¿De cuántos GB es recomendable comprar la PS3?

Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:00 09/01/2013

Ya que pensaba comprar una y tenía pensado comprar el pack de Uncharted 3 con la PS3 de 320 GB, además quisiera tener PS Plus y comprar juegos por ahí.

¿Con 320 GB me da para rato si voy a usar el Plus?

Desde ya muchas gracias por responder, ¡saludos!  Guiño
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 4666 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:36 09/01/2013

Si vas a usar el servicio plus, cuantos mas gigas mejor.
Yo tengo una slim de 320g y me quedaran unos 60gb libres, y la mayoria esta ocupado por juegos plus...
PSNi id: Solidsnake_ZEN [ NES,SNES,GB,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS, PS3, Vita, PS4, New 3DS ]
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: Por el Yermo explorando... · 6581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:50 09/01/2013

Con la de 320 yo creo que tirarás bien, cuando los juegos plus los dejes de usar, los puedes eliminar y volverlos a bajar cuando quieras...
AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
Kutoki
#HUNTtheTRUTH
Lugar: València · 25843 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:29 09/01/2013

Si vas a usar PSN + (cosa casi obligatoria, tal y como esta el servicio), minimo lanzate a la de 320GB. Veras como lo llenas en cuestion de unos pocos meses.

Yo tengo un HDD de 250GB y si lo se hubiese "rascado" un poco mas, puesto que lo tengo practicamente lleno ya.

Pues eso, cuantos mas mejor.

Salu2 Guiño
"La historia que la gente quiere escuchar es que Microsoft entró y destruyó todo en Rare. No fue así. Nos dieron libertad, casi más libertad que la que Nintendo nos dio en su día". - Jens Restemeier, Director Técnico de Playtonic
chuelchi
Lugar: Barcelona · 8597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:09 09/01/2013

Ahora mismo únicamente vas a encontrar el modelo de 320GB (y ya está un poco agotado creo) y el de 500GB. Del de 12 obviamente olvídate. Yo creo que con el de 320 ya vas servido, como te han dicho puedes borrar juegos y volver a bajarlos

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal