Página 3 - 1 2 3 4 5

Especial: Project SHIELD: La nueva consola de Nvidia

#31  Enviado: 23:29 07/01/2013

Es la mayor pifiada que eh visto como consola y no tiene nada que hacer contra la psvita y el diseño es horrible !!!! la van a cagar si sacan esto al mercado sinceramente .. ¬¬
Ajopedo
odio a melendi
Lugar: Durango · 1408 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:43 07/01/2013

que no os enterais..... esto es STEAMBOX o al menos una parte de ella
ojo por ojo = jejentaicuatro!
Herzeleyd
Vicente Alfonso, fotógrafo
Lugar: Cáceres · 8474 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:24 08/01/2013

Puf, me parece espantosa... no le veo ningún futuro por ningún lado que la miro.
Kendry.M
Kendry
Lugar: Venezuela · 9 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:08 08/01/2013

Nuestro amor como gamers que supuestamente muchos se hacen llamar, es con los juegos! no con las plataformas! Las plataformas solo son el "vehículo" para hacernos disfrutar un juego, por eso vemos el mismo juego en diferentes plataformas!
KdBrujo
Fujy
ParteRayos
Expulsado Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:14 08/01/2013

Lo que faltaba, Nintendo a instaurado la moda de los chorricontroles y ahora la de las chorriconsolas.
ObiJuanChernobyl
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 2969 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:19 08/01/2013

Horrenda !!!
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
AkitoHyuga
#37  Enviado: 01:46 08/01/2013

Que cojones, para ser una portátil esta llega de puntos en su contra,
Esta Fea,
Es muchísimo mas gruesa que un 3ds XL
sin catalogo propio ,
casi seguro que no tendrá exclusivas interesantes ,
depende de una conexión a Internet para sacarle provecho  
Solo un troll puede decir que esto es mejor que un 3DS/PSVita
#38  Enviado: 01:52 08/01/2013

Creo que el mercado de los video juegos es el unico en donde muchos usuarios van en favor de las compañias y no de ellos mismos. Que importa si no les gusta la nueva consola (a mi me parece que con android y steam es mucho mas interesante que vita y 3ds, lo que pasa es que lo de steam toca esperar a ver como se implementa), un nuevo competidor hace que nintendo y sony tengan mas presion y tengan que bajar sus precios y mejorar sus juegos, lo que a la larga nos beneficia a todos los jugones.

Pero no, aqui el que tiene 3ds o vita no le gusta que le compitan a su maquina, osea que mejor que fuera monopolio y pudieran poner los precios que se les viniera en gana y sacar juegos cutres, Por ejemplo ustedes creen que el precio de 3ds hubiera sido reducido si no fuera por la competencia de los moviles. Obviamente mas de uno referiria el monopolio y pagar sus 250 usd todavia.
Expulsado Lugar: · 28 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:11 08/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
the_jaquio
#40  Enviado: 02:14 08/01/2013

gomacho coincido contigo.. de echo estaba a punto de decir lo mismo... una nueva consola significa buenas noticias para nosotros los consumidores.. mas juegos... mas opsciones que elejir... y seguramente tendra sus juegos que los poseedores de vita y 3ds desearían tener ..sin embargo algunos acá se expresan como si quisieran ya de antemano que la consola fracasase...  por que razón?? no lo se.. supongo que aunque no lo admitan tiene algo que ver con ese deseo de... (lo que yo poseo debe ser lo mejor e incomparablemente superior)... lo mismo pasa con los que se enorgullecen de que su consola es la mas vendida... o loa que sienten impotencia de que las ventas de su consola no superen a otras....
#41  Enviado: 02:30 08/01/2013

Yo lo veo un poco feo el modelo péro la potencia deje que ver bien , parece buena , si mejoraran el diseño y por lo que se vee tiene potencia de ps3 , y juegos de pc y android vale la pena hay que darle su oportunidad
Expulsado Lugar: · 28 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:31 08/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#43  Enviado: 03:19 08/01/2013

esta muy grande, y se parece al control del primer xbox que sigue haciendoseme horendo : (  y ya son demasiadas consolas XD.
#44  Enviado: 07:24 08/01/2013

Tal vez si la pantalla fuera desmontable del mando a modo tablet.
Solo espero una revolución de tablets para hacerme de una, por el momento todas ofrecen casi lo mismo.
#45  Enviado: 08:07 08/01/2013

A mi no me desagrada, aunque la verdad es que la competencia esta muy dura y asi a ojo se le ven ya varias carencias. Eso si, tiene como puntos fuertes carencias de las que ya están en el mercado, por lo que esta "portatil" puede ser más del gusto de los "Jarcors".

Alimentando el cachondeo general, que será más grande, esta, o la mitiquísima Game Gear xDDDDDDDDDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal