RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: A Telltale Games le gustaría hacer aventuras gráficas de Star Wars, Halo y Half-Life

#1  Enviado: 17:13 06/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:20 06/01/2013

No veo muy claro lo de Half Life y Halo, pero bienvenida sea una segunda temporada de The Walking Dead.

-----------
Vicio a : Siren,  Asura's Wrath,  Digital Devil Saga 2                   Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
#3  Enviado: 17:59 06/01/2013

The Walking Dead The Game de aventura grafica no tiene nada , en realidad es una historia interactiva y poca cosa mas , es algo tan jodidamente lineal y limitado que simplemente llamarlo aventura grafica es un insulto al generl , jugad a Deponia y sabreis lo que es una aventura grafica como dios manda

La historia del juego en si no esta nada mal aunque algunas situaciones me chirriaron , lo que me decepciono mas que nada es que tantas elecciones que te dan al final apenas sirven ya que el final siempre sera el mismo , me hubiese gustado que lo desarrollasen a lo Mass Effect y que dependiendo de tus decisiones estas no solo cambiasen el final de la historia si no que luego se tuviesen en cuenta en la futura segunda temporada , en lo unico que influyes es en situaciones en donde dos personajes estan en peligro...pero eso da practicamente igual porque al parece que mueren casi todos y total que importa si como ya he dicho el final siempre es el mismo

Otra cosa que me parecio estupido es que te disen a elejir en momentos en donde hicieses lo que hicieses no podrias salvar a X personaje porque al ser algo canon de la historia del comic era necesario que ese personaje muriese o le pasase otra cosa , para que darte a elegir en momentos que de todas formas acaba pasando lo mismo?
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 3349 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:53 06/01/2013

Si eso ocurre les recomendaría estos títulos para dichos juegos: BugStarWars, BugHalo, BugHalf-Life.

-----------
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan.
Ragnar-
#5  Enviado: 19:46 06/01/2013

Es una buena forma de revitalizar el genero,porque los seguidores de esas Sagas van a comprarlo,como comprar comics y dvds de sus Universos favoritos.
#6  Enviado: 20:26 06/01/2013

Me parece bien, pero no me convence que me quieran contar una puta historia si despues lo traeis en inglés....

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#7  Enviado: 20:33 06/01/2013

Tras el éxito cosechado con The Walking Deaf, si algo no le van a faltar Telltale son novias. Ya pueden pedir por esa boquita.

La verdad es que tanto Star Wars como Halo se prestarían enormemente a una aventura de las características de su última producción. Aunque la experiencia nos dice.que si un desarrollador habla así de abiertamente sobre algún hipotético proyecto que le gustaría realizar, muy pocas veces llega a ver la luz... por no decir ninguna.

Salu2

-----------
Always On
#8  Enviado: 20:37 06/01/2013

Que saquen una temporada nueva de sam & max!

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
#9  Enviado: 21:11 06/01/2013

Por desgracia (o por fortuna LOL) lo que ellos quieran no vale para nada.

Ni Gaben el Zampabollos, ni MS, Ni Disney-Lucasfilm les permitirán nunca acercarse a sus IPs.

Que sigan con los muertos andantes y pongan mas los pies en el suelo.

-----------
Mourinhista & Sonyer, Deal With It
#10  Enviado: 21:49 06/01/2013

El sistema de elecciones de walking dead era un truño a mas no poder ya que daba igual lo que hicieras el juego solo cambiaba algun dialogo y poco mas.

Y ademas tenia cosas totalmente absurdas como '' Personaje tal recordara eso...'' y al minuto siguiente coje y palma jajaja.
#11  Enviado: 23:20 06/01/2013

Yo también me decepcione con Walking Dead, tantas decisiones para que al final no cambiara un pelo la historia. Puro engaño.
#12  Enviado: 00:12 07/01/2013

En respuesta a Yugi500 (réplica 10).
El sistema de elecciones de walking dead era un truño a mas no poder ya que daba igual lo que hicieras el juego solo cambiaba algun dialogo y poco mas.

Y ademas tenia cosas totalmente absurdas como '' Personaje tal recordara eso...'' y al minuto siguiente coje y palma jajaja.
Cierto , no me acorde de ese detalle por lo extremadamente estupido que era XDDD
zombie_lover
#13  Enviado: 01:09 07/01/2013

wtf?
#14  Enviado: 12:03 07/01/2013

Pues a mi me gustaría que hicieran otra temporada de The Walking Dead y se dejaran de cuchufletas

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel- ///  Tonterías a parte, creo que en capcom consumen demasiado dlc... digo... lsd. -Killemall-
#15  Enviado: 17:16 07/01/2013

En respuesta a jack grensleaves (réplica 9).
Por desgracia (o por fortuna LOL) lo que ellos quieran no vale para nada.

Ni Gaben el Zampabollos, ni MS, Ni Disney-Lucasfilm les permitirán nunca acercarse a sus IPs.

Que sigan con los muertos andantes y pongan mas los pies en el suelo.
Por lo pronto Lucas Arts ya les cedió una de sus ips, Monkey Island

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online