RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Un error en la web de Call of Duty vuelve a filtrar Black Ops II: Revolution

#1  Enviado: 18:01 06/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:59 06/01/2013

Un error en la web de Call of Duty vuelve a filtrar Black Ops II: Revolution

Ahora se le llama error a hacer publicidad?    

-----------
http://media.tumblr.com/tumblr_m7tbgqlYvE1rnlu31.gif
gmk240
Lugar: Bilbao · 3974 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:01 06/01/2013

Todo el mundo filtra estas cosas.
Algunos incluso demasiado, como cuando Crytek filtro Crysis 2 para PC 2 meses antes de su salida

-----------
''I'll pick my own name, and my own life. I'll find something worth passing on.'' -Raiden
#4  Enviado: 19:13 06/01/2013

eso tiene mas de estrategia de marketing que de error.
#5  Enviado: 19:16 06/01/2013

Ya claro, y que gasten un dineral en anuncios en la television para vender en navidad lo que no han vendido antes tambien es una filtracion.

CUESTA ABAJO AMIGOS! CUESTA ABAJO!
#6  Enviado: 19:33 06/01/2013

Un error... ya, claro... Es como los virales publicitarios: productos de la casualidad. No te jiba..

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#7  Enviado: 20:16 06/01/2013

errores clasicos, también como el Deus Ex Human Revolution, para saber q opinaba la gente xDD
#8  Enviado: 20:33 06/01/2013

Me tienen podrido con las filtraciones, ¿a las compañías no les da verguenza tratarnos por tontos y que nos estemos dando cuenta?
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:25 06/01/2013

si fueran a tomar por culo.no les llega clavarnos 70 e.que nos quieren cobrar por cuatro mapas de mierda,al final sale el juego en mas d100e.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:11 06/01/2013

Haber, como si Activision te pusiera una pistola y te obligase a comprar un DLC. Nadie te obliga a comprar los mapas , si tienes sufiente con los mapas que lleva el juego pues muy bien , no hay ninguna obligacion a comprar los DLC para seguir jugando el juego. Otra cosa es el precio, eso si que me parece caro pero si le hechas horas al juego y te diviertes y exprimes el multi o los zombis pues te vale la pena comprar los mapas y obviamente que el error ese es puro marketing pero por algo venden tanto . Siempre igual criticando las noticias del COD si no os gusta la franquicia no leais la noticia.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:15 06/01/2013

error ?? error fue sacar a la venta semejante bazofia, y no, no soy un hater pq si, llevo jugando call of duty antes que existiera la Play 2, con lo que creo que puedo hablar sabiendo, para mi, ultimo black ops que me compro, me quedo con modern warfare y como sigan el mismo camino del 2 y del 3, es decir, crtl   c, crtl   v, otro que dejare de comprar
Zenky12
#12  Enviado: 22:19 06/01/2013

Error mis pelotas!!!! xD

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:26 06/01/2013

En respuesta a Pro-Keller22 (réplica 10).
Haber, como si Activision te pusiera una pistola y te obligase a comprar un DLC. Nadie te obliga a comprar los mapas , si tienes sufiente con los mapas que lleva el juego pues muy bien , no hay ninguna obligacion a comprar los DLC para seguir jugando el juego. Otra cosa es el precio, eso si que me parece caro pero si le hechas horas al juego y te diviertes y exprimes el multi o los zombis pues te vale la pena comprar los mapas y obviamente que el error ese es puro marketing pero por algo venden tanto . Siempre igual criticando las noticias del COD si no os gusta la franquicia no leais la noticia.
tiene que ser tremendamente complicado tener mas faltas de ortografia en 5 lineas ...
#14  Enviado: 22:30 06/01/2013

Lo que es una guarrada es lo del arma por Dlc, los mapas tampoco importan tanto.

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:37 06/01/2013

No eres hater ?? Lo dice el que ha puntuado el black ops 2 con un 0
PD: El que escribe pq se queja de como escribo
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online