[Hilo Oficial] Code of Princess - Desenvaina el 28 de marzo

Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2115 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:46 07/01/2013  Editado: 22:46 07/01/2013 (1 vez)

Opino como Senshu, veremos a qué precio lo ponen en la eShop. En principio me parece una buena noticia porque nos llega.
Rage! Rage! Against the dying of the light
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5512 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:48 07/01/2013

Una cosa es que una empresa pequeña como Agatsumata no tenga más remedio que sacarlo en e-shop y otra cosa es la hipotetica salida de Bravely Default en formato digital.

Yo juegos como este, Senran Kagura y todo este tipo de juegos tan minoritarios prefiero tenerlos en digital a no tenerlos.
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3480 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:57 07/01/2013  Editado: 23:00 07/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Senshu (réplica 17).
Una cosa es que una empresa pequeña como Agatsumata no tenga más remedio que sacarlo en e-shop y otra cosa es la hipotetica salida de Bravely Default en formato digital.

Yo juegos como este, Senran Kagura y todo este tipo de juegos tan minoritarios prefiero tenerlos en digital a no tenerlos.
Estoy de acuerdo. Como digo, en este título es hasta medianamente justificable. Yo creo que Agatsuma no habrá encontrado ninguna distribuidora en Europa (porque llevan desde verano diciendo que estaban buscando una) y han decidido tirar vía eShop para poder traerlo. Lo de Bravely sería inadmisible habiendo tenido tan buenas ventas en Japón y siendo de una productora tan poderosa como es Square. Pero vamos, que miedo me da que les de por imitarlos.

Pena de Region Lock. Con esta noticia mañana mismo me habría importado la edición USA
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5734 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:08 07/01/2013  Editado: 23:14 07/01/2013 (1 vez)

Vaya... Qué putadón que finalmente vaya a salir únicamente en la E-shop. Como siempre, se subirán a la parra y lo cobrarán por 30 pavos o más.

Más de 20 Euros no pagaba yo en digital.

¿Alguien sabe cuántos bloques de memoria ocupa este juego en la SD? Tienen que ser bastantes.

Y lo que más rabia me da, es el tiempo que tardarán en sacarlo. A ver... No lo van a traducir... Ni de coña. Tienen la versión digital de EE.UU ya subida... ¿TANTO les cuesta sacarla ya en Europa? Ahora mismo, no es que los usuarios de 3DS tengamos tantos juegos como para estar entretenidos. Y este Code of Princess, la verdad esque es de lo poquito potable que podría llegar hasta marzo cuando nos vengan el Castlevania, Monster Hunter y demás.

No entiendo el porqué a tanta demora. ¡Que lo pongan este jueves ya!
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
emlds
9-Volt
#20  Enviado: 23:15 07/01/2013  Editado: 23:16 07/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Flario_Chang (réplica 19).
Vaya... Qué putadón que finalmente vaya a salir únicamente en la E-shop. Como siempre, se subirán a la parra y lo cobrarán por 30 pavos o más.

Más de 20 Euros no pagaba yo en digital.

¿Alguien sabe cuántos bloques de memoria ocupa este juego en la SD? Tienen que ser bastantes.

Y lo que más rabia me da, es el tiempo que tardarán en sacarlo. A ver... No lo van a traducir... Ni de coña. Tienen la versión digital de EE.UU ya subida... ¿TANTO les cuesta sacarla ya en Europa? Ahora mismo, no es que los usuarios de 3DS tengamos tantos juegos como para estar entretenidos. Y este Code of Princess, la verdad esque es de lo poquito potable que podría llegar hasta marzo cuando nos vengan el Castlevania, Monster Hunter y demás.

No entiendo el porqué a tanta demora. ¡Que lo pongan este jueves ya!
9185 bloques.

Respecto a lo de cúando lo pondrán, yo ni me sorprendería si me dijeran que es este mismo jueves. Esto de la eShop se anuncia todo con muy poca antelación. Lo único es que la productora ha dicho que aún tardarán por lo que imagino que este mes no llegará.

Que acaben de hacer la gracia y lo pongan en marzo
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1983 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:31 07/01/2013

En América el Unchained Blades está a 30$. Que se lo metan por el orto mejor (la compañía, no los manitos bamdálicos que merecen juegos retail).
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5734 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:35 07/01/2013  Editado: 23:37 07/01/2013 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
9185 bloques.

Respecto a lo de cúando lo pondrán, yo ni me sorprendería si me dijeran que es este mismo jueves. Esto de la eShop se anuncia todo con muy poca antelación. Lo único es que la productora ha dicho que aún tardarán por lo que imagino que este mes no llegará.

Que acaben de hacer la gracia y lo pongan en marzo
9185 bloques... Qué bestialidad...

Voy a necesitar una SD nueva. Aún tengo la que me vino de lanzamiento y la tengo bien petada de juegos.

En cuanto a lo que comentas, pues ojalá que llegase este mes. Tengo la 3DS muerta de asco, y sobrevivo jugando al Crimson Shroud. Todos los juegos en físico que tengo están pasados y hasta Marzo no salen los que de verdad me interesan.
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4149 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:33 08/01/2013

En América el Unchained Blades está a 30$. Que se lo metan por el orto mejor (la compañía, no los manitos bamdálicos que merecen juegos retail).

Esto no tiene nada que ver con este juego, y no.
Freedom · Unity · Friendship
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11504 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:38 08/01/2013

En respuesta a Neouz (réplica 21).
Me parece un precio cojonudo la verdad. A nosotros nos venden Marios a 45€ en digital.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1983 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:44 08/01/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 23).

Esto no tiene nada que ver con este juego, y no.
Hablan de precios en la eShop, si a ti no te parece que tenga sentido ya es cosa tuya. Es una sola comparación de precios.

En respuesta a WonderDarkam (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Me parece un precio cojonudo la verdad. A nosotros nos venden Marios a 45€ en digital.
Y acá a 40$, al final prefiero mil veces el retail. Me parece un tanto sinvergüenza sacar un juego en eShop a $30 pero siempre habrá gente que lo compre.

Lo gracioso de esto es que hay juegos que bajarán de precio eventualmente mientras en la eShop seguirán carísimos, the Nintendo way.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
emlds
9-Volt
#26  Enviado: 23:01 08/01/2013

Hablando de eso, Nintendo no pinta nada en este tema. Lo único que se le puede achacar aquí es que no haya hecho un sistema de cuentas decente para la eShop de 3DS. Las desarrolladoras tienen libertad de poner el precio que quieran en la eShop y hacer las rebajas que les venga en gana.

Por ejemplo, ya que hablabais de Unchained, el juego ha salido a 30 exclusivamente digital. Si hacen eso mismo con CoP en Europa yo me doy por satisfecho.

Supongo que en este punto Agatsuma estará cerrando acuerdos para lanzarlo en la eShop y comprando derechos de traducción / doblaje a Atlus, porque si no no entiendo que no salga ya el juego cuando no van a localizarlo.
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:08 09/01/2013

Confirmado que llegará solo a eShop

Un juego menos de 3DS que me compro.

Saludos.
A_los_ojos_bubu
#28  Enviado: 10:11 10/01/2013

Era uno de los juegos que más esperaba cuando me compré hace un año la consola. El hecho de que fuera creado por los mismos que Guardian Heroes tenía bastante culpa. Que ahora hayan anunciado esto es una de las peores noticias que podría recibir (con respecto a la consola, claro).

Ahora mismo no tengo ni la más remota idea de si terminaré pasando por caja. Al ser e-shop los 30/40 euros no va a quitárselos ni dios, y paso de no poseer físicamente el juego y que si se diera el hecho de que petase la consola desapareciese el juego.

Me lleva contento 3ds los últimos meses, entre falta de catálogo que lleva ya meses o más de un año en japón, lanzamientos mucho menos impactantes de lo que se pensaba en un primer momento (Epic Mickey, Paper Mario) y ahora putadones como este. Lo único que consiguen es que los ratos libres los prefiera dedicar a jugar al pc que a 3ds.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:37 10/01/2013

Lo que no sabemos es fecha de salida del juego verdad?
Yo creo que como salga en la eShop no van a vender nada y más Nintendo que no hace ni una miserable rebaja.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
emlds
9-Volt
#30  Enviado: 11:02 10/01/2013

En respuesta a Torettox (réplica 29).
Lo que no sabemos es fecha de salida del juego verdad?
Yo creo que como salga en la eShop no van a vender nada y más Nintendo que no hace ni una miserable rebaja.
Se espera que llegue a principios de este año, pero no se sabe exactamente cuándo.

Repito otra vez que aquí Nintendo ni pincha ni corta. Las ventas pues ya veremos, pero en este título era o venir en digital o no venir, pues no han conseguido distribuidora para su versión física.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal