Superman Unbound, primeras imagenes y trailer. Matt Boomer como superman animado

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11347 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:42 07/01/2013  Editado: 23:28 31/01/2013 (1 vez)

Paradojas del destino, finalmente Matt Bomer SI sera Superman...Aunque de forma animada. El conocido y ahora mas que nunca de moda actor pondra voz al hombre de acero en su proxima pelicula animada, la segunda que estrenara DC este año tras la inminente El Regreso Del Caballero Oscuro Parte 2 a finales de este enero. Junto a Bomer estará Stana Katic como Lois Lane, Molly Quinn como Supergirl, y John Noble como Brainiac.

Matt Bommer estuvo en la final junto a Henry Cavill y Joe Manganiello para interpretar a Superman en la esperada Man Of Steel de junio de este 2013. Algunas lenguas dicen que aunque la suya fue la mejor audicion su conocida sexualidad homosexual reconocida por el mismo le cerro las puertas.

Aqui las primeras imagenes de la pelicula, basada en el reciente evento FlashPoint de DC pero centrado en la parte de superman.

¿ Superman es Nicholas Cage ?

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5675 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:00 08/01/2013

No me ha quedado claro, ¿Entonces la nueva peli animada de Superman estará basada en su parte de Flashpoint?
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
James_bond
Bond...Solo Bond
#3  Enviado: 06:33 08/01/2013  Editado: 06:35 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a SAM_System (réplica 2).
No me ha quedado claro, ¿Entonces la nueva peli animada de Superman estará basada en su parte de Flashpoint?
No, fallo mio, adpatara una historia de Geoff Johns y Gary Frank y contará la historia de Brainiac. Publicado en Action Comics #866 a #870. La 3 pelicula animada de DC si sera Justice League: FlashPoint    

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#4  Enviado: 16:09 08/01/2013

Mas detalles de la pelicula

- Esta nueva cinta animada se basa en la historia ‘Superman: Brainiac’ de los cómics Action Comics #866-870 de Geoff Johns y Gary Frank. Su lanzamiento se producirá en este verano de 2013.

En los cómics, Superman: Brainiac es un arco argumental de cinco partes que cuenta con Brainiac en un intento de embotellar varias de las más grandes ciudadesde la Tierra, y destruir lo que quede del planeta. La historia es notable al ser la primera aparición post-Crisis Infinitas de Brainiac, e incluye la muerte de Jonathan Kent.
Antes de llegar a la Tierra, la gente del planeta natal de Superman, Krypton, había luchado contra Brainiac, un frío y cruel alienígena obsesionado con el control del conocimiento. Ahora Brainiac ha puesto su mirada en la destrucción de la Tierra y acabar con el último hijo de Krypton de una vez por todas. Esta épica batalla cambiará el mundo de Superman para siempre.

- El argumento de la película estará como dividido en dos partes. Una primera que contará lo relativo al enfrentamiento con Brainiac, y luego otra que versará sobre los problemas de Superman con las mujeres. Así, parece que el romance entre Clark y Lois se consolidará más, y Superman estará temeroso de que ella pueda estar en peligro si alguien descubre la conexión. Igualmente, tendrá un instinto paternal hacia la adolescente Kara, siendo sobreprotector con ella pese a que ella también tiene los mismos poderes que él
roscoman
Lugar: Badalona · 5505 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:59 31/01/2013

Trailer

James_bond
Bond...Solo Bond
#6  Enviado: 23:27 31/01/2013  Editado: 23:28 31/01/2013 (1 vez)

En movimiento me gusta mucho mas este diseño de Superman. Tiene MUy buena pinta la pelicula. Y la voz de Bomer queda muy bien.
roscoman
#7  Enviado: 23:54 31/01/2013

A mi lo que no me gusta es la cabeza de Superman,la animacion parece miy buenq
James_bond
Bond...Solo Bond
#8  Enviado: 23:48 04/02/2013

7 de mayo salida y portadaza

SAM_System
Robotto
#9  Enviado: 16:59 01/04/2013

Una nueva imagen sacada de la presentación de la peli en la WonderCon.

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72861 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:40 01/04/2013

Menudas anchuras se gasta, parece Zirus.
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2727 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:43 02/04/2013

mucho cuerpo poca cabeza    
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
James_bond
Bond...Solo Bond
#12  Enviado: 16:17 19/05/2013  Editado: 16:18 19/05/2013 (1 vez)

¿ Alguien la ha visto ya ? Yo no la encuentro en tiendas

SAM_System
Robotto
#13  Enviado: 16:27 19/05/2013

En respuesta a James_bond (réplica 12).
¿ Alguien la ha visto ya ? Yo no la encuentro en tiendas

Es raro porque ni siquiera está en amazon.es ni en ninguna otra tienda online. Se supone que salía el día 17.
roscoman
#14  Enviado: 16:36 19/05/2013  Editado: 16:42 19/05/2013 (1 vez)

En respuesta a SAM_System (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Es raro porque ni siquiera está en amazon.es ni en ninguna otra tienda online. Se supone que salía el día 17.
Sale el 4 de Junio,en ningun momento salia el 17 de mayo,aunque aun no se puede ni reservar
SAM_System
Robotto
#15  Enviado: 19:54 19/05/2013

En respuesta a roscoman (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Sale el 4 de Junio,en ningun momento salia el 17 de mayo,aunque aun no se puede ni reservar
¿Dónde lo has visto? Esa era la fecha que había encontrado en alguna web.

Estará mal entonces.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal