¿ Que juego de PC te gustaría ver en consolas ?

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 13623 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:58 07/01/2013

Pues eso mismo, cual os gustaria que llevaran a consolas, empiezo yo, a mi me gustaria ver AMNESIA

De paso tambien penumbra en el mismo pack xD PENUMBRA

Praise the sun !!!
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9445 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:01 07/01/2013

En respuesta a Merin Aspic (réplica 1).
Pues eso mismo, cual os gustaria que llevaran a consolas, empiezo yo, a mi me gustaria ver AMNESIA

De paso tambien penumbra en el mismo pack xD PENUMBRA

Amnesia no por dios, que horror de juego.
A mí me gustaría ver Spore
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22511 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:05 07/01/2013

LOL
Tota pedra fa paret.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
#4  Enviado: 20:05 07/01/2013

Yo ya los he jugado muchísimo, pero me gustaría que Hotline Miami y FTL:Faster Than Light salieran en consolas para que los disfrute la mayor cantidad de gente posible. Menudos dos juegazos.
Waker
Lugar: Valencia · 3722 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:06 07/01/2013

A mi me gustaria el StarCraft2, pero como no sea con el tabletomando de la wiiu lo veo dificil, ahunque bueno, ya salio el 1 para la nintendo64
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21788 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:59 07/01/2013

El último gran título de PC que ansiaba ver en consolas fue The Witcher 2, que acabo saliendo en una de estas.

Ahora mismo no hay nada exclusivo de compatibles por lo que suspire. Tal vez algún titulo pequeño como Orcs Must Die 2, pero tampoco es que me quite demasiado el sueño...

Salu2
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:08 07/01/2013

Mataría por ver en consolas algo del palo de Sanitarium o ese tipo de aventuras. Pero los mandos no ayudan. Tampoco le hago gestos a los juegos de estrategia y me fascina la saga Civilization, pero las consolas no sirven para esto...

Creo que lo mejor es aguantar con el PC para determinados géneros.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Miko_Mission
#8  Enviado: 21:17 07/01/2013  Editado: 21:19 07/01/2013 (1 vez)

Yo también venía con lo de Hotline Miami...
Que no sé por qué pero estoy convencido de que saldrá en PS360 en no demasiado tiempo.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 5517 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:49 07/01/2013

Por ahora lo tengo muy claro. The Witcher 2 en PS3 aprovechando al máximo la consola de Sony.
Al final me acabaré comprando la de Xbox 360.
.Deathstroke.
#10  Enviado: 22:11 07/01/2013

En PC sinceramente no hay apenas exclusivos que me interesen. Solo el Crysis Warhead.

Pero vamos, por lo que valoro el PC es por jugar juegos a mayor calidad que en consolas y con un rendimiento superior. Uno se acaba mal aconstumbrando tanto que en los juegos de consola ve dientes de sierra por todas partes...

Y bueno, tiene un catalogo mas completo que cualquier consola.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 330 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:24 07/01/2013

Miasmata. De lo mejorcito de este pasado 2012
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:35 07/01/2013

El misamata lo veo dificil, no es un juego que vaya a gustar al grueso de usuarios de consolas, aunque está guapo.

Y bueno, como han dicho, del PC muy muy poco me atrae, lo que me atrae ya sale en consolas, con menos calidad quizás, pero sale.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 330 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:38 07/01/2013

Ya sé que es complicado que salga en consolas, solamente digo que es un título que me gustaría que la gente probara y que un gran grueso del público consolero pudiera disfrutarlo en la plataforma que quiera.

Es un poco repetitivo, pero es delicioso en el diseño, el del mapa por ej: http://ionfx.com/product_pc_Miasmata.php
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5232 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:53 07/01/2013

La saga Total War

Se que en consola no tendria mercado pero en el supuesto de que me dicen que la proxima entrega solo saldria por ejemplo para WiiU (consola que no me atrae nada) , me la acabaria pillando
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14334 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:55 07/01/2013

Al hotline Miami ese voy a tener que echarle un vistazo, un monton de mis amigos de steam lo estan jugando...

De no tener PC envidiaria Hard Reset, jugabilidad clasica, buenos graficos, buenas fisicas, buenisimo estilo artistico y una historia estilo comic que no se porque me recuerda a SimCity

Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal