dante sus poderes heredados, en un principio parece que ayudará a Dante pero no sería extraño que a la hora de la verdad tengan puntos de vista diferentes sobre ciertos temas.

Kat

Kat es una Antigua fugitiva que se unió a la Orden a muy temprana edad. Es una médium y una prodigiosa vidente que puede ver el Limbo, la esfera demoníaca, pero no interactúa directamente con ella de la misma forma en la que Dante lo hace. Es la mano derecha del Líder de la Orden y dedica toda su vida a él, a menudo poniéndose en grave peligro intentado recopilar información del Limbo.

Tiene una inocente visión y particular lógica del mundo que le rodea, pero cuando actúa en su especialidad, la esfera demoníaca, actúa como una indudable experta. Ejerce el papel de “ojos y oídos” de La Orden y tiene la tarea de guiar a Dante en su misión a través del Limbo.

Mundus

El malo del juego, en el pasado asesino a la madre de Dante y Virgil y condeno eternamente a Sparda cuando se enteró de su traición.

Eva y Sparda

Los padres de Dante y Virgil, él era un demonio y ella un ángel, Sparda traicionó a los suyos por el amor de Eva cosa que no hizo mucha gracia en el bando demoniaco, se sabe que Eva fue asesinada por Mundus y que Sparda ha sido condenado eternamente.

Entrevista de Vandal a Tameem Antoniades y Motohide Eshiro

Secreto: (Pincha para leerlo)

Galeria de imágenes

Trailer del juego

Artworks

Guía by Vandal

http://www.vandal.net/guias/dmc

Bueno, de momento esto es todo lo que he podido encontrar, me sorprendía que con su salida tan cercana DmC no tuviese en Vandal un post oficial asi que he hecho yo uno express, es mi primer post de este tipo asi que perdonad los fallos.

Un saludo y espero que os haya gustado
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Suda51
N7
Lugar: Oficina de los S.T.A.R.S en la segunda planta del R.P.D · 2894 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:59 09/01/2013  Editado: 23:52 15/12/2014 (2 veces)

Anunciada la Defenitive Edition para PS4 y One

Ninja Theory ha anunciado que DmC también llegará a PlayStation 4 y Xbox One (al igual que Devil May Cry 4) el 17 de marzo.

Múltiples novedades

Esta nueva versión tendrá un precio de 39,99 euros y entre sus novedades nos encontraremos con una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo, gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y dos nuevas apariencias (gracias a las cuales podremos jugar con las versiones clásicas de Dante y Vergil).

También tendremos la inclusión del modo Turbo, del modo Hardcore para hacer que conseguir mejores puntuaciones sea mucho más difícil, la posibilidad de escoger blancos manualmente, el añadido del Palacio Sangriento de Vergil en el que nos tocará superar 60 niveles, el modo Must Style donde solo podremos dañar a los enemigos cuando consigamos una clasificación de S, el modo de dificultad Gods Must Die, un reequilibrio de los combates del juego, una nueva escena cinemática y la integración de los mods más populares de la comunidad.

Información extraída de Vandal.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:30 09/01/2013

Espero ya se pueda postear xD

Muchas gracias por el post, a mi la demo me gusto, seguro me haré con el juego ^_^
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Suda51
N7
#4  Enviado: 21:11 09/01/2013

Espero ya se pueda postear xD

Si, ya se puede postear no te preocupes  Guiño
TonyTouh
Nintendo 3DSEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:36 09/01/2013

creeis que vale la pena este juego de salida? a mi me gusta la saga, pero con tanto DLC pensado...no se si es razonable la oferta del MM.
Vosotros como lo veis?
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9296 mensajes · Colección
SteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:37 09/01/2013

Loco por hincarle el diente en PC, ¿lo malo? Los DLC, Capcom y su política.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 1803 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:29 10/01/2013

Enhorabuena por el post!!
Por mi parte caerá tarde o temprano,me trae bastante sin cuidado toda esa polemica que se ha formado
Alrededor del juego,la demo me encantó y el juego pinta de escándalo,la dichosa política de capcom es lo unico que me hecha un poco pa atras.saludos
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Suda51
N7
#8  Enviado: 15:56 10/01/2013

Para TonyTouh:
No sé cual es tu grado de fanatismo por la saga,es cierto que hay DLC pero no parece que sea imprescindible para disfrutar lo que ofrece el juego que viene "de serie".

Que yo sepa, en DLC hay un modo de juego para jugar como Vergil, packs de armas(que en muchos sitios los han dado con las reservas) y el modo palacio sangriento(este último va a ser gartuito)

Tu mismo.

me trae bastante sin cuidado toda esa polemica que se ha formado

A mi al principio no me gustó el cambio en el diseño del protagonista, pero ya en frio y viendo el trabajo invertido en el juego por parte de Ninja Theory ya me da igual.

Mucha gente aparecerá echando mierda sin haberle dado una oportunidad al nuevo Dante, pero bueno allá ellos, yo pienso disfrutarlo como un gorrino.

Puedo entender a una persona que tras probarlo no le guste, pero lanzar mierda solo para quedar bien delante de la mayoría...
Lucky-01
Lugar: Barbara. · 406 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:09 10/01/2013

Media Markt Cambiazo.
Tráenos cualquier juego de PS3 o XBOX 360 llévate a cambio Devil May Cry por 39,90
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:17 10/01/2013

Yo lo tengo ya reservado y esperando la salida
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 28552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:28 10/01/2013

Yo me lo pillo de salida, lo tengo bien reservadito tambien. Pinta genial.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
TonyTouh
Nintendo 3DSEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:45 10/01/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 8).
Para TonyTouh:
No sé cual es tu grado de fanatismo por la saga,es cierto que hay DLC pero no parece que sea imprescindible para disfrutar lo que ofrece el juego que viene "de serie".

Que yo sepa, en DLC hay un modo de juego para jugar como Vergil, packs de armas(que en muchos sitios los han dado con las reservas) y el modo palacio sangriento(este último va a ser gartuito)

Tu mismo.

me trae bastante sin cuidado toda esa polemica que se ha formado

A mi al principio no me gustó el cambio en el diseño del protagonista, pero ya en frio y viendo el trabajo invertido en el juego por parte de Ninja Theory ya me da igual.

Mucha gente aparecerá echando mierda sin haberle dado una oportunidad al nuevo Dante, pero bueno allá ellos, yo pienso disfrutarlo como un gorrino.

Puedo entender a una persona que tras probarlo no le guste, pero lanzar mierda solo para quedar bien delante de la mayoría...
Mi duda es por si pasa como con otros juegos, que al cabo de 1 mes ya vale 40e ( ejemplo Boderlands)
Entonces, la compra de est juego por mi parte es segura, pero no se si esperar un poco o lanzarme a la oferta del MM.
El tema de los DLC cmo dices, uno sera gratuito y otro lo dan con reservas, pero en caso de no darlo con reserva habria que pagarlo?

Saludos!
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 1803 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:05 10/01/2013  Editado: 23:33 10/01/2013 (1 vez)

¿Se sabe algo ya de los primeros análisis?en teoría deberían estar al caer..
Por mi parte seguramente acabe aprovechando el cambiazo de MM,¿Alguien sabe si hace falta reservarlo o simplemente sirve ir el mismo dia y hacer el cambio?Parece que las existencias van a ser bastante limitadas..
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2360 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:13 10/01/2013

Reservada la edición coleccionista, que ganas de jugarlo
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Tyke
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:24 10/01/2013

Queda muy poquito señores!

Bien por el post Sonrisa
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal