Página 31 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 37 38 39

#Pikmins Taberneros de Vandal [PTV], el clan de la Taberna de WiiU: a punto de comenzar la viciada al MH3U

Xeisho
#451  Enviado: 14:05 30/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 450).
Hombre si contamos con que duqo aguantó sus rondas al lado de la caja de la gasolinera y que yo me fui solo hasta la ciudad (a pie desde la fábrica) sin bus, y sólo con el arma y las municiones que llevaba encima, bastante mérito tiene matar lo que maté (duqo pudo mejorar su arma gracia a que me adelanté y abrí la puerta eléctrica de la ciudad, aunque me pelaron al quedarme sin balas y siendo ya la ronda 8    A partir de ahí ya no hacíamos ni el huevo porque duqo era el único que iba con el arma mejorada y la puerta ya se había cerrado, así que nos tocó llevar las armas peladas. Hoy voy a dejarme de avanzadillas y me voy a quedar yo apalancado al lado de la caja, y cuando sepa que está la sala de mejora abierta, entonces voy. Vais a flipar con 600 muertes   Ya fuera de coñas, si queremos sobrevivir y hacer algo todos, lo suyo es que no nos separemos y cuando vayamos a mejorar arma, lo hagamos los 4 y no uno solo, que si no a la larga eso nos impide avanzar rondas por las limitaciones evidentes en el armamento.
Si duqo y tú os podéis coger de la mano, se nota que sabéis y tenéis un nivel del copón, pero gracias a netto y a mi el autobus es un lugar más seguro para que los niños vayan al cole
Usuario 193860
#452  Enviado: 14:12 30/01/2013

En respuesta a Xeisho (réplica 451).
En respuesta a la réplica #450
Si duqo y tú os podéis coger de la mano, se nota que sabéis y tenéis un nivel del copón, pero gracias a netto y a mi el autobus es un lugar más seguro para que los niños vayan al cole
No te creas que tengo tanto nivel...la cosa está en que para durar en ese modo, hay que coordinarse bien y  procurar que todos tengamos el arma que sea que llevemos pero mejorada, y como dijo duqo, tomar el titán (bebida de la ciudad) para doblar la vida, y la otra bebida de la gasolinera (recarga rápida). Con eso ya podemos apalancarnos, por ejemplo, en el bus o en la azotea del restaurante de la gasolinera y aguantar perfectamente hasta más de la ronda 30. Yo preferiría mejor en la azotea, por aquello de que en el bus, todos los bonus que suelten los zombies al matarlos se quedan en la carretera y no podríamos cogerlos.
Usuario 26310
#453  Enviado: 15:12 30/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 450).
Hombre si contamos con que duqo aguantó sus rondas al lado de la caja de la gasolinera y que yo me fui solo hasta la ciudad (a pie desde la fábrica) sin bus, y sólo con el arma y las municiones que llevaba encima, bastante mérito tiene matar lo que maté (duqo pudo mejorar su arma gracia a que me adelanté y abrí la puerta eléctrica de la ciudad, aunque me pelaron al quedarme sin balas y siendo ya la ronda 8    A partir de ahí ya no hacíamos ni el huevo porque duqo era el único que iba con el arma mejorada y la puerta ya se había cerrado, así que nos tocó llevar las armas peladas. Hoy voy a dejarme de avanzadillas y me voy a quedar yo apalancado al lado de la caja, y cuando sepa que está la sala de mejora abierta, entonces voy. Vais a flipar con 600 muertes   Ya fuera de coñas, si queremos sobrevivir y hacer algo todos, lo suyo es que no nos separemos y cuando vayamos a mejorar arma, lo hagamos los 4 y no uno solo, que si no a la larga eso nos impide avanzar rondas por las limitaciones evidentes en el armamento.
pues yo digo divide y vencerás, o sea intentamos avanzar lo menos posible de rondas, intentamos todos obtener titan, resistencia(corres el doble de rápido  y el doble de distancia), recarga rápida y doble tiro, una vez tengamos todos lo mismo nos quedamos cada uno en una zona y los zombies se dividirán en 4 en vez de todos en el mismo sitio, y lo del toreo que yo hago no es por chulear, es por gastar las menos balas posibles, disparando a la cabeza y en grupo
Xeisho
#454  Enviado: 15:34 30/01/2013

En respuesta a Duqo (réplica 453).
En respuesta a la réplica #450
pues yo digo divide y vencerás, o sea intentamos avanzar lo menos posible de rondas, intentamos todos obtener titan, resistencia(corres el doble de rápido  y el doble de distancia), recarga rápida y doble tiro, una vez tengamos todos lo mismo nos quedamos cada uno en una zona y los zombies se dividirán en 4 en vez de todos en el mismo sitio, y lo del toreo que yo hago no es por chulear, es por gastar las menos balas posibles, disparando a la cabeza y en grupo
tio lo del toreo nos dejo filpaos porque te los dejabas en fila para dejarlos fritos una muy buena técnica, yo dudo que no me pasase como manolete
Usuario 193860
#455  Enviado: 15:38 30/01/2013

En respuesta a Xeisho (réplica 454).
En respuesta a la réplica #453
tio lo del toreo nos dejo filpaos porque te los dejabas en fila para dejarlos fritos una muy buena técnica, yo dudo que no me pasase como manolete
yo dudo que no me pasase como manolete

Usuario 193860
#456  Enviado: 16:57 30/01/2013  Editado: 16:58 30/01/2013 (1 vez)

Acabo de pensar algo mejor: equipos de dos. Activamos la electricidad en la central los 4, vamos todos a la ciudad, cogemos titán y hacemos lo siguiente: dos se quedan en la ciudad, otros dos que vuelvan a la central: uno de cada equipo pone el venilador a cada lado de la puerta, y el otro le cubre. Una vez activada y abierta la sala de mejora, los de la ciudad esperan a los de la central, nos juntamos de nuevo y bajamos a la vez a campear en el pasillo junto a la máquina hasta sacar los 5.000 puntos para la mejora, y luego ya desde ahí improvisamos (eso sí, en equipo, nada de separarse a lo Spartan-117, que si no a la larga eso puede dar lugar a que nos acaben follando vivos). ¿Qué os parece?
Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8838 mensajes · Colección
#457  Enviado: 21:30 30/01/2013  Editado: 23:17 30/01/2013 (1 vez)

Esta noche no se si estare pero probablemente si

Edit: A las 23.30 estare online.
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Xeisho
#458  Enviado: 01:37 31/01/2013

Al final no ha habido ni dios!!
Usuario 26310
#459  Enviado: 10:13 31/01/2013

Yo hasta mañana por la noche o sabado no se si podré jugar
Usuario 193860
#460  Enviado: 11:36 31/01/2013

Yo hoy si estaré que tengo día libre.
Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8838 mensajes · Colección
#461  Enviado: 13:33 31/01/2013  Editado: 20:17 31/01/2013 (1 vez)

yo edtuve hasta las 00 pero no vi a nadie y me fui

Edit: Vais a jugar esta noche?
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Usuario 26310
#462  Enviado: 20:18 01/02/2013

Hoy zombies que tengo una "sorpresa"
Usuario 26310
#463  Enviado: 21:24 01/02/2013

nadie pa zombies esta noche??????
Xeisho
#464  Enviado: 21:37 01/02/2013

En respuesta a Duqo (réplica 463).
nadie pa zombies esta noche??????
yo quiero escuchar tu vozzzzzz, me apunto a que hora nos enzarzamos, eso si necesitamos refuerzos que tu ya sabes lo poco que mato y lo mucho que muero.
Usuario 26310
#465  Enviado: 23:00 01/02/2013

En respuesta a Xeisho (réplica 464).
En respuesta a la réplica #463
yo quiero escuchar tu vozzzzzz, me apunto a que hora nos enzarzamos, eso si necesitamos refuerzos que tu ya sabes lo poco que mato y lo mucho que muero.
¿Vamos ya???? alguien se apunta???
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal