RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

En busca y captura, juegos de Wii: Resident Evil 0, Remake, Umbrella Chronicles, Super Mario Galaxy 1 y 2

YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4591 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:54 07/01/2013

Buenas.

Busco los siguientes juegos:

- Resident Evil 0 Wii Edition.
- Resident Evil Remake Wii Edition.
- Resident Evil: The Umbrella Chronicles.
- Super Mario Galaxy.
- Super Mario Galaxy 2.

Preferiblemente en versión PAL ESPAÑA, completos e impolutos (o precintados). No me interesan juegos rayados, sucios o incompletos.
No diría tampoco que no a ediciones PAL UK siempre y cuando el idioma de los juegos sea el mismo que el PAL ESPAÑA.
No me importa tener la carátula/instrucciones en inglés si me hacéis buen precio, pero el juego si me interesa que esté en castellano, aunque controle bastante bien el inglés.

Ofertas, por favor

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
diesserr
Lugar: Montilla · 815 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:11 08/01/2013

Tengo un Umbrella Chronicles por 30€ gastos de envío incluídos. Espero tu respuesta. Un saludo.

-----------
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4591 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:22 09/01/2013

En respuesta a diesserr (réplica 2).
Tengo un Umbrella Chronicles por 30€ gastos de envío incluídos. Espero tu respuesta. Un saludo.
¿Estado?, ¿Pal España, UK? ¿Alguna foto? Gracias

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
diesserr
#4  Enviado: 07:40 09/01/2013

Pasame tu mail por mp y te paso fotos.

-----------
#5  Enviado: 13:12 10/01/2013

Hola,

Si te interesa tengo a la venta un Resident Evil Remake de Game Cube completo y en muy buen estado.

Por lo que he leído la versión de Wii es la misma que la versión de Gamecube. Parece ser que no se ha tocado nada.

Cuanto me ofreces por él?

Para tu confianza mira mis votos.

halgel@hotmail.com

Un saludo

-----------
"El ave fénix, la más bella de las criaturas fabulosas, simbolizaba la esperanza y la continuidad de la vida después de la muerte.  Revestida de plumas rojo y oro, los colores del sol naciente, poseía una voz melodiosa que se hacia lastimera a la hora de morir. Las demás criaturas quedaban tan abrumadas por su belleza y melancolía que expiraban también"
#6  Enviado: 16:08 10/01/2013

Mario galaxy 2 como nuevo, con su caja de cartón, y todo en perfecto estado 32 euros g.i.
Un saludo

-----------
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
diesserr
#7  Enviado: 16:50 10/01/2013

Te pase las fotos y sigo en espera de si te interesa o no el umbrella chronicles. Saludos.

-----------
adryandres
#8  Enviado: 17:07 10/01/2013

Tengo un super mario galaxy completo PAL/España a 22 g.i por ordinario o a 25 g.i por certificado, saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online