RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Diferencias xenoblade pal/uk y pal/esp

#1  Enviado: 12:34 09/01/2013  Editado: 13:19 09/01/2013 (1 vez)

Hola. Se que el xenoblade es multi 5 por lo que contiene castellano la versión uk igual que la española. Mi duda es si son realmente las mismas, si el manual contiene español y por detrás de la caja también sale español.
He visto anuncios y me he encontrado diferentes carátulas. En unas aparece usk 12 y en otras pegi 12:

Secreto: (Pincha para leerlo)

La carátula de arriba es la que he visto tanto en las webs españolas como inglesas y la de abajo la he visto venderse como pal/uk en algún anuncio que he visto. Sabeis que diferencias hay?

Me interesaría la edición que sea como la española, con manual en español y demás
#2  Enviado: 12:58 09/01/2013

El disco de ambas regiones es multi-5, pero la carátula y manual son diferentes (cada país en su idioma). La única versión que es la misma para toda Europa, es la edición especial con el mando clásico rojo. La caja viene en 5 idiomas (con menos imágenes que la contraportada que sale en la foto que has puesto), y dentro hay un manual en inglés y otro en el resto de idiomas (creo recordar).

Una imagen de la edición:

Secreto: (Pincha para leerlo)
#3  Enviado: 13:18 09/01/2013

Muchas gracias. Por eso me extrañaba al ver por ebay el juego con la misma carátula que el tuyo y con el manual con castellano también.
Sabes donde se puede comprar el juego a un precio decente? Aunque sea la edición normal, porque la otra supongo que será imposible de conseguir a un precio razonable. En la mayoría de sitios que conozco está agotado.
#4  Enviado: 13:23 09/01/2013

Es difícil encontrar este juego barato. En algún Media Markt  he llegado a ver la edición normal por 40€-45€, pero nunca más barato.

Yo tiré de los mercadillos de los foros (como el de Vandal) y conseguí la edición especial cambiándola por un par de juegos míos. Pero tuve suerte y paciencia ^^

Un saludo.
#5  Enviado: 13:30 09/01/2013  Editado: 13:30 09/01/2013 (1 vez)

En algún alcampo la he llegado a ver hace tiempo bastante bien de precio pero como no me hacen mucho los juegos de rol no le hice caso.

Leyendo tan buenos comentarios quería darle una oportunidad aunque desde hace un mes está agotado en casi todos los lados.

Lo más barato que he visto es un chico de mi ciudad que me la dejaría por 35 la edición pal/esp precintada.
#6  Enviado: 13:51 09/01/2013

En respuesta a tuner85 (réplica 5).
En algún alcampo la he llegado a ver hace tiempo bastante bien de precio pero como no me hacen mucho los juegos de rol no le hice caso.

Leyendo tan buenos comentarios quería darle una oportunidad aunque desde hace un mes está agotado en casi todos los lados.

Lo más barato que he visto es un chico de mi ciudad que me la dejaría por 35 la edición pal/esp precintada.
Es muy buen precio si el juego está precintado. Si quieres pillarlo, es una buena oportunidad.
#7  Enviado: 14:19 18/01/2013  Editado: 14:20 18/01/2013 (1 vez)

OHe estado unos días pensando si pillarlo pero me acaba de decir que ya lo ha vendido. Por 35 lo tendria que haber comprado!!!!
Sabéis ahora donde lo puedo conseguir?
#8  Enviado: 10:58 22/01/2013  Editado: 11:03 22/01/2013 (1 vez)

Acabo de encontrar la ed coleccionista nueva en tienda por 60 euros. Es buen precio? Quedaba una.
La caja me ha parecido pequeña (aunque venia con mando) y he visto anuncios de venta de xenoblade especificando caja grande. Hay varias versiones?
#9  Enviado: 11:04 22/01/2013

En respuesta a tuner85 (réplica 8).
Acabo de encontrar la ed coleccionista nueva en tienda por 60 euros. Es buen precio? Quedaba una.
La caja me ha parecido pequeña (aunque venia con mando) y he visto anuncios de venta de xenoblade especificando caja grande. Hay varias versiones?
Su precio original es de 70 pavos, así que es un precio decente. Has tenido suerte en encontrarlo nuevo, a estas alturas esa edición es muy difícil de encontrar precintada (seguro que en eBay la tienen a precios estratosféricos).

Lo que tienes que mirar es si te compensa pagar el sobreprecio de esta edición por el mando clásico rojo.
#10  Enviado: 11:21 22/01/2013

No trae ningún extra más? El juego solo me costaria 43,73
#11  Enviado: 11:38 22/01/2013

El juego y el mando clásico rojo, no trae nada más esta edición.
peruhn
Lugar: Mi casa · 4383 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:58 22/01/2013

La carátula de abajo no es la UK, es la DE.

-----------
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online