En respuesta a
forzimbras (réplica 450).
Hombre si contamos con que duqo aguantó sus rondas al lado de la caja de la gasolinera y que yo me fui solo hasta la ciudad (a pie desde la fábrica) sin bus, y sólo con el arma y las municiones que llevaba encima, bastante mérito tiene matar lo que maté (duqo pudo mejorar su arma gracia a que me adelanté y abrí la puerta eléctrica de la ciudad, aunque me pelaron al quedarme sin balas y siendo ya la ronda 8

A partir de ahí ya no hacíamos ni el huevo porque duqo era el único que iba con el arma mejorada y la puerta ya se había cerrado, así que nos tocó llevar las armas peladas. Hoy voy a dejarme de avanzadillas y me voy a quedar yo apalancado al lado de la caja, y cuando sepa que está la sala de mejora abierta, entonces voy. Vais a flipar con 600 muertes

Ya fuera de coñas, si queremos sobrevivir y hacer algo todos, lo suyo es que no nos separemos y cuando vayamos a mejorar arma, lo hagamos los 4 y no uno solo, que si no a la larga eso nos impide avanzar rondas por las limitaciones evidentes en el armamento.
pues yo digo divide y vencerás, o sea intentamos avanzar lo menos posible de rondas, intentamos todos obtener titan, resistencia(corres el doble de rápido y el doble de distancia), recarga rápida y doble tiro, una vez tengamos todos lo mismo nos quedamos cada uno en una zona y los zombies se dividirán en 4 en vez de todos en el mismo sitio, y lo del toreo que yo hago no es por chulear, es por gastar las menos balas posibles, disparando a la cabeza y en grupo