RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Redguard podría ser el próximo contenido descargable para Skyrim

#1  Enviado: 20:14 07/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
El_Serpiente
#2  Enviado: 20:15 07/01/2013

El tiempo que usan en crear DLCS en serie que lo usen en hacer que se puedan jugar en PS3.

-----------
La justicia es como las serpientes; Solo muerden a los descalzos.
gmk240
Lugar: Bilbao · 3992 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:36 07/01/2013

En respuesta a El_Serpiente (réplica 2).
El tiempo que usan en crear DLCS en serie que lo usen en hacer que se puedan jugar en PS3.
DLCs en serie? Por cada Fallout/TES siempre sacan unos 5 DLCs, y si en 1 año no han echo nada de nada sera por algo.

-----------
''I'll pick my own name, and my own life. I'll find something worth passing on.'' -Raiden
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:22 07/01/2013

esoerando la goty en ps3.Pero como no lo arreglen....
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:23 07/01/2013

esperando
#6  Enviado: 21:33 07/01/2013

Ay mama...creo que de 192 horas echadas en Skyrim...aunmentare XD Como me encanta el mundo de Skyrim!! Saquen saquen DLCs!! Que no se acabe la fiesta!!

-----------
Zero (Megaman Zero 4): ``-No luches para que te consideren un heroe, lucha por los que confían en tí.-``
#7  Enviado: 21:38 07/01/2013

joder pues yo en cuanto me pase el modo historia y las hermandades me aburría un huevo en esquirrim....

-----------
fue a buscar trabajo.....y le comieron lo de abajo!!!! [IMG]http://i48.tinypic.com/2rpek2d.gif[/IMG]
gmk240
Lugar: Bilbao · 3992 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:48 07/01/2013

En respuesta a Ajopedo (réplica 7).
joder pues yo en cuanto me pase el modo historia y las hermandades me aburría un huevo en esquirrim....
Y no completaste la historia de la guerra civil? En la que escoges bando y luchas contra el otro?

-----------
''I'll pick my own name, and my own life. I'll find something worth passing on.'' -Raiden
Ragnar-
#9  Enviado: 22:07 07/01/2013

Perfecto,Skyrim lo tenemos muy visto,nuevas zonas con tematica diferente.
El_Serpiente
#10  Enviado: 22:26 07/01/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
DLCs en serie? Por cada Fallout/TES siempre sacan unos 5 DLCs, y si en 1 año no han echo nada de nada sera por algo.
Por que será que siempre eres tú el que me responde... DLCs en serie, ¿5 te parecen poco? ¿A cuanto esta cada DLC? ¿10€? ¿Te parece poco eso? Piensa y luego responde.

-----------
#11  Enviado: 22:28 07/01/2013

Que arreglen ya la version Ps3 coño vaya inutiles estos señores de Bethesda.

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2265 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:11 07/01/2013

Todos son unos doblechaquetas

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
#13  Enviado: 23:22 07/01/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Y no completaste la historia de la guerra civil? En la que escoges bando y luchas contra el otro?
si también..  es lo que tienen los juegos de mundo abierto.. las historias me parecen insulsas, las mazmorras son todas iguales.... el autolevel es el cáncer de los juegos de rol.. el equipamiento esta falto de personalidad al igual que los npc.. que decir de los bugs..... el sistema de combate es aburrido y arcaico... la ia de los enemigos es comparable a la de masiel cuando esta borracha.... aun así debo decir que el juego esta muy bien

-----------
fue a buscar trabajo.....y le comieron lo de abajo!!!! [IMG]http://i48.tinypic.com/2rpek2d.gif[/IMG]
#14  Enviado: 01:00 08/01/2013

A todos los haters que se quejan de la versión de ps3:

Estan trabajando en ello!

Se puede trabajar en el problema de Ps3 y crear nuevos DLCs simultaneamente sin el menor problema.

El funcionamiento de Skirym en Ps3 es un problema de ARQUITECTURA, mientras que la creación de nuevos dlcs es un problema de DISEÑO. Afectan a profesionales muy distintos. No van a tener a todo el personal de creación de contenidos parado mientras los de arquitectura arreglan el desaguisado.

De hecho incluso deberiais ver la creación de dlcs como una buena señal, mientras los diseñadores esten liados con dlcs, el trabajo de naturaleza mas tecnologica va a escasear en este estudio, lo que dará libertad a los ingenieros de Bethesda para centrarse en el problema de Ps3 en lugar de hacer frente a los requerimientos de un nuevo proyecto.

Mejor os esperais a dar por culo a que paren de sacar DLCs, porque entonces sí que igual les interesa centrar los esfuerzos de ingenieria en crear herramientas para los futuros juegos en consolas de nueva generación.
El_Serpiente
#15  Enviado: 01:10 08/01/2013  Editado: 01:18 08/01/2013 (3 veces)

En respuesta a lord_sanguinius (réplica 14).
A todos los haters que se quejan de la versión de ps3:

Estan trabajando en ello!

Se puede trabajar en el problema de Ps3 y crear nuevos DLCs simultaneamente sin el menor problema.

El funcionamiento de Skirym en Ps3 es un problema de ARQUITECTURA, mientras que la creación de nuevos dlcs es un problema de DISEÑO. Afectan a profesionales muy distintos. No van a tener a todo el personal de creación de contenidos parado mientras los de arquitectura arreglan el desaguisado.

De hecho incluso deberiais ver la creación de dlcs como una buena señal, mientras los diseñadores esten liados con dlcs, el trabajo de naturaleza mas tecnologica va a escasear en este estudio, lo que dará libertad a los ingenieros de Bethesda para centrarse en el problema de Ps3 en lugar de hacer frente a los requerimientos de un nuevo proyecto.

Mejor os esperais a dar por culo a que paren de sacar DLCs, porque entonces sí que igual les interesa centrar los esfuerzos de ingenieria en crear herramientas para los futuros juegos en consolas de nueva generación.

A todos los que hablan sin tener ni zorra idea (Por ejemplo lord_sanguinius):

A mi me importa una mierda, y repito; UNA MIERDA, si se trata de un problema de ARQUITECTURA, de DISEÑO, o de MARÍA UN PAJOTE, el único problema que hay aquí y no he visto solución alguna es que yo, habiendo PAGADO lo mismo que los usuarios de XBOX 360 y MÁS que los usuarios de PC sigo sin poder tener los contenidos descargables, eso es lo que a mi SI me importa.

A los usuarios nos importa una grandísima mierda de que problema se trate, lo que nos importa es que hay un problema con algo que hemos pagado. Su producto tiene fallos, pues bien; Mi dinero no tiene fallos, ni bugs, ni errores de imprenta ni ninguna mierda, mi dinero está en perfecto estado y espero exactamente lo mismo a cambio. Así que de dar por culo una mierda ¿Entiendes? A decir gilipolleces; A tu madre.

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online