¿Cuál será vuestro "starter" en Pokémon X/Y?

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32050 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:20 09/01/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 13).
Deberían de dejar de limitarse a tatuar bichos reales y ponerse a diseñar cosas interesantes de una vez.

Para GenG:
> Insinuando que los starters de Pokémon Blanco/Negro y X/Y no tienen diseños chulos

Por otro lado, ¿no era precisamente bichos reales lo que se pedía después de varias generaciones en las que los Pokémon parecían extraterrestres o electrodomésticos? No sé, yo los veo bastante bien estos diseños
Pues mi molonómetro estará averiado, porque veo animales de una serie de dibujos normal y corriente a los que les han metido unos accesorios y unos apéndices al azar para que no se note la referencia. Y es que a medida que avanzan las generaciones, más aberrantes me parecen.

And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1364 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:24 09/01/2013

Siempre cojo fuego en mi primera partida a cada juego nuevo de cada generación, así que zorrillo va xD

He leído por ahí que quizá este trío de iniciales tenga como tipos Planta/Siniestro, Fuego/Luc... Fuego/Psíquico y Agua/Lucha. Molaría la idea, aunque de momento no le veo mucho de siniestro/malvado al erizo xD

Cuánto tiempo desde la última vez que posteé por aquí
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3483 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:39 09/01/2013  Editado: 00:41 09/01/2013 (1 vez)

Pues entones me gustaría saber qué se inventan como tercer cromosoma De todas formas pegaría más X Y Z por la 3DS.

Ahora que lo pienso, hay pokés de sexo indeterminado.

En respuesta a Alastor (réplica 32).
Siempre cojo fuego en mi primera partida a cada juego nuevo de cada generación, así que zorrillo va xD

He leído por ahí que quizá este trío de iniciales tenga como tipos Planta/Siniestro, Fuego/Luc... Fuego/Psíquico y Agua/Lucha. Molaría la idea, aunque de momento no le veo mucho de siniestro/malvado al erizo xD

¿Y tú quién eres?    
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Varane
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1844 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:59 09/01/2013

Con el precedente de Kyurem y el título de los juegos, vamos a ver fusiones por un tubo en estas ediciones.
No son quejas, son verdades
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8564 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:01 09/01/2013

En respuesta a Alastor (réplica 32).

Pues yo tambien he leido lo mismo, y según ello sería mi elección.    

En un comienzo tenia pensado elegir a Froakie, pero si resulta ser de lucha, me decantaría por Chespin.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#36  Enviado: 02:20 09/01/2013

Yo diría que Chespin es Planta / Tierra. Me pega más para un erizo que "siniestro". No le veo ni un ápice de maldad al canijo.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1372 mensajes · Colección
#37  Enviado: 03:12 09/01/2013  Editado: 03:48 09/01/2013 (1 vez)

Chespin es la versión mexicana de Oshawott.

EDIT:

todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
schelagon
Num sueño Animal Crossing NL: 6200-2184-9354
Lugar: España · 3451 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:17 09/01/2013

yo cogeria a la rana, principalmente porque desde mis inicios me encanto squirtle y siempre he seguido esa estela y por ahora nunca me han fallado ^^.

Ademas la rana no se xq, me da que en la 3º etapa sera agua/hielo lo que le hace la mar de interesante
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Rath
Genius
Lugar: Dimensional World · 482 mensajes · Colección
#39  Enviado: 03:51 09/01/2013

Pues a mi me da que el de planta será planta/siniestro, porque ese ataque parece tajo umbrío.

El de fuego claramente es Psíquico. La animación de ese ataque es como el Psíquico de Pokémon Conquest.

El cuanto a la rana tengo más dudas, quizá agua/eléctrico?

PD: Vistas las terceras evoluciones, si no son fake, me quedo con el de planta (como casi siempre).
Insert coin.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8564 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:55 09/01/2013

En respuesta a Rath (réplica 39).
Pues a mi me da que el de planta será planta/siniestro, porque ese ataque parece tajo umbrío.

El de fuego claramente es Psíquico. La animación de ese ataque es como el Psíquico de Pokémon Conquest.

El cuanto a la rana tengo más dudas, quizá agua/eléctrico?

PD: Vistas las terceras evoluciones, si no son fake, me quedo con el de planta (como casi siempre).
Se especula que el de agua sea tambien de lucha, para poder realizar el triangulo de debilidades hacia el otro lado: Peleador vence a Siniestro, Siniestro a Psiquico y Psiquico vence a lucha.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#41  Enviado: 08:53 09/01/2013

Para GenG:
Eso no quita que estas últimas entregas también hayan dado Pokémon la mar de chulos:

Personalmente, creo que B/N es la mejor generación (en cuanto a diseños) desde Oro/Plata. Sigue habiendo diseños estrafalarios, pero en general creo que tiene bastante mérito a estas alturas, y es que no es lo mismo sacarse de la cabeza los 150 primeros diseños de la saga que idear un centenar más cuando ya llevas más de quinientos. Creo que es algo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer la valoración, y aún así las primeras ediciones también nos regalaron abortos como Jynx
Life is a Game
midevi
Lugar: Córdoba · 1087 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:21 09/01/2013

JYNX ES GENIAL, NI BROCK PUEDE RESISTIRSE A ELLA D:<

Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9864 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:38 09/01/2013

Fennekin, adoro los zorros
Lord_Caedus
Infernal!
Lugar: Seviya y olé · 4144 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:47 09/01/2013

Yo que sé, son todos feisimos.  Y encima se saben hasta los nombres en español, creo que la sexta generación ha irrumpido demasiado pronto cuando ni siquiera nos han dado un triste Stadium/Colosseum para la consola de sobremesa. Inadmisible. Por cierto, sería muy original que el de Fuego tuviera como tipo secundario Lucha al evolucionar...
Bargame er Señó, entre comillas!
Lugar: Ciudad Algaria · 850 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:18 09/01/2013

Para los que dicen que la nueva generación llega demasiado pronto, y también para los que no, he hecho un estudio de 5 minutos sobre las fechas de lanzamiento de los juegos (fecha japonesa, que ha sido siempre la primera). Los resultados son bastante evidentes. Al trapo:

Rojo/Verde: lanzamiento en febrero de 1996.

Oro/Plata: lanzamiento en noviembre de 1999.
- 3 años y 9 meses después de Rojo/Verde.

Rubí/Zafiro: lanzamiento en noviembre de 2002.
- 3 años después de Oro/Plata.

Perla/Diamante: lanzamiento en septiembre de 2006.
- 3 años y 10 meses después de Rubí/Zafiro.

Blanco/Negro: lanzamiento en septiembre de 2010.
- 4 años después de Perla/Diamante.

X/Y: lanzamiento previsto para octubre de 2013.
- 3 años y 1 mes después de Blanco/Negro.

Fuente: tirando de Google.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal