¿Cuál será vuestro "starter" en Pokémon X/Y?

Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3484 mensajes · Colección
#106  Enviado: 00:25 29/01/2013

No tiene del todo que ver con Pokémon (bueno sí, con uno de los starters), pero lo he visto hoy y me ha parecido gracioso. Es un vídeo de un fénec silvestre jugando como si estuviese domesticado:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#107  Enviado: 05:21 12/02/2013

Ya que aun no hay Hilo Oficial y este es el que tiene mas subscripciones...

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2918 mensajes · Colección
#108  Enviado: 09:55 12/02/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 107).
Ya que aun no hay Hilo Oficial y este es el que tiene mas subscripciones...

Otra evolución de Eevee? Y encima es cutre con ganas, sólo para señoritas...
Lord_Caedus
Infernal!
Lugar: Seviya y olé · 4146 mensajes · Colección
#109  Enviado: 10:57 12/02/2013

Que va, eso parece la fusion de eevee, victini y milotic...
Bargame er Señó, entre comillas!
Lugar: Santiago de Compostela · 534 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:43 12/02/2013

lo dicho, fijo que es una evolución por belleza.... aunque suelo tener todas las evoluciones de evee (e incluso a veces pasarme el alto mando solo con evees) esta me va a costar tenerla....
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Lord_Caedus
Infernal!
#111  Enviado: 12:51 12/02/2013

Pero ya se ha confirmado que eso es una nueva evolucion de eevee?  
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1364 mensajes · Colección
#112  Enviado: 13:36 12/02/2013

Por lo que se lee en el scan, es una evo de Eevee y saldrá en el corto de Eevee y evos. Personalmente no me gusta mucho esta evolución, y espero que no sea de tipo Bicho (me dan mala espina esos lazos en forma de mariposa XD)
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10476 mensajes · Colección
#113  Enviado: 14:04 12/02/2013

Pero las evoluciones por belleza las quitaron ya, según tengo entendido.

Seria genial quese volviesen a tomar todas esas cositas que eran interesantes en cierto grado y que se han perdido con las generaciones
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Whitefox
#114  Enviado: 00:06 13/02/2013  Editado: 00:11 13/02/2013 (1 vez)

Blanco y negro las quitaron por la ausencia de los concursos, en su lugar para Milotic añadieron la escama bella.

Eevee + Audino + Milotic + Gothitelle = Lacitoeon.

Espero que no sea la evolución a dragón de Eevee.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Lugar: Valencia · 3848 mensajes · Colección
#115  Enviado: 00:42 13/02/2013  Editado: 00:43 13/02/2013 (1 vez)

Mi primera apuesta fue Dragón, ya que Psíquico está pillado(además que Dragón es el último tipo "especial" hasta la 3º gen no cubierto por ninguna evo de Eevee)

Pero no descarto Bicho.

Y si, es feo de narices.

Un Dragón así sería original, la verdad.

O el tipo nuevo, el tipo Místico.
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2755 mensajes · Colección
#116  Enviado: 00:52 13/02/2013

Yo creo que será tipo volador, incluso se parece a Skyla

“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
Lord_Caedus
Infernal!
#117  Enviado: 20:13 14/02/2013

Pues al menos su nombre en inglés es Sylveon. Si a alguien le ilustra el nombre sobre su tipo, se agradecería que lo compartiera.
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1364 mensajes · Colección
#118  Enviado: 12:53 15/02/2013

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 117).
Pues al menos su nombre en inglés es Sylveon. Si a alguien le ilustra el nombre sobre su tipo, se agradecería que lo compartiera.
Podría venir de sílfide, que es un espíritu del aire... Lo cual podría significar que podría ser tipo Volador, haciendo que ese parecido con Fuuro/Gerania/Skyla no sea tan casualidad xD
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Lord_Caedus
Infernal!
#119  Enviado: 21:09 15/02/2013

En respuesta a Alastor (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Podría venir de sílfide, que es un espíritu del aire... Lo cual podría significar que podría ser tipo Volador, haciendo que ese parecido con Fuuro/Gerania/Skyla no sea tan casualidad xD
Eso suena muy bien, a ver si tras Tornadus se sigue la estela de los voladores puros, y no tanta mierda de normal/volador.
Whitefox
#120  Enviado: 20:28 18/02/2013  Editado: 20:53 18/02/2013 (2 veces)

Me da que va a ser tipo bicho, según sus otros nombres Ninfia (Japonés) y Nymphali (Francés) que parece que vengan de los estadios de ninfa por los que pasan muchos insectos. Aunque también puede referirse a las ninfas de la mitología griega... pero esos lazos recuerdan a mariposas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal