RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Especial: Project SHIELD: La nueva consola de Nvidia

#1  Enviado: 17:48 07/01/2013

Te contamos todo lo que guarda la nueva portátil que ha presentado la compañía esta misma mañana.

www.vandal.net/reportaje/project-shield-la-nueva-consola-de-nvidia

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:00 07/01/2013

no me creo que tanta consola a la vez valla a sobrevivir en el mercado. seguro que la mitad desaparecen al poco tiempo.

ahora a todo el mundo le ha dado por hacer consolas.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:01 07/01/2013

1° El diseño es espantoso. De portátil no tiene nada. ¿Alguien se imagina sacando en el metro o en la micro ese híbrido entre control de XBox y DVD portátil?

2° El precio mínimo será de 300 dólares, según están diciendo en algunos sitios gringos que hablaron con gente de Nvidia, lo que no debería estar alejado de la realidad, considerando lo que valdrá el Tegra 4.

3°. ¿Se hizo un estudio de mercado serio? Porque lo primero es... ¿a quién va dirigida? Los amantes de Nintendo que quieran jugar una portátil, ya tienen la 3DS o la DS. Los amantes de Sony que quieran jugar una portátil, ya tienen la Vita o la PSP. Los amantes de Microsoft que quieran jugar una portátil, muchos se han decantado ya por alguna de Nintendo o Sony. ¿Qué les queda? Ah, sí, los fanáticos de PC... claro que, no todos, porque el aparato sólo tendría gracia si usas una tarjeta gráfica Nvidia, o sea que todos los que usan AMD quedan fuera del cuadro. ¡Entonces todos los usuarios de Nvidia son potenciales compradores! Eh, pues como que no, porque sería compatible sólo con cierta gama de tarjetas. Ah, OK... ¿pero quedan todos los demás? Sí, seguro... gente que se ha comprado tarjetas Tegra 2 o que se ha va a gastar un pastal en la Tegra 4... para correr sus juegos en una pantallita de 5 pulgadas mientras está cagando en el baño, jajaja... Mierda, ¡pero te olvidas que reproducirá juegos de Android! Ah, cierto... seguramente los dueños de smartphones como iPhone o Galaxy o tablets irán corriendo a gastarse más de 300 dólares por un armatoste que hace lo mismo. Mmm... pero hombre, ¡que puedes conectarla a una TV y jugar los juegos de Android en la tele! Ah, cierto... lo mismo que hace la Ouya por 100 dólares, ¿no?

Esta consola no verá NUNCA la luz y, si lo hace, será un FRACASO sonoro... a menos que cambien muuuuuchas cosas de aquí a su lanzamiento, partiendo por el precio. Más de 300 dólares, en un año en que la Vita de seguro sufrirá una baja de precio, es un harakiri.

Por lo demás... ¿pagar más de 300 dólares por ese armatoste... o pagar hoy mismo 15 dólares para hacer lo mismo?

http://buy.thegameklip.com/
#4  Enviado: 18:03 07/01/2013

hace poco decian que el futuro de las consolas se terminaba, entonces que hacen sacando tantas?
#5  Enviado: 18:13 07/01/2013

A mi me gusta el diseño, y la idea de ser sobremesa y portátil, pero no pienso pagar por algo que esté en la "nube".
#6  Enviado: 18:15 07/01/2013  Editado: 18:16 07/01/2013 (1 vez)

Sí, todavía hay gente que le gustan los diseños fuera de lo minimal. Me incluyo. El diseño de SHIELD es muy al estilo Alienware. Potente y agresivo. Diría que rollo hardcore, por lo que pienso que va dirigida al público hardcore de PC. éstos no tienen consola portátil.
Usuario 200047
#7  Enviado: 18:21 07/01/2013  Editado: 18:22 07/01/2013 (1 vez)

Yo hubiese preferido algo como esto

Tampoco me parece tan grande.

Y creo que es mas pequeña que la 3ds xl

Lo que si encuentro mal es el grosor, y quizas me resulte incomoda pero bueeno si cuesta 250 o menos lo mas probable es que la compre, total sin juegos no me voy a quedar.
Usuario 152762
#8  Enviado: 18:26 07/01/2013

Me acaba de recordar a una Plancha.
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:29 07/01/2013

Si dejé la consola en pos del PC fue porque en un mismo aparato lo tenía todo, ocupándome la mitad de espacio. Y ahora vienen los fabricantes sacando 40.000 consolas distintas con juegos exclusivos y sistemas incompatibles entre sí. ¿Acaso piensan que tenemos mansiones como las de sus CEOs donde meter tanto trasto y sus accesorios?
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:34 07/01/2013

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   YO YA ME HE COMPRADO LA PS VITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuario 192455
#11  Enviado: 18:39 07/01/2013

Conceptualmente, creo que falla en varios puntos. Luego, no me parece realmente portátil, por forma y/o tamaño, no cabe en la mayoría de los bolsillos. Y lo más importante, no tiene juegos exclusivos, o eso parece. Eso de jugar a tus juegos de ordenador por streaming en Project Shield no tiene mucho sentido, ya que debes estar en tu casa con el ordenador, y quién prefiere jugar en una pantalla de 5 pulgadas teniendo una de 20 o más?

Será un fracaso, sólo lo venderán a los NVidia fanboys. Yo, de mientras, con OUYA voy sobrao.
Usuario 200047
#12  Enviado: 18:45 07/01/2013

En respuesta a Cottiny (réplica 11).
Conceptualmente, creo que falla en varios puntos. Luego, no me parece realmente portátil, por forma y/o tamaño, no cabe en la mayoría de los bolsillos. Y lo más importante, no tiene juegos exclusivos, o eso parece. Eso de jugar a tus juegos de ordenador por streaming en Project Shield no tiene mucho sentido, ya que debes estar en tu casa con el ordenador, y quién prefiere jugar en una pantalla de 5 pulgadas teniendo una de 20 o más?

Será un fracaso, sólo lo venderán a los NVidia fanboys. Yo, de mientras, con OUYA voy sobrao.
Yo pienso que es imposible que no tenga exclusivos lo mismo con OUYA, tambien creo que te contradices al decir que esto sera un fracaso y despues decir que compraras la OUYA, cuando son algo muy parecido.

Eso de jugar a tus juegos de ordenador por streaming en Project Shield, para mi si tiene sentido, lo mismo con wii u, obviamente uno elige jugar los juegos en la pantalla grande, pero esas funciones estan para cuando alguien mas ocupa la Tv (o pc en este caso) o quieras irte a acostar y seguir jugando, vamos que pense que esto ya estaba aprendido...
efus85
Lugar: en mi casa · 284 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:48 07/01/2013

ami me encanta android pero creo que esta consola no va a despegar y tengo 2 razones:
1-pirateria
2- metodos de pago, quizas en españa, alemania, usa, etc se pueda pagar apps de manera facil pero en varios paises como algunos de latinoamerica pagar una pinche app es casi imposible lo que lleva a dos caminos, que no venda fuera de usa o que la piraten, el formato fisico va a seguir siendo indispensable
es mas, esta consola me recuerda al xperia play que se optimizaron varios juegos y todo pero al rato se descontinuo, todo por el hecho de tener android esta implicada en la carrera exagerada-patetica de specs.
#14  Enviado: 19:19 07/01/2013

De tamaño no anda tan mal, es aproximadamente como la Nintendo 3Ds XL y tiene cosas interesantes como la compatibilidad con los juegos de Steam pero como que no sale muy rentable
#15  Enviado: 19:32 07/01/2013

lo unico bueno de esta consola es que le llegue a quitar mercado a WiiU xD

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online