RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué os parece?

Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:36 08/01/2013  Editado: 19:37 08/01/2013 (1 vez)

Bueno quería saber que, que os parece este ordenador es el que uso actualmente, le he preguntado a varias personas que que les parece y me dicen que me han estafado por el precio y que podría haberme conseguido algo mejor.

Bueno aquí os dejo las características:

Pantalla:LG Flatron 1715S
Disco Duro: Western Digital Caviar Green 1tb, a 5400prm
Procesador: intel core i5 2500 (3,3ghz) de 4 núcleos
Placa Base: MSi H67MA-E45 B3
Tarjeta Gráfica: MSi N550GTX-Ti Cyclone II IGD5 (lo que viene a ser una nvidia geforce gtx 550 ti)
Memoria Ram: Kingston 2 Módulos de 6gbs ddr3 a 1333mhz
Sonido: Viene integrado en placa

El ordenador tiene ya 5 meses de compra normalmente lo suelo usar en rendimiento en cuestión de procesamiento de videos y de conversión de videos y gráficos en cuestión de juegos como far cry 3, battlefield 3, call of duty...

El ordenador me costó 880€ lo compré en julio del año pasado y quisiese una opinión profesional, ya que he visto que varios aconsejais a usuarios a comprarse ordenadores, para que lo usan...

Tal vez podría ponerle una pantalla con resolución 1080p? lo digo porque los juegos me van mas o menos bien pero en black ops 2 me fastidia que lo puedo poner en altos pero a la hora de apuntar se me relentiza a los 40 fps y si lo pongo en medios a unos 60 fps estables
#2  Enviado: 23:52 08/01/2013

Por 880€ podrías haber comprado algo mejor, sipe.

- Monitor 4:3 seriously?!!!! Eso es lo que yo gastaba hace 10 años. Hoy día un monitor de 20" panorámico 1080p LED es BÁSICO en un equipo NUEVO.

- Para empezar, ponerle a un sobremesa un disco lento de 5400rpm es un PECADO MORTAL. Ahí ya tienes un cuello de botella de infarto, máxime si además haces tareas de vídeo.

- Hace 5 meses lo MÍNIMO que hubiera comprado pensando en jugar con esa máquina hubiera sido una Geforce GTX 560Ti. E incluso por precio, las alternativas de AMD dan mejor resultado en calidad/precio.

Faltaría ver que caja y fuente te han puesto, pero vamos, que sí, por 880€ hace 5 meses yo montaba una máquina bastante mejor compensada, de aquí a lima.

-----------
Playing since 1986
#3  Enviado: 04:32 09/01/2013

Te han timado mucho

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 15:51 09/01/2013

bueno lo de la pantalla es que ya la tenia de hace tiempo y no me daba para comprarme una nueva tu crees que cambiaran los fps, si me bajaran mucho al cambiarme a una pantalla de 20 o 22 pulgadas a 1080p?

lo del precio, el ordenador se lo he comprado a mi informatico es minorista y claro si se me jode un componente que aun esta en garantia me lo tiene que pagar el de su bolsillo, luego aparte me instalo el sistema operativo windows 7 y le hizo testeo de componentes para ver que no tuviesen fallos etc.

la fuente de alimentacion es de 750W sino mal recuerdo y la caja tengo que mirar cuando me hizo l presupuesto, pero es una ATX semitorre de color azul, y en un lado de la torre en la parte izquierda tiene como una tapa de plastico por donde es visible todos los componentes del ordenador, la caja costó 55€
#5  Enviado: 16:11 09/01/2013

Es decir, que la pantalla no va ni incluida en el precio xD

En serio, se ha aprovechado mucho de ti.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#6  Enviado: 16:31 09/01/2013

es que esa pantalla no valdria ni 30€ esta claro... yo creo que unos 100€ me ha sacado de mas :S pero el siempre es rapido para montar el ordenador, mi padre ya le ha comprado  ordenadores y componentes ahi la verdad es que yo creo que se llevo un buen dinero, pero, por la rapidez y el esfuerzo de hacerlo en 3 dias despues de que le trajesen los componentes, montaje, instalacion, configuracion, instalacion de algunas aplicaciones, testeo de componentes, la grafica la compre cuando aun estaba cara 150€ ciertamente comprar un ordenador a mediados de verano,son bastante caros, despues de septiembre bajan los precios, en octubre bajaron la gtx 650 a 120€ aunque mi grafica le alcanza porque si comparas en hwcompare el ratio de texelacion es lo que supera la 650 a mi 550 ti
#7  Enviado: 17:13 09/01/2013

No se ha sacado 100 euros, se ha sacado muchos mas.

2 dias me tardo a mi, mi ordenador de Xtremmedia en venirme.
Y en una tarde (3 horas) lo monte...
Hoy en dia es muy sencillo instalar y configurar un equipo.

En verano el hardware esta barato, es mas caro en Diciembre.

En fin, disfrutalo.

-----------
#8  Enviado: 17:33 09/01/2013

Bueno supongo que xtremmedia sera mayorista, el es minorista, y el me lo monto y todo eso se que es facil montar un ordenador, pero es mejor que te lo monte un profesional por si se te estropea algun componente al montarlo.

Yo vivo en Canarias aqui nos timan un poco mas con esto de los precios y ahora mas que tenemos el IGIC, pero yo estoy contento con el sinceramente xD, antes de tener este tenia un portatil con un procesador de un core de 1,4ghz y una grafica intel mobile 4 chipset family dure con el 6 años y para jugar era imposible y eran juegos simples como halo 1 o css de un portatil asi a este es un gran cambio
#9  Enviado: 17:41 09/01/2013  Editado: 17:41 09/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Daxter9000 (réplica 6).
es que esa pantalla no valdria ni 30€ esta claro... yo creo que unos 100€ me ha sacado de mas :S pero el siempre es rapido para montar el ordenador, mi padre ya le ha comprado  ordenadores y componentes ahi la verdad es que yo creo que se llevo un buen dinero, pero, por la rapidez y el esfuerzo de hacerlo en 3 dias despues de que le trajesen los componentes, montaje, instalacion, configuracion, instalacion de algunas aplicaciones, testeo de componentes, la grafica la compre cuando aun estaba cara 150€ ciertamente comprar un ordenador a mediados de verano,son bastante caros, despues de septiembre bajan los precios, en octubre bajaron la gtx 650 a 120€ aunque mi grafica le alcanza porque si comparas en hwcompare el ratio de texelacion es lo que supera la 650 a mi 550 ti
la grafica la compre cuando aun estaba cara 150€

165€ me costo una GTX 560 en Agosto de 2012. Y la diferencia es más que apreciable.

GTX 550Ti: 192 CUDA cores
GTX560: 336 CUDA cores

www.hwcompare.com/10975/geforce-gtx-550-ti-vs-geforce-gtx-560/

En juegos como Bad Company 2 o Just Cause 2 son hasta 20 fps de diferencia entre una gráfica y otra.

www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/43366-nvidia-geforce-gtx-560-1gb-review-8.html

De hecho, ya que has mencionado al principio Far Cry 3, tu gráfica en calidad ALTA apenas llega a los 20fps, mientras que con la GTX560 consigues más 30 fps.

www.techspot.com/review/615-far-cry-3-performance/page2.html

E insisto, lo del disco duro a 5400rpm me parece una marranada de órdago en un PC de sobremesa.

A ver, que NO es una mala máquina, pero yo no hubiera pagado 880€ ni loco. 600€ siendo generoso y gracias...

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online