RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿Cuál será vuestro "starter" en Pokémon X/Y?

#76  Enviado: 18:47 14/01/2013

Estan geniales esas evoluciones de eevee. Espero grandes cambios con este juego  

-----------
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
#77  Enviado: 20:02 14/01/2013

En respuesta a Yunita (réplica 75).
Yo quiero nuevas evoluciones de Eevee...

Me gustaría una de tierra o una fantasma   .

Mirad estas qué molonas:

molaria que metieran el resto de evoluciones de eevee, pero le encuentro un pero muy grande a la evolucion de eevee normal.
Como evolucionaria a esa forma? ya que por subir de nivel no puede ser, ya que antes puede evolucionar por felicidad a Espeon o Umbreon(a no ser que le tengamos al pobre eevee amargado hasta que llegue al nivel), y por piedras o le ponen ahora una nueva "piedra normal" o algo que le afecte para su evolucion "basica"

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
#78  Enviado: 20:10 14/01/2013

En respuesta a schelagon (réplica 77).
En respuesta a la réplica #75
molaria que metieran el resto de evoluciones de eevee, pero le encuentro un pero muy grande a la evolucion de eevee normal.
Como evolucionaria a esa forma? ya que por subir de nivel no puede ser, ya que antes puede evolucionar por felicidad a Espeon o Umbreon(a no ser que le tengamos al pobre eevee amargado hasta que llegue al nivel), y por piedras o le ponen ahora una nueva "piedra normal" o algo que le afecte para su evolucion "basica"
Es muy fácil hombre, se le equipa un objeto nuevo, algo como "Estimulador", le subes un nivel y a disfrutar del Normaleon.
#79  Enviado: 20:22 14/01/2013

En respuesta a seis (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Es muy fácil hombre, se le equipa un objeto nuevo, algo como "Estimulador", le subes un nivel y a disfrutar del Normaleon.
Pero no perderia la gracia que la evolucion "normal" de eevee sea equipandole algo, cuando es su tipo natural? es que si fuera asi podriamos decir que eevee en verdad si se pudiera ver en un estado salvaje seria o "psiquico" o "siniestro".

Una solucion que yo le podria ver seria tentar a la "suerte", que eevee al evolucionar por felicidad tenga un 50% de posibilidades de evolucionar a su forma normal.

O como pasa con Tyrogue que dependiendo de sus stats evolucione a uno u otro tipo.

Pero es que evolucionarlo por objeto a normal, lo veo demasiado forzado...

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
antiochs
#80  Enviado: 22:45 14/01/2013

En respuesta a schelagon (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Pero no perderia la gracia que la evolucion "normal" de eevee sea equipandole algo, cuando es su tipo natural? es que si fuera asi podriamos decir que eevee en verdad si se pudiera ver en un estado salvaje seria o "psiquico" o "siniestro".

Una solucion que yo le podria ver seria tentar a la "suerte", que eevee al evolucionar por felicidad tenga un 50% de posibilidades de evolucionar a su forma normal.

O como pasa con Tyrogue que dependiendo de sus stats evolucione a uno u otro tipo.

más forzado que lo de glaceón y el de hierba?

No se para tierra podría ser que evolucionara en un desierto y para fantasma en un cementerio. Y si no te gusta por objetos, ni por stats, ni por felicidad queda por cambio como Machamp o Golém.
#81  Enviado: 13:31 15/01/2013  Editado: 13:35 15/01/2013 (1 vez)

Para schelagon:
Bueno, Eevee tiene un código genético muy inestable y supongo que, dependiendo de dónde esté, evoluciona de una manera o de otra (como ya nos demostraron con Glaceon y Leafeon).

Por lo tanto, si es una región diferente con otro clima y tal, no lo veo tan raro que los Eevee evolucionen a otras cosas por amistad.

Si no, podrían hacer un Eevee nuevo, en plan otra raza de Eevee que evoluciona así. Modificando el sprite un poquito. Con orejas diferentes o algo.

En plan gizamimi pichu:

Pero con más carisma y adorabilidad.

-----------
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Lord_Caedus
Lugar: Seviya y olé · 4003 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:39 15/01/2013

Pues yo una evolución a normal de Eevee no la veo nada atractiva. Ya hay mucho poke normal suelto. Y pienso que Eevee ya está bien como está con sus 7 evoluciones, lo mejor sería que sacaran un nuevo bicho multievolución que pudieras evolucionarlo a todos los tipos antes conocido como físicos. (como Eevee lo hizo con los especiales)

-----------
Bargame er Señó, entre comillas!
#83  Enviado: 21:27 15/01/2013  Editado: 21:29 15/01/2013 (1 vez)

Ya suelo llevar mi equipo lleno de evoluciones de eevee, pues como pa que saquen algo parecido a esas evoluciones que son HAMOR PUROH!!!!!!

Buah que salga ya!!!  

-----------
Código 3DS: 1220 - 6038 - 1078 (Pokémon X - Safari Agua: Octillery, Gyarados, Frogadier)
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3397 mensajes · Colección
#84  Enviado: 01:04 17/01/2013

Hace tiempo pensando cómo sería una evolución de Eevee a cada tipo pensé lo mismo, y se me ocurrió una explicación (o excusa) para poder añadirla:

Los Eevee son pokémon adaptables, que durante la evolución de la especie perdieron la estabilidad de su código genético para que de adultos pudiesen sobrevivir mejor al entorno tras un cambio brusco. Pero antes de que se produjese ese cambio tenían una evolución corriente, del mismo modo que cualquier otro pokémon, evolución que quedó dormida en sus genes como vestigio. Y ya tirando de ahí, pues investigando su peculiar forma de evolución se creó un invento para estabilizar su ADN y obtener resultados más precisos, con la sorpresa de que al hacerlo se redescubrió su evolución perdida.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Lord_Caedus
Lugar: Seviya y olé · 4003 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:11 17/01/2013

En respuesta a Whitefox (réplica 84).

Hace tiempo pensando cómo sería una evolución de Eevee a cada tipo pensé lo mismo, y se me ocurrió una explicación (o excusa) para poder añadirla:

Los Eevee son pokémon adaptables, que durante la evolución de la especie perdieron la estabilidad de su código genético para que de adultos pudiesen sobrevivir mejor al entorno tras un cambio brusco. Pero antes de que se produjese ese cambio tenían una evolución corriente, del mismo modo que cualquier otro pokémon, evolución que quedó dormida en sus genes como vestigio. Y ya tirando de ahí, pues investigando su peculiar forma de evolución se creó un invento para estabilizar su ADN y obtener resultados más precisos, con la sorpresa de que al hacerlo se redescubrió su evolución perdida.

Pero tío, esa es una idea molona... ¿Crees que a los de Gamefreak se les ocurriría?

-----------
Bargame er Señó, entre comillas!
#86  Enviado: 02:36 17/01/2013

Se ha filtrado un rumor

-----------
No son quejas, son verdades
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#87  Enviado: 03:33 17/01/2013

Los tipos finales de los starters no serían tan raros, es lo que mucha gente cree que será de esos tipos.
xesca
#88  Enviado: 12:28 17/01/2013

Buff...

Sin tener todavia ni la Nintendo 3ds... diria que mi "starter" por 1º vez, seria el de Fuego. Casi siempre he escogido pokes de agua como starters ( a excepción de Chikorita en la 2º gen) pero de los diseños de estos nuevos bichos... solo me gusta el zorro de Fuego.

De versiones...escogeria la versión X . Me ha molado mucho el legendario en forma de reno-alce-ciervo- loquesea

Por cierto...la rana de agua se me asemeja a Hypno con ese collar blanco alrededor del cuello y por la espalda. Ademas de que los 2 puntos blancos de su nariz me recuerdan a unas gafas o monóculos ¿ Evolucionará en alguno de tipo Psquico??

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
antiochs
#89  Enviado: 15:31 17/01/2013

En respuesta a Varane (réplica 86).
Se ha filtrado un rumor

Lo de siniestro, lucha y psíquico en  los iniciales como segundo tipo en sus evoluciones quizá, pero como tipo principal desde el principio lo dudo mucho.

El papel, piedra o tijera que forman los tipos de agua, fuego y planta no se cumple con siniestro, lucha y psíquico porque psíquico no hace nada a siniestro, no es que no sea muy efectivo como fuego a agua o agua a planta o planta a fuego.

Triangulaciones de tipos hay más Roca, volador y lucha, también improbable porque un tipo roca inicial tendría ventaja con la mayoría de los primeros ataques de los pokemon que son normales, por eso tampoco puede haber ni fantasma ni acero.

Una combinación válida sería veneno, tierra y planta pero repite tipo planta respecto fuego-agua-planta, las demás que piense no cumplen la condición superfectivo contra uno y poco efectivo contra el otro.
#90  Enviado: 15:45 17/01/2013

El papel, piedra o tijera que forman los tipos de agua, fuego y planta no se cumple con siniestro, lucha y psíquico porque psíquico no hace nada a siniestro, no es que no sea muy efectivo como fuego a agua o agua a planta o planta a fuego.

Planta/Siniestro

Fuego/Psiquico

Agua/Lucha

Si te das cuenta los tipos se anulan. Planta vence a agua pero tiene la debilidad de que Siniestro pierde con lucha. Fuego pierde con agua pero tiene la fortaleza que Psíquico vence a lucha.

Psiquico no hace nada a siniestro como dices, pero fuego a planta si.

-----------
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online