RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado oficialmente Capcom Arcade Cabinet

#1  Enviado: 08:00 09/01/2013

Ofrecerá acceso a clásicos de los salones recreativos.

www.vandal.net/noticia/1350633000/anunciado-oficialmente-capcom-arcade-cabinet/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:06 09/01/2013

Si la descarga es gratuita y con un juego, y luego lo que vayan sacando son títulos de los buenos a precio ajustado, me interesa

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3) y Epic Mickey: Mundo Misterioso (3DS)
#3  Enviado: 08:07 09/01/2013

ya no manches capcom, puro juego que ya salio, por que no hacen otro juego bueno, y no puro juego con mega contra super clasico etc,
#4  Enviado: 08:55 09/01/2013

Dungeons & Dragons Shadow Over Mystara, D&D Tower of Doom, Captain Commando y Cadillacs & Dinosaurs son necesarios si o si. Capcom no la cagues y ponles un online competente y puede que le salga la jugada bien y todo
#5  Enviado: 08:59 09/01/2013  Editado: 09:01 09/01/2013 (1 vez)

Las comparaciones con sus Capcom Classics Collection van a ser inevitables.

Actualmente están los dos recopilatorios de PSP (tanto digitales como físicos) a 10 € cada uno con unos 20 juegos por recopilatorio, por lo que el juego sale en torno a 0,50 €, precio que no creo que pueda igualar en esta reedición.

Pero ojalá me equivoque.

El único extra que pueden ofrecer es el online de algunos de sus títulos o más extras. A ver que pretenden cobran de más por ello.

-----------
Desempolvando juegos retro
#6  Enviado: 09:02 09/01/2013

Probablemente sean arcades ya vistos en otros recopilatorios (capcom classics reloaded y Remixed y los vol 1 y 2 de ps2) olvidaros de los D&D y demás juegos que probablemente no salgan debido a que ya no tienen la licencia.

Ademas, ya sacaron el final fight double impact (que llevaba a su vez el magic sword) el marvel origins (mcvsc y mvsh) y otros mas, que van a hacer? Volverlos a incluir?

-----------
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#7  Enviado: 10:13 09/01/2013

Para VegaPatch:
De los D&D mas vale que nos olvidemos, en aquella época los derechos pertenecían a TSR, ya extinta. Cuando los derechos de D&D pasaron WotC parece que a estos no los interesó nunca renovar licencias que recuerden a Advanced.

Una lástima.

Que de siglas  

-----------
Muffins..!
#8  Enviado: 11:25 09/01/2013

Para Arcander:
Si la historia de las licencias me la conozco, por eso me da especialmente pena que esos dos juegazos (para mi los dos mejores en su género) se quedasen solo en saturn en japón. Tambien sería de lo poco nuevo que podrían sacar. Con cadillacs & dinosaurs creo que pasa lo mismo.
Al menos soñar es gratis, al igual que el MAME XD.
Norris
#9  Enviado: 11:43 09/01/2013

Miedo me dan las sorpresas,a ver que a que llaman estos barato....

La iniciativa me parece interesante,eso si,que no se pasen con el precio porque llevo años jugando a arcades gratis con el mame.

-----------
¡Grande Nintendo!¡Grande Microsoft!¡Grande Sony! Si dices algo malo de alguna eres un troll fanboy
#10  Enviado: 12:26 09/01/2013

Whats up MAME?!

Hey bro! Come at me!

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#11  Enviado: 01:37 10/01/2013

Que saquen el Cadillacs & Dinosaurs ahi y podran contar con mi hacha  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online