| #3 Enviado: 17:59 06/01/2013
| |
The Walking Dead The Game de aventura grafica no tiene nada , en realidad es una historia interactiva y poca cosa mas , es algo tan jodidamente lineal y limitado que simplemente llamarlo aventura grafica es un insulto al generl , jugad a Deponia y sabreis lo que es una aventura grafica como dios manda
La historia del juego en si no esta nada mal aunque algunas situaciones me chirriaron , lo que me decepciono mas que nada es que tantas elecciones que te dan al final apenas sirven ya que el final siempre sera el mismo , me hubiese gustado que lo desarrollasen a lo Mass Effect y que dependiendo de tus decisiones estas no solo cambiasen el final de la historia si no que luego se tuviesen en cuenta en la futura segunda temporada , en lo unico que influyes es en situaciones en donde dos personajes estan en peligro...pero eso da practicamente igual porque al parece que mueren casi todos y total que importa si como ya he dicho el final siempre es el mismo
Otra cosa que me parecio estupido es que te disen a elejir en momentos en donde hicieses lo que hicieses no podrias salvar a X personaje porque al ser algo canon de la historia del comic era necesario que ese personaje muriese o le pasase otra cosa , para que darte a elegir en momentos que de todas formas acaba pasando lo mismo?