RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Esto no pinta bien

#16  Enviado: 08:03 09/01/2013  Editado: 08:08 09/01/2013 (3 veces)

Pues me alegro que vean la realidad de la consola, la reconozcan y aun espero más que actúen. Yo si fuese Sony dedicaría todos mis recursos a levantar a esta pequeña, PS3 ya la tiene más que cubierta con todo lo anunciado, yo pondría a todos los estudios a desarrollar para Vita y, claro está, empezaría a enviar maletines a go-go para conseguir exclusivas jugosas como un buen FF o un MGS, que fueron los dos títulos que impulsaron las ventas de PSP en japón, además de algún GTA y un buen Call of Duty, que eso mueve a las masas.

Yo con este primer año de Vita estoy encantado, el software que tiene me parece bastante mejor que el de la competencia (y tengo las dos bien nutridas), pero las cosas como son, el 2013 de momento está bastante desierto (con alguna buena excepción como Tearaway o Soul Sacrifice) y precisamente el 2013 es el año en que Nintendo va a arrasar (Dragon Quest VII+Monster Hunter 4+Pokémon nuevo). Si encima Sony no planta cara (ya no digo para quitarle el trono, eso lo veo imposible, lo digo para hacerse su hueco y que haya un mínimo de competencia que es lo que nos interesa a los usuarios...bueno, a casi todos) pues mal lo veo.

Pero bueno, lo cierto es que tanto PS3 como PSP empezaron bastante mal, pero Sony a base de esfuerzo las ha sacado adelante y eso me da cierta confianza...pero claro, hasta cierto punto. Sony se tiene que mover y se tiene que dejar la pasta (como en su día hizo Microsoft y mirar lo bien que le fue), ahora sólo nos queda esperar y observar.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#17  Enviado: 10:13 09/01/2013  Editado: 10:15 09/01/2013 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 16).
Pues me alegro que vean la realidad de la consola, la reconozcan y aun espero más que actúen. Yo si fuese Sony dedicaría todos mis recursos a levantar a esta pequeña, PS3 ya la tiene más que cubierta con todo lo anunciado, yo pondría a todos los estudios a desarrollar para Vita y, claro está, empezaría a enviar maletines a go-go para conseguir exclusivas jugosas como un buen FF o un MGS, que fueron los dos títulos que impulsaron las ventas de PSP en japón, además de algún GTA y un buen Call of Duty, que eso mueve a las masas.

Yo con este primer año de Vita estoy encantado, el software que tiene me parece bastante mejor que el de la competencia (y tengo las dos bien nutridas), pero las cosas como son, el 2013 de momento está bastante desierto (con alguna buena excepción como Tearaway o Soul Sacrifice) y precisamente el 2013 es el año en que Nintendo va a arrasar (Dragon Quest VII+Monster Hunter 4+Pokémon nuevo). Si encima Sony no planta cara (ya no digo para quitarle el trono, eso lo veo imposible, lo digo para hacerse su hueco y que haya un mínimo de competencia que es lo que nos interesa a los usuarios...bueno, a casi todos) pues mal lo veo.

Pero bueno, lo cierto es que tanto PS3 como PSP empezaron bastante mal, pero Sony a base de esfuerzo las ha sacado adelante y eso me da cierta confianza...pero claro, hasta cierto punto. Sony se tiene que mover y se tiene que dejar la pasta (como en su día hizo Microsoft y mirar lo bien que le fue), ahora sólo nos queda esperar y observar.

Dejemonos de pajas mentales por favor, vita con el tiempo ira vendiendo mas en funcion de vaya bajando su precio, su fabricacion sea mas barata y tenga mejor catalogo, se estabilizara vendera a un ritmo bueno y sera una consola recordada por grandes juegos, como todas las consolas de sony hasta la fecha... Hay mucho trol suelto que como paso en la epoca de PS3, tiene muchisimas ganas de que sony se la pegue.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#18  Enviado: 01:52 12/01/2013

Quieerrooo y `pidooo retrocompatibilidad con los juegos de PS2" en mi vitaaaa!!!! pero yaaaaaaa!!!
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6132 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:19 12/01/2013  Editado: 02:21 12/01/2013 (1 vez)

Hay gente que cree que vita sera descontinuada en los proximos meses de no terminar de despegar...como si sony fuese sega.

Ciertamente a pesar de que yo creo que tiene un catalogo decente y atractivo al parecer no terminar de gustarle a la gente. Triste es que sony no tenga sagas peso pesadas como las de ninty (los uncharteds, killzones y resistence ya quisieran tener el mismo impacto que las sagas principales de nintendo) esto es algo que sony debe plantearse a futuro y aplicarlo en futuras consolas y no solo en vita.

Y encima tambien deben bajar los precios de las memorias y quitarle las restricciones de trofeos y de las partidas, ya es jodido que la consola guste a la gente encima con esas limitaciones es normal que pasen de ella.

A veces Sony hace planes y calculos como si aun estuviesemos en la era ps2 donde eran los reyes...y despues pasa lo que pasa.

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online