Página 1 - 1

[Duda / Ayuda] Sobre Samsung Galaxy Y

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3556 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:25 06/01/2013  Editado: 18:30 06/01/2013 (1 vez)

Pues quiero comprar el Samsung Galaxy Y S5360, mas que nada por el tema whatsapp, la cosa es que a ver si me podeis ayudar un poco donde comprarlo, por ahorrarme un dinerillo, tema garantia, y tema de region, lo he visto en amazon.es por 91€ lo que pone que esta importado de alemania, supongo que estara en español el movil verdad? y valdra cualquier operador de aqui de españa no?

De que conozcais otra web o otro modelo más economico me lo decis porfavor,

Muchas Gracias!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
vibrio
#2  Enviado: 21:58 06/01/2013

Yo de ti me compraba un Sony Xperia Tipo, por 120€ en amazon tienes una pantalla un poco mayor,512 MB RAM y Android 4
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3556 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:50 06/01/2013

En respuesta a vibrio (réplica 2).
Yo de ti me compraba un Sony Xperia Tipo, por 120€ en amazon tienes una pantalla un poco mayor,512 MB RAM y Android 4
Ya pero no puedo gastarme mas de 90€... de todas maneras la persona que lo usará no tiene mucha idea de moviles y no es de trastear con los moviles, solo para el whatsapp y llamar... asi que ya le va bien... no crees?
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16972 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:08 06/01/2013

Si el móvil es libre no tendrás problema porque el móvil sea importado de Alemania. Como mucho que el manual no tenga español.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
RALCH
#5  Enviado: 19:34 07/01/2013

hoy he visto un anuncio de Worten diciendo que lo venden por 89 €

yo estoy pensando en pillármelo... pero... ¿funcionará el WhatsApp? ¿o pasará como con el iPhone 3g y sacarán alguna actualización o cosa rara y dentro de poco ya no funcionará?...
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5119 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:19 07/01/2013

Ese móvil es una lotería, igual va bien que no funciona. Mi novia lo tiene y en 2 meses ya estaba desesperada con el. Se le cuelga con el wasap, se le reinicia, no llama, cada 2x3 le salta una ventana de que no tiene suficiente memoria (sin hacer nada). No es algo puntual, con otras personas que hemos hablado que también lo tienen les pasa lo mismo.

Por lo que he podido ver, te recomendaría cualquier otro móvil antes que ese.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
vibrio
#7  Enviado: 22:57 07/01/2013

El Samsung Galaxy mini esta por debajo de 100€ en Media Markt. Mejor que el Galaxy Y es....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal