RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Rumores de un posible mini iPhone

Usuario 89356
#1  Enviado: 01:44 08/01/2013  Editado: 01:49 08/01/2013 (1 vez)

.(SEUL, 4 de enero – Reuters).- Samsung Electronics Co Ltd podría extender su venta sobre Apple Inc en las ventas globales de teléfonos avanzados este año gracias a un crecimiento del 35 por ciento, ayudado por una amplia gama de productos, dijo el viernes a Reuters la firma investigadora Strategy Analytics.

Apple, para devolver la ofensiva, podría lanzar un “iPhone Mini” más pequeño y más barato el año próximo, para obtener más participación del mercado al apuntar a la demanda de usuarios con smartphones de menor categoría, indicó Strategy Analytics.

“Esperamos que Samsung extienda levemente su ventaja sobre Apple este año debido a su gran cartera de múltiples productos“, dijo en un correo electrónico a Reuters Neil Mawston, director ejecutivo en Strategy Analytics.

Los envíos globales de smartphones van a aumentar un 27 por ciento a 875 millones este año, desacelerándose respecto al tórrido ritmo previo del 41 por ciento debido a que el crecimiento está mermando en varios mercados importantes como Norteamérica, China, las economías desarrolladas de Asia y Europa Occidental, señaló Mawston.

Se estima que la surcoreana Samsung Electronics venderá 290 millones de smartphones en el 2013, por encima de una proyección de 215 millones para el año que pasó, informó Strategy Analytics.

Por su parte, las ventas de smartphones de Apple alcanzarían los 180 millones este año, una cifra superior en un 33 por ciento respecto al 2012 y apenas por debajo del incremento del 35 por ciento de su rival.

Ese panorama daría a Samsung un 33 por ciento del mercado de smartphones en el 2013, una porción superior al 31 por ciento estimado para el año pasado. Apple tendría el 21 por ciento, en comparación con el 20 por ciento del 2012.

Apple, la compañía de tecnología con mayor valor de mercado en el mundo, y Samsung Electronics, la de más valor de mercado en Asia, han batallado con ferocidad en la arena de los dispositivos móviles, que dominan ampliamente frente a otros rivales. De todos modos, Samsung es también proveedor de Apple.

Samsung podría lanzar en abril el Galaxy S IV, una nueva versión de su smartphone insignia, y el Galaxy Note III y otra serie de nuevos dispositivos similares en el curso de este año, según reportes recientes de medios y analistas.

“Samsung aparece en más segmentos y eso debería permitirle capturar más volumen que Apple (asumiendo que Apple no lance un nuevo ‘iPhone Mini’ este año)”, sostuvo Mawston.

Samsung Electronics, que alguna estuvo rezagado en el mercado de smartphones, rápidamente superó a Apple como el fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo.


Fuente
#2  Enviado: 01:47 08/01/2013

"La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma".
#3  Enviado: 07:28 08/01/2013

Una cosa es cierta, Apple está perdiendo terreno frente a Android, al menos en "market share" ha bajado porcentaje mas que subido.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4121 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:47 08/01/2013

Una cosa es perder terreno frente Android, el cual lo llevan chorrocientos moviles distintos y de distintas marcas y otra es que Apple esté perdiendo terreno con Samsung, que esto si que no, a pesar de que la compañía Koreana tenga en el mercado 300 modelos de móviles distintos.

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
#5  Enviado: 20:42 08/01/2013

De ser cierto, creo que la marca Apple dejaría de ser vista como "lo más" (es como si Ferrari sacara un utilitario, salvando las distancias). Lo de móvil más pequeño no lo acabo de ver, puesto que los Iphone no es que sean especialmente grandes, y si se refiere a algo menos potente... pues lo dicho, igual le hace más daño a la compañía que otra cosa.

Está claro que si Samsung vende más terminales es porque abarca más mercado, con productos para todos (gama baja, media y alta), mientras que Apple sólo abarca gama alta. Está claro que si ya Samsung vende más smartphones que Apple, pues android cada vez le gana más terreno, sobre todo en Europa, donde es clarísima vencedora.

-----------
PSN: chuelchi    
Usuario 89356
#6  Enviado: 22:35 08/01/2013

Será algo tipo mini iPad.
#7  Enviado: 23:42 08/01/2013

Me gustaría saber si esto sucedería con Jobs al frente. Me da la sensación que Apple ha pasado de ser una empresa que crea tendencias (el smartphone como se entiende hoy en día le debe mucho a Apple, al igual que las tablets) a ser una compañia que no quita el ojo de lo que hacen sus competidores.

No tengo claro si eso es bueno o malo.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online