RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Hilo Oficial] Code of Princess - Desenvaina el 28 de marzo

#1  Enviado: 16:19 07/01/2013  Editado: 22:00 30/03/2013 (12 veces)

FICHA TÉCNICA

Título: Code of Princess
Género: Beat 'em up / ARPG
Productora: Agatsuma Entertainment
Desarrolladora: Agatsuma Entertainment / Bones
Distribuidora: eShop
Fecha de lanzamiento:
   - Japón: 19 / 04 / 2012
   - América: 09 / 10 / 2012
   - Europa: 28 / 03 / 2013
Número de jugadores: 1 - 4
Online: Sí (Cooperativo y Competitivo)
Textos de pantalla: Inglés
Voces: Inglés
P.V.P. (solo en formato digital): 29,99 € - 9185 bloques (1,17 GB)
Página web oficial americana

HISTORIA:

Existen dos razas en este mundo: humanos y monstruos.
Hasta ahora, han convivido separados pero en paz.
Con el tiempo, la civilización humana ha prosperado.
Una sombra se cierne ahora sobre la tierra.
Los monstruos se han levantado contra los humanos.
Es tiempo de miedo y sufrimiento.
Aquí empieza nuestra historia.

CARACTERÍSTICAS:

- Avance lateral con tres niveles de scroll.
- Más de 50 personajes jugables en el Modo Versus.
- Modo Historia compuesto de varios escenarios para completar con 4 personajes (Solange, Ali, Zozo y Allegro).
- Modo Libre para jugar en cualquier escenario de la campaña con los personajes disponibles.
- Modo Misión Bonus con escenarios adicionales desbloqueables al cumplir ciertos requisitos.
- Elementos RPG: al completar un escenario, el jugador recibe puntos de experiencia, dinero, e incluso equipo para los personajes.
- Libre distribución de mejora de atributos al subir de nivel.
- Modos multijugador para hasta 4 jugadores, tanto local como online. Avanza por los niveles con la ayuda de uno o más amigos en un cooperativo o enfréntate a ellos en el modo Versus.
- Cada personaje cuenta con habilidades y características únicas en combate.

COMANDOS:

PERSONAJES:

- Solange Blanchefleur de Lux:

La Princesa de DeLuxia y la única persona capaz de empuñar la legendaria espada DeLuxcalibur. Es una joven tímida pero entusiasta. Tras la caída de su reino, hará lo que sea para volver a restaurar el equilibrio del mundo.

- Ali Baba:

Antaño líder de un grupo de bandidos, fue traicionada y destronada por su segundo al mando. Ahora, es una ladrona solitaria en búsqueda de un propósito. Tras conocer a Solange, quizá lo haya encontrado...

- Allegro Nantabile Cantabile:

Este elfo de poca honra hace lo que sea con tal de salvar el pellejo. A pesar de su cobardía, sus habilidades de combate con guitarra le harán un miembro imprescindible para el grupo.

- Lady Zozo:

Nigromante que ha formado su propio cuerpo de muerto viviente. Es un poco taciturna y no es la más extrovertida del grupo, pero siente una misteriosa atracción hacia la espada de Solange. Una advertencia: no la llames zombie.

- Helga Wilhelmina:

Se ganó el apodo "Hermana Infierno" por sus estrictos e intransigentes métodos. Tras el ataque de los monstruos al orfanato donde trabajaba, se une al grupo de la Princesa para ayudar a salvar el mundo.

CARÁTULAS:

- Japonesa:

- Americana:

-Edición especial americana:

IMÁGENES:

Más imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

VÍDEOS:

Opening

Personajes

Gameplay

Tráiler de presentación americano

B.S.O.:

Secreto: (Pincha para leerlo)

#2  Enviado: 16:21 07/01/2013

Reservado por si acaso. Ya se puede escribir.

Es mi primer Hilo Oficial, cualquier sugerencia o fallo (o alguna coletilla para el título), proponédmela por aquí.
#3  Enviado: 16:25 07/01/2013

Buen hilo. Lo has hecho muy completo para ser el primero.

Ahora solo queda esperar a que salga el juego.
#4  Enviado: 16:27 07/01/2013

Muchas gracias. Primer fallo: la BSO no sale. He puesto el código flash tal que:

[flash:500,70,http://www.youtube.com/embed/Wxsh_3EAKL0?list=PL7B648E4EF2CD416E (y cerrado)

para que saliesen los vídeos en formato pequeño, pero no me salen. Voy a ver si veo más tutoriales.
#5  Enviado: 16:38 07/01/2013  Editado: 16:39 07/01/2013 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 4).
Muchas gracias. Primer fallo: la BSO no sale. He puesto el código flash tal que:

[flash:500,70,http://www.youtube.com/embed/Wxsh_3EAKL0?list=PL7B648E4EF2CD416E (y cerrado)

para que saliesen los vídeos en formato pequeño, pero no me salen. Voy a ver si veo más tutoriales.
Pon esto:

[*flash:500,70,http://www.youtube.com/v/Wxsh_3EAKL0]

Quita el asterisco y ya. Sólo tienes que poner el código del video después de la /v/ para cada video y ya.

Ejemplo:

-----------
The overconfident deceive themselves.
#6  Enviado: 16:45 07/01/2013

Muchísimas gracias. Pues por el momento ya está. Como veo que carga mucho, voy a poner toda la multimedia en el 2º post.
#7  Enviado: 17:02 07/01/2013

Gracias mil por este post oficial.

Ojalá y llegue en formato físico. Creo que el juego así lo merece.

Me gusta el diseño de la princesa y la zombie, el de los demás no mucho.

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
#8  Enviado: 18:37 07/01/2013

Como no llegue en formato físico el menda no se lo compra  y más como está el tema de la e-shop que vendes la consola o pierdes la consola y adios juegos.

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#9  Enviado: 19:14 07/01/2013

Le tengo muchas ganas a este juego, a ver si no se pasan con el precio de eShop.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#10  Enviado: 20:53 07/01/2013

#11  Enviado: 20:55 07/01/2013

Al menos llega. Veremos el precio.
#12  Enviado: 21:09 07/01/2013

Yo de este título lo he dicho desde el principio: es raro que nos llegue. En Japón no ha llegado ni a 50.000 unidades vendidas.  Mejor eShop que nada, aunque me joda. Lo malo será que va a crear precedente, y me veo a Square haciendo lo mismo con Bravely Default, por ejemplo.

Pero han de ser consecuentes, no puede ser que el ahorro de caja, manual, cartucho, embalaje y distribución, y además el venir sin traducción no se vea reflejado en el precio.
#13  Enviado: 21:19 07/01/2013

No me jodas hombre, no me jodas.
Para mi es como si no saliera y es ahora mas q nunca cuando maldigo en 1000 idiomas la maldita proteccion regional q no sirve mas q para jodernos a todos pero bien.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#14  Enviado: 21:53 07/01/2013

Uno borrado de la lista. Paso de comprar cualquier juego de Nintendo de la e-Shop y menos uno que espero desde que se anunció. Que se lo metan por el putisimo culo.

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#15  Enviado: 22:42 07/01/2013

Ni de coña me lo compro por la eshop, vamos, ni de coña.

Me importaré la edición USA cuando le peten la seguridad a la consola o, si no se da el caso, cuando esté barata me importo también una 3DS de allí.

Y como pase lo mismo a Bravely Default me voy a cagar en los muertos de muchísima gente.

NO lo compréis de esta manera, si no, será así como nos lleguen los futuros juegos que no sean apuestas seguras: Digital, sin localizar y (aunque aún no se ha confirmado, no tengo grandes esperanzas) a altísimo precio.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online