RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Especial: Steambox: Destapando la caja de Valve

#1  Enviado: 17:18 09/01/2013

Una de las compañías con más personalidad del sector se prepara para dar el salto a las consolas.

www.vandal.net/reportaje/steambox-destapando-la-caja-de-valve

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:21 09/01/2013

No creo que pueda considerarse el proyecto de Valve como una consola.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#3  Enviado: 17:44 09/01/2013  Editado: 17:44 09/01/2013 (1 vez)

El trio Nintendo, Sony y Microsoft en serio peligro, solo falta que Sega saque su propia Steambox  

-----------
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Usuario 193860
#4  Enviado: 17:52 09/01/2013  Editado: 17:53 09/01/2013 (1 vez)

El fin del mundo tal y como lo conocemos está cerca. A ésto se referían los mayas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
#5  Enviado: 17:54 09/01/2013

Es una máquina que sirve exclusivamente para jugar juegos. ¿Cómo lo consideramos entonces, como una cafetera?
rykotxet
Lugar: entre el más allá y el más acá · 2229 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:56 09/01/2013

Llamemos a las cosas con propiedad: esto es un HTPC, no una consola.
#7  Enviado: 18:02 09/01/2013

Como modelo de negocio proponen algo interesante, que es girar la tortilla. Hasta ahora teníamos consolas que proponían un sistema operativo propio y distintas compañías de juegos y tiendas se subían al carro.
Lo que Valve hace es dejar que se suba al carro del hardware quien quiera, y así cuanta más gente haya, más compradores tendrán para su tienda, porque no habrá otro sitio de donde sacar los juegos.
Y además cuentan con el colchón de seguridad de los usuarios de pc que ya tienen. No es como sacar una consola nueva, en donde todo el mundo parte de cero. Se plantean un negocio redondo, ellos son los únicos que no tienen nada que perder.
#8  Enviado: 18:02 09/01/2013

tiene buena pinta pero a ver lo q piden
#9  Enviado: 18:03 09/01/2013

Según la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/HTPC
Entonces mi PS3 también es un HTPC. Hasta que se me murió el otro día, la hijadeputa...
#10  Enviado: 18:04 09/01/2013

Ahora sólo es un pisapapeles muy grande y muy caro...
#11  Enviado: 18:19 09/01/2013

El tamaño de Piston lista para jugar es el que se muestra en la imagen o eso es sólo parte del hardware? Pero si es enana en comparación con cualquier consola de sobremesa!

La idea de steam es brutal, se acabó pensar en "generaciones de consolas", con steambox tenemos un sistema y empresas que compiten por dar lo mejor por el menor precio, todo totalmente compatible en horizontal (cualquier dispositivo con características similares permitirá jugar con cualquier juego salido en steambox) y retrocompatible hasta cierto grado (dispositivos salidos con un cierto margen de años de diferencia permitirán jugar a los mismos juegos aunque con diferencias técnicas debidas al paso del tiempo), con el añadido que los juegos comprados para un dispositivo en abril tienes el 100% de seguridad que lo podrás jugar en el dispositivo que compres de aquí 6-7 años. Steam "sólo" se encarga de ir actualizando el core del dispositivo, el software (la tienda, big picture...) y el mando, las desarrolladoras se acoplan a dichos elementos y terminan de diseñar una consola potencialmente capaz no sólo de jugar sino también de ver películas, escuchar música, usar openoffice...
#12  Enviado: 18:27 09/01/2013

A mi el proyecto me tira. Me compré un cubo para jugar a los juegos que tengo de steam, a parte de las consolas que ya tengo. A mi no me importaría venderme el cubo y comprarme este cubo de rubik que casi no me ocupará espacio detrás de la tele.
Eso si los precios que rondan no son asequibles creo que HTPC que saque Valve ha de ser economico aún que pierdan dinero en la fabricación con las descargas en steam recuperarán rápidamente cada venta.

-----------
-_-'
#13  Enviado: 18:43 09/01/2013

Para mi ahora solo queda ver el precio de la steambox de valve y si es mas caro que las consolas de MicrosoftSonyNintendo supongo que la diferencia de precio la puedes recuperar con los juegos de Steam.
Usuario 160119
#14  Enviado: 18:57 09/01/2013

Esto los de Valve lo llaman, PC de Salón!
#15  Enviado: 19:04 09/01/2013

No formato físico No Party

-----------
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online