Liga Pokemon, by: dragolog

ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
Lugar: Norte de Andalucía · 622 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:28 07/01/2013  Editado: 22:29 07/01/2013 (1 vez)

Buenas, viendo que la faceta competitiva del foro está totalmente muerta, incluso tras el intento de Kain, intentaré yo otra propuesta a ver si gusta a suficientes personas (considerare suficiente 10 personas).

La originalidad del torneo radicará en que no se repetirán pokemon, no en un equipo si no en toda la liga. Cada jugador dispondrá de unos pokemon propios, que solo el puede usarlos y serán de conocimiento público.

Quizás os recuerde a "Liga fantastica marca" o a "comunio".

Plantillas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ampliación de plantillas:

Valor de cada pokemon:

Funcionamiento de la liga:

Pujas:

Combates:

Reglas de combate:

Registro:

Creo que no me dejo nada, si se me olvida algo lo iré añadiendo, si tenéis dudas lo resolveré.
¡¡ UU ftw !!
Lugar: Ciudad Algaria · 850 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:40 09/01/2013

Es una lástima pero realmente este foro está muerto, al menos en lo competitivo.

También cabe decir que quizás un torneo con reglas complicadas no da mucho pie a la captación de gente.

No sé, creo que lo mejor sería abrir un hilo (o editar este) en el que se haga un censo de gente del foro que estaría interesada en participar en una liga o torneo y que entre todos se debata y elija el formato que más se adecua a lo que la gente quiere y puede hacer. O veamos que definitivamente la comunidad pokémon vandálica está muerta y enterrada.

De todas formas es bueno que siga habiendo gente con ganas de organizar torneos por aquí aunque la propuesta no tenga éxito; quién sabe, con suerte (o a las malas) para cuando los recién anunciados X e Y están en casa de todos la cosa pueda resurgir de esas poquitas cenizas todavía incandescentes.
Lugar: Valencia · 3852 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:07 10/01/2013

Yo creo que la idea si sería interesante, pero en otros foros donde haya más interés.
#4  Enviado: 02:41 12/01/2013

Es muy interesante, aunque después de mis intentos no tengo muchas esperanzas...

Por si te sirve de algo aquí tienes al primer participante

Kain
e-mail: aamm.pedro@gmail.com
Franja horaria; Tarde-noche

También opino que estos modelos de competición son muy complejos para una comunidad tan desértica.

Saludos!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1648 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:55 16/01/2013  Editado: 15:00 16/01/2013 (2 veces)

Pues yo si se puede jugar en PO juego, que no tengo ni el último juego en Rom. Para echarme unas risas. Un saludete Kain!

Edit:

Considero que lo mejor es una liga simple a la vieja usanza, normas estándard, Tier estándard, sin calentarse la cabeza.
No uso msn ya apunto

horario: tarde-noche
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
#6  Enviado: 14:22 17/01/2013

Yo también voto por una liga simple como las de antes hasta que el foro recobre fuerza.

A tí te quería ver yo, RBK... también has desertado del msn, no? jajajaja.... ya somos 2.  Hay que coger rodaje para la 6ª Gen, que tiene una pintaza increíble.

Yo voto por jugar desde el simulador de Smogon (Pokemon Showdown) que le da otro aire a los combates y encima te permite guardar los combates.

Saludos!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
#7  Enviado: 23:15 17/01/2013

Españoles, el MSN ha muerto. 1 minuto de silencio por sus emoticonos y sonidos-troll del MSN Plus. Y por las campañas antiemoticono de Vodka AKA Hitomi.

A mí me es igual la plataforma si es online.

¿Qué es de tu vida macho? Jajaja.
#8  Enviado: 17:11 20/01/2013

Pues si mi enrollo mucho puede que nos cierren el tema, jajajaja. Estoy casado, con un hijo y otro en camino... ergo no tengo tiempo pa' na, jajajajaja

A ver si se anima mas gente y a ti quiero verte más por aquí o por Pokéspain, mi vuelta al ruedo está siendo muy complicada sin mi mentor particular, jajajaja

Drago! da alguna señal, qué hacemos? intentamos una liga simple como las de siempre o como?... esto por el momento no parece tener demasiado éxito (como me pasó a mi)

Saludos!
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
#9  Enviado: 19:02 20/01/2013

Sigo por aquí, yo pensaba esperar hasta el 31 para el cambio de formato, pero es que estáis dos, si el formato es el de siempre... ¿llegariamos a 5? ¿Una liga de cinco...? puff, me gusta mucho el formato y me gustaría llevarlo acabo, si no aquí pues en otro lado.

Si ya no tiene éxito, pues cambiar a "10 pokes en plantilla publicos" y combates con 6...

Al menos, sabemos que en unos años la familia Kain aportará tres participantes =D
¡¡ UU ftw !!
style_rbk_16
#10  Enviado: 05:21 26/01/2013

Probad una liga simple hombre, si la cosa es jugar, estaría bien que jugáramos los que empezamos con aires de deportividad allá por finales de 2007 (¡juas!).
ExiLO-N
Lugar: Pais Andaluz · 165 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:13 26/01/2013

Me apunto con la unica condicion de que alguien me vuelva a enseñar a jugar, que llevo mil sin tocar esto xD

msn: wapogargar2@hotmail.com

saluudos
¿Quieres casarte conmigo? ¿Eres rica? Contesta primero a la segunda pregunta.
Lugar: Valencia · 3852 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:45 31/01/2013

yo me apunto shurmarrus

os odio por no querer DS, asdf, que queria desempolvarla...
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
#13  Enviado: 00:05 01/02/2013

Pues con 4 participantes como comprenderéis no se lleva acabo la competicion, creo que con reglas al uso no se incrementaría el número de participantes....

Vandal D.E.P.
¡¡ UU ftw !!
Rath
Genius
Lugar: Dimensional World · 482 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:38 01/02/2013

5, conmigo.                          
Insert coin.
Lugar: Ciudad Algaria · 850 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:09 01/02/2013

Yo me apuntaría con reglas simples.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal