Página 2 - 1 2 3

Noticia: Fantasy Life se agota en Japón en menos de dos semanas

emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3496 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:59 07/01/2013  Editado: 21:59 07/01/2013 (1 vez)

Todo lo que ha llegado a Europa de Level-5 en consolas Nintendo, ha sido distribuido por Nintendo, así que si viene será en castellano.

Pero por favor, que venga. Ese último párrafo de Amano / Uematsu es demasiado tentador. Si las ventas han sido tan buenas deberían exportarlo.
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10901 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:15 07/01/2013

Se ve estupendo, ojala Level-5 se deje caer con un juego de rol para vita después del maravilloso Ni no kuni de ps3, podrían hacer grandes cosas.
rykotxet
Merodeador mortífero zampamanzanas
Lugar: entre el más allá y el más acá · 2873 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:18 07/01/2013

Lo imperdonable es que el Ninokuni de DS se quedara en Japón. No sé en qué piensa Nintendo para no haber llegado a un acuerdo con Level-5 para que sea su second party y se asegure de que todos sus juegos salgan en todo el mundo.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17200 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:38 07/01/2013

Algunos (Los de siempre) parece que lo importante no es lo bueno o malo que sea un titulo, si no que sale en 3DS
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 1843 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:59 07/01/2013

Es cosa mia, o tiene un aire a animal crossing?
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Beriol
Lugar: Madrid · 1925 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:12 07/01/2013

Éste y el Bravely Default, los juegos que más espero de 3DS. OJALÁ salga en Europa...
Usuario 200123
#22  Enviado: 23:13 07/01/2013

Nintendo tiene la consola portátil por excelencia y esa es la 3ds una consola con mas vida que cualquier otra y con mas juegos que cualquier otra actualmente,  Viva Nintendo y sus seguidores!!!
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5818 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:19 07/01/2013

Este juego a priori, pinta interesante.

A ver si llegase a cruzar el charco.
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10901 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:20 07/01/2013

En respuesta a leoluch (réplica 22).
Nintendo tiene la consola portátil por excelencia y esa es la 3ds una consola con mas vida que cualquier otra y con mas juegos que cualquier otra actualmente,  Viva Nintendo y sus seguidores!!!
ale nene ponte el babero que te manchas hijo a ti y a todos los de alrededor.
slicck
#25  Enviado: 23:22 07/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 19).
Algunos (Los de siempre) parece que lo importante no es lo bueno o malo que sea un titulo, si no que sale en 3DS
Que mala es la frustración y la envidia eh? El juego ha recibido buenas calificaciones, entre notable alto y sobresaliente. Infórmate antes de comentar trollazo
#26  Enviado: 23:31 07/01/2013

En respuesta a leoluch (réplica 22).
Pues para tener más juegos que ninguna, hace siglos que no sale nada decente que comprar para ella.... la tengo muerta de asco...
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17200 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:43 07/01/2013

En respuesta a slicck (réplica 25).
En respuesta a la réplica #19
Que mala es la frustración y la envidia eh? El juego ha recibido buenas calificaciones, entre notable alto y sobresaliente. Infórmate antes de comentar trollazo
Cuentame mas señor que su primer comentario suelta

Brutal, todo lo que toca 3DS lo vuelve oro.

Como obviando la calidad que tiene el titulo y casi diciendo que es mas merito de la consola software

A diferencia de ti yo no vaso mi valoración en función de mi fanatismo de baratillo...ya se que Fantasy Life es un titulo que me pueda llegar a interesar un mínimo

PD: Para alguien como tu que habla de notas tiene que ser jodido que el titulo portátil mas valorado de 2012 no sea de 3DS
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:44 07/01/2013

una consola con mas vida que cualquier otra y con mas juegos que cualquier otra actualmente

Claro que sí...

Saludos.
#29  Enviado: 23:54 07/01/2013

Normal, es uno de esos juegazos que rebosan magia. Deseando que llegue a estas tierras para pillarlo, entre este y Animal Crossing voy bien servido.

Ya estan los trolls de turno deseando desviar el tema, que asco macho. 3DS es un consolon repleto de juegazos, y este es uno de ellos, y eso sin contar los que estan por llegar. A quien le moleste eso, no se que narices hace en esta noticia.
slicck
#30  Enviado: 00:02 08/01/2013

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal