Página 2 - 1 2

Estoy viendo la mejor serie de la historia, y joder que si lo es.

Fuga_
Lugar: Tarragona · 7707 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:26 09/01/2013

La verdad es que estoy oyendo demasiadas maravillas de esta serie y también de broadwalk empire, pues me voy a poner con ellas porque hace desde juego de tronos que no veo nada o creia que no habia nada más bueno.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19785 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:30 09/01/2013

Necesitas ver más series. Saludos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
HowIMetTed
#18  Enviado: 01:41 09/01/2013

En respuesta a casabona (réplica 17).
Necesitas ver más series. Saludos.
¿Pero eso a quién va dirigido? ¿A mi o al de arriba?
#19  Enviado: 07:07 09/01/2013

yo la he visto dos veces y tengo un tercer visionado en V.O pendiente, hay otras grandes series como mad men , breaking bad , boardwalk empire y los soprano , pero el nivel que alcanza the wire , no llega ninguna , se nota que el creador era periodista del baltimore sun , por eso es tan realista la serie , sin duda alguna , para mi la mejor escena de la serie es la conversacion entre avon y stringer en el atico , SUBLIME. quiero comenzar a ver treme que tambien la a creado david simon , salu2
Jimmy79
A gusto jugando online
#20  Enviado: 10:55 09/01/2013

Disculpadme, es una serie "complicada"? Me explico, son todo capitulos de continuará con montones de personajes y si te pierdes un capítulo ya no pillas nada? Tipo Juego de Tronos por decir algo...
o es algo mas como Breaking Bad, que aunque te pierdas un par, puedes seguirlo sin problemas pese a que son bastante de continuará?
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 7707 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:53 09/01/2013

En respuesta a HowIMetTed (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
¿Pero eso a quién va dirigido? ¿A mi o al de arriba?
Supongo que va dirigido a mi, pero es cierto, no veo demasiadas series, y de las 4 que veo una me parece sublime y paro de contar xd, conocer conozco muchas, tener tiempo para verlas aunque sea el piloto ya es otra cosa.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
BlackTear
#22  Enviado: 12:23 09/01/2013

Para mi no es la mejor serie de la historia ni de coña (para mi no existe una serie sobre todas, otra cosa es ya clasificar por géneros...). Que es una buena serie bien, pero nada mas. Y para mi va de mas a menos. De hecho la temporada 5 me costó Dios y ayuda acabarla.
Y la primera temporada tiene un nivel que para mi no consiguen tener las demas, y la serie se va deshinchando.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9678 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:07 09/01/2013  Editado: 15:17 09/01/2013 (4 veces)

lo mas perfecto jamas echo en TV, y sin ninguna duda rivaliza y esta a la altura en calidad que cualquiera de las grandes peliculas.

Nada en TV a superado a the wire y dudo que aparezca una serie que lo pueda hacer ( y no, no lo a echo breaking bad aunque tiene el honor de rivalizar con ella que no es poco, aunque va por gustos claro, pero breaking bad tiene el handicap de que esta en la era de internet y con the wire en su dia internet no estaba extendido como ahroa para hablar de la serie en foros y demas y no era en un fenomeno de masas y mediatico como ahora que internet esta generalizado ).

Guion sublime, personajes exelentes, duro, real, impactante, etc. La serie es grandiosa, monumental, es la mayor obra audiviosual jamas echa.

Pocas rivalizan con el: breaking bad, six feet under, twin peaks, los soprano, mad men, etc. A partir de aqui cada uno puede defender que X serie es mejor que the wire, pero que es algo monumental en TV es asi.

Disculpadme, es una serie "complicada"? Me explico, son todo capitulos de continuará con montones de personajes y si te pierdes un capítulo ya no pillas nada? Tipo Juego de Tronos por decir algo...
o es algo mas como Breaking Bad, que aunque te pierdas un par, puedes seguirlo sin problemas pese a que son bastante de continuará?

no es complicada de seguir, pero hay que verse todos los capitulos sin saltarse ninguno, no se puede saltar uno y empezar el otro
Mi PSN ID: solidusRX90
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7356 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:17 09/01/2013

Yo siempre lo diré, es lo más maravilloso que se ha hecho en TV.

Pero para mi, SI es "complicada", muchos nombres, muchas situaciones, muchos personajes... en fin, que no es para verla medio dormido porque no te vas a enterar de de nada, ni te puedes saltar un capítulo, bueno, realmente no creo que te puedas saltar ni una sola escena, porque TODO es importante.
Jimmy79
A gusto jugando online
#25  Enviado: 16:24 09/01/2013

Ok... gracias por los comentarios...pero entonces no la seguiré... me da pereza estar atento, sobretodo si la empiezo, porque entonces no paro hasta que acabo, y precisamente lo que busco actualmente es no pensar cuando veo una serie. Masticado en definitiva.

Breaking Bad es lo que actualmente estoy viendo como mas complicado, una vez acabada las dos primeras de Juego de Tronos.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#26  Enviado: 17:00 09/01/2013

Un dato que dice mucho sobre the wire , en harvard y en otras universidades , es parte del curso ver the wire , buscar en google.
Walter_W
Temedme
#27  Enviado: 18:14 09/01/2013

En respuesta a bertone19 (réplica 26).
Un dato que dice mucho sobre the wire , en harvard y en otras universidades , es parte del curso ver the wire , buscar en google.
PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal