RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Vicarious Visions trabajaría en un nuevo Crash Bandicoot

#1  Enviado: 10:15 07/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:25 07/01/2013

El resultado no sé como sería, pero ojalá...

-----------
The Walking Dead
#3  Enviado: 10:32 07/01/2013

Un Crash Team Racing 2 vendría de perlas! Pero claro, manteniendo el espíritu y la jugabilidad del juego original... no mierdas tipo Crash Bash.
Nebi89
Lugar: Grieta del Invocador · 394 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:41 07/01/2013

que estan haciendole a crash....ese crash es horriblemente feo......vended la ip es lo mejor que podeis hacer

-----------
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
#5  Enviado: 10:47 07/01/2013

MATADME PLEASE

hazheandome
Lugar: Madrid · 823 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:15 07/01/2013

A ese Crash le han chutado de asteroides, pobrecillo que te han echo todos estos años?

A mi ese diseño no me gusta, espero que Crash no sea el nuevo Spyro, prefiero que se quede en el cajon si es asi.

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
#7  Enviado: 11:17 07/01/2013

Pues no parece que estén trabajando precisamente...
#8  Enviado: 11:30 07/01/2013

El diseño me parece bastante feo la verdad.
#9  Enviado: 11:36 07/01/2013

Quien ha tenido la genial idea de dar esteroides a crash?  

Espero que solo se ha un diseño, y cambie si hacen un nuevo juego de Crash. Pero por favor, que sea como los antiguos.

-----------
http://media.tumblr.com/tumblr_m7tbgqlYvE1rnlu31.gif
#10  Enviado: 11:52 07/01/2013  Editado: 11:52 07/01/2013 (1 vez)

Se lo pueden ahorrar. Madre mia que desastre, ¿no pueden dejarle morir tranquilo?

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
Rising_
Lugar: Málaga · 406 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:57 07/01/2013

Es un Crash pokero, le faltan los tatús-toh-wapos y un par de piercings.

-----------
sin ánimo de lucro, tú que prefieres?
#12  Enviado: 11:58 07/01/2013

Con esa pinta que tiene parece que seguirán REMATANDO al viejo Crash...
¿Pero no estamos todos o casi todos de acuerdo en que los Crash que molaron fueron únicamente el 1, 2 y 3? Lo demás es infumable...
Vaya manera más fea de destrozar a una mascota que podría haber evolucionado dignamente como otros personajes lo hicieron...
Pero oye, de momento solo hemos visto un dibujo, a lo mejor el juego es la leche, no? XD
#13  Enviado: 12:19 07/01/2013

Quiero pensar que esta es una buen noticia y que al fin tendremos un buen juego de Crash otra vez pero.... la verdad es que con Vicarius Visions desarrollandolo seguramente pase lo de siempre. Y mejor no comento nada del diseño.
Lugar: Madrid (España) · 86 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:41 07/01/2013

El Crash Bandicoot,ha sido de las pocas sagas que me han hecho disfrutar,ahora mucho grafico,pero los juegos no entretienen como antes,el Crash ha sido una saga y yo espero que saquen uno ya .
Zenky12
#15  Enviado: 12:56 07/01/2013

Que me lo incluyan en el All-Stars y hablamos luego....

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online