RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Imaginan un Assassin's Creed en China

#1  Enviado: 14:18 07/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
DarthDalgon
#2  Enviado: 14:25 07/01/2013

Están muy guapas las ilustraciones de la ambientación en China. Assassin's Creed es una saga que se puede adaptar en cualquier parte del rincón del mundo, pero eso ya depende de Ubisoft y de como quieren que siga su historia de esta magnifica saga.
Saludos.
#3  Enviado: 14:31 07/01/2013

Es una idea cojonuda!! Ubisoft! toma nota!

-----------
Now playing: Castlevania Mirror of Fate, God of War Ascension, Tomb Raider
#4  Enviado: 14:34 07/01/2013

mola  ke te  cagas
Ragnar-
#5  Enviado: 14:38 07/01/2013

Ese Chino busca trabajo...
hazheandome
Lugar: Madrid · 822 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:41 07/01/2013

Ya le pueden ir llamando para el proximo juego.

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
#7  Enviado: 14:42 07/01/2013

Que chulo.

-----------
Ya me falta poco para ser mayor de edad, y después..........CARNET DE CONDUCIR XD.
#8  Enviado: 14:47 07/01/2013

China es un país gigantesco, extremadamente bello y antiguo y bastante desaprovechado en la industria...

-----------
The Walking Dead
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:49 07/01/2013

Yo creo que no se ha hecho aun por un simple motivo...dinero. No nos engañemos, los graficos de AC 3 aun siendo la repera son una revision de los anteriores, las casas y edificios se han retocado lo justo, mientras que la China de epoca seria costosa de crear porque no se parece en nada a lo anterior ya hecho y habrian de empezar practicamente de 0 y no estan los tiempos para ir gastando a lo loco, y si ademas le añades que lo que hacen lo compramos y nos gusta, porque iban a cambiarlo. De hecho si los rumores del proximo AC son en Brasil pues mas de lo mismo, retocaran los bosques de la frontera,un poco los edicios y listo para que sea Brasil. Ojala podamos ver un AC en China, seria para mi un sueño. Ya veremos aunk de salir creo k seria ya en la PS4.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:49 07/01/2013

china.... hmmm como que no me gusta mucho ese lado de ninjas, sus casas, como son, vestimenta, XDD pero siendo assassins creed se juega si o si .
#11  Enviado: 14:54 07/01/2013

Probablemente seria el primer assasins k comprase

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#12  Enviado: 15:16 07/01/2013

La puerta de "China" fue abierta por ubisoft, con Yun como la ultima Asesina en conocer a Ezio y el hecho de que haya sido ella la que inventó la aguja con cuerda que usó Connor.

Pero estas imágenes se ven como la China imperial... Me atrevería a decir que incuso anterior a Altaïr.

A mi no me sorprendería nada que el próximo AC númerado o "mainstream" (No spin-off) sea en China.

Y con suerte, con mucha mucha suerte, lo dejarán para la próxima generación y van a darle a está franquicia unos merecidos años de descanso.

-----------
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Ragnar-
#13  Enviado: 15:21 07/01/2013

En respuesta a SNAKE96 (réplica 8).
China es un país gigantesco, extremadamente bello y antiguo y bastante desaprovechado en la industria...
Si existen titulos basados en China y su Cultura,los Dinasty Warriors,Suikoden o el reciente Sleeping Dogs.
#14  Enviado: 15:32 07/01/2013

nada interesante... seria la misma tematica y nunca lo terminarian... llegariamos al assasins creed 8 y desmond aun en la historia... pueden hacerlo en taiwan pero sera lo mismo... que se aguanten a la nueva generacion a ver que cosa nueva ofrecen
#15  Enviado: 15:35 07/01/2013

Las ilustraciones son impresionantes, no soy un gran fan de la saga, sobretodo debido a su exagerada sobre explotación, pero me encantaría ver un assassins con esa ambientación.

-----------
Todos los que compráis y dais apoyo a los DLCs no sois gamers, sois tontos de los cojones.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online