Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: El actor de Three Dog inicia nuevos rumores de Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:14 09/01/2013

Buena noticia,la saga fallout es de lo mejorcito que he jugado.
A ver para cuando saldra.

Salu2. Smilie
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:38 09/01/2013

Apuesto por Fallout 4 para este Noviembre Smilie ojala!!
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Maximum Vegetto
Fang Ray Shin, you'll never be forgotten... we all make mistakes.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:13 09/01/2013  Editado: 23:14 09/01/2013 (1 vez)

Uff... Fallout 3 fue de los juegos más brutales que he probado nunca, CADA COSA me dejaba alucinado, y esa puta música de ambientación por ejemplo en Robco con Charon y más adelante con el primero y Fawkes...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ufff... pura delicia!!! Me pregunto si haciendo Fallout 4 para la siguiente generación se aumentaría el mapeado por recorrer; ojalá... ^^,  Smilie  Smilie , o sigue igual...  Smilie
#34  Enviado: 02:37 10/01/2013

Bethesda se esta luciendo esta generación con Skyrim Oblivion Fallout 3 , New Vegas un fallout 4 a finales ode año o principios del 2014 dejaria margen para un  The Elder Scrolls 6 en 2015 cierran etapa i paral el 2016 nueva generacion EJTAJ TOJDOJ EJTUDIAOOOO

GRACIAS BETHESDA POR EXISTIR
Lugar: Gral. San Martín, Mendoza · 74 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:58 10/01/2013

Fallout 3, impresionante. Se puede encasillar dentro de lo mejor de esta década.
Por favor que no tengan en cuenta New Vegas! Qué bodrio! Demasiadas falencias para un juego. Hasta la historia es mala.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:01 28/01/2013

Ya tarda Smilie ...
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:36 20/06/2013

Maikeb, New Vegas FUE MEJOR QUE EL 3, pls
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:09 20/06/2013

El que impresiono de verdad fue el 3, no digo que new Vegas sea malo, pero fue mas de lo mismo. Todavía me hace gracia cuando recogía toda la porquería que encontraba por el camino y por no tirar nada era capaz de ir a paso de tortuga de la otra punta del mapa hasta megatón   Smilie
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8248 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:16 20/06/2013

En respuesta a Chris20 (réplica 38).
El que impresiono de verdad fue el 3, no digo que new Vegas sea malo, pero fue mas de lo mismo. Todavía me hace gracia cuando recogía toda la porquería que encontraba por el camino y por no tirar nada era capaz de ir a paso de tortuga de la otra punta del mapa hasta megatón   Smilie
El que impresiono de verdad fue el 3, no digo que new Vegas sea malo, pero fue mas de lo mismo. Todavía me hace gracia cuando recogía toda la porquería que encontraba por el camino y por no tirar nada era capaz de ir a paso de tortuga de la otra punta del mapa hasta megatón

Creía que yo era el único tan friki como para hacer eso... qué juegazo, por Dios.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 01:12 21/06/2013

En respuesta a Arfonking (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
El que impresiono de verdad fue el 3, no digo que new Vegas sea malo, pero fue mas de lo mismo. Todavía me hace gracia cuando recogía toda la porquería que encontraba por el camino y por no tirar nada era capaz de ir a paso de tortuga de la otra punta del mapa hasta megatón

Creía que yo era el único tan friki como para hacer eso... qué juegazo, por Dios.
Ya somos tres los que hemos hecho eso Smilie
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 02:36 21/06/2013

En respuesta a Victorius (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Esa firma me dice que escuchas al panadero peliculero xD, el Salas. lo que hace currar de noche Smilie
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 08:48 21/06/2013

En respuesta a Victorius (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Cuatro  Smilie  Sonrojado .
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Lugar: Gral. San Martín, Mendoza · 74 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:14 24/06/2013

En respuesta a Chris20 (réplica 38).
Para mi es 3 fue impresionante. Tengo exelentes recuerdos.
Creo que lo mejor del post-apocalipsis. Un juego largo, buena historia, difícil al principio y mucha exploración entre otras cosas.
El New Vegas, o fue la versión que tenía, fue injugable. La cantidad de bug y un momento de la historia que no avanzaba más.

Eso si, la 3era persona es de terror.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir