RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

¿Qué saga te gustaría que volviera este año en 3DS?

Usuario 103540
#16  Enviado: 16:25 06/01/2013  Editado: 19:07 06/01/2013 (1 vez)

Metroid 2D. Esa saga necesita un apaño urgente. Un juego que deje claro que Other M es un spin off salchichero en términos argumentales y que recupere los valores jugables de la saga de exploración, descubrimiento y un sistema de upgrades con sentido. Que metan algo más de dinamismo al combate si quieren pero que se centren en hacer un buen juego que traiga a la saga de nuevo por el camino de excelencia del que nunca debió alejarse.
#17  Enviado: 16:26 06/01/2013

Un F-zero 3DS.

Aunuque cualquier de los juegos que hay en la encuesta acabaría cayendo   .

-----------
Ah alerta....
#18  Enviado: 16:31 06/01/2013

Necesito un nuevo Advance Wars como el comer.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
pachamelon
#19  Enviado: 18:11 06/01/2013

Golden Sun o Advance Wars, uno de estos dos tiene que acabar cayendo este año sí o sí. Los demás que vengan también a lo largo de la vida de 3DS, pero conociendo a Nintendo, sólo el 25% llegará a la consola
#20  Enviado: 18:21 06/01/2013

Un Metroid, pero en 2D.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#21  Enviado: 18:51 06/01/2013

He votado Metroid por los mismos motivos que ha dicho Heyt, pero luego un Advance Wars se me hace muy necesario. Un nuevo Donkey Kong Country tampoco estaría nada mal.

-----------
I'm not your Mary.
#22  Enviado: 19:04 06/01/2013  Editado: 19:07 06/01/2013 (1 vez)

Un donkey kong land returns basado en el dkc 2 original de snes estaria bien.

Eso es lo que hace falta, sí. El remake de un port

Mientras tanto... un Pokémon con buenos gráficos (no sprites por favor)

Hombre, el usar sprites no está ligado a tener malos gráficos... El que estén pixeladísimos y con unas animaciones muy pobres, sí.

Me es absolutamente imposible decidirme entre una nueva entrega a su mejr nivel de Mario & Luigi o un Metroid en 2D. Y luego están juegos como los WarioWare, Pokémon o Rhythm Paradise que sin ser de mis prioridades los considero imprescindibles en una portátil Nintendo que se precie.

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
#23  Enviado: 19:08 06/01/2013

La saga que más ganas tengo de ver es Golden Sun, tras jugar a esa introducción llamada GS 3, quiero que aunque sea se termine la historia y enfrentarme de una vez después de tantos años a:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Después en general me gustaria que todas pasaran por la videoconsola, ver que Mario y Luigi no tienen por qué terminar (aunque ahora perderemos un poco el uso de las dos pantallas), un Pokemon de la saga principal (esto sabemos que antes o después llegará), algún titulo de la saga Mother, Zelda, aunque me conformaria por ahora con MM que ni aun lo he jugado...
#24  Enviado: 19:34 06/01/2013

Ya va siendo hora de un buen Metroid de 2 o 2'5D, pero luego veo F-ZERO y lo impactante que podría resultar con el 3D activado y me pregunto por qué no hay un F-ZERO en esta consola. Podrían haber ideado una versión 3D del X como hicieron con Ocarina of Time y Starfox 64.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Usuario 103540
#25  Enviado: 19:40 06/01/2013  Editado: 19:40 06/01/2013 (1 vez)

La verdad yo veo con más sentido que desarrollen versiones "conjuntas" de F-ZERO para 3DS y WiiU que de Smash Bros. ...
#26  Enviado: 19:44 06/01/2013

Va siendo hora ya de un Pokémon, ¿Remake de Rubí/Zafiro? Firmaría. Y con sprites, que sean currados, pero nada de combates tridimensionales, son el antidinamismo en los combates, diréis que no pero lo hemos experimentado en N64, GC y Wii.

Un Metroid 2D hace falta como el comer, y Kirby ya pasará por la consola, no tengo prisas con este.

Zelda lo asocio a Majora's Mask, y lo prefiero antes que uno nuevo, primero porque no lo he jugado y no tengo posibilidad de jugar al original en formato portátil. Lo quiero.

Mario & Luigi 4 también vendría bien, que además como Bravely Default y Dragon Quest VII se van (casi seguro) a 2014, pues podría quitar el mono RPGero, lo mismo que Golden Sun.

Advance Wars que se espere a 2014, que este año ya hay Fire Emblem y dudo que haya más de 2 entregas de cada una de estas dos sagas en toda la vida de la consola, mejor espaciarlas.

Donkey Kong y Wario Land son dos cosas muy jugosas a pedir, a ver qué nos traen de estos con el tiempo Wario Ware... a estas alturas no lo quiero, vicia mucho cuando tienes pocos juegos, para estrenar la consola y tal, pero a día de hoy no me podría llamar menos.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#27  Enviado: 19:48 06/01/2013

Rhythm Paradise, Elite Beat Agents, el del gran Kyle Hyde... Otros vamos, las típicas de Nintendo sé que acabarán saliendo.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#28  Enviado: 20:19 06/01/2013

Eso si, como hagan como con NDS y se queden en tierras niponas, esta vez no podremos importarlo  
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:58 06/01/2013

Había votado WarioLand pero luego he visto Advance Wars y QUIERO ESE JUEGO.

Y mira que sólo he jugado al original de la GBA, así que imagináos la cantidad de cosas que me he perdido. Pero los vicios a 2-3 personas eran eternos con ese juego.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#30  Enviado: 23:14 06/01/2013  Editado: 23:16 06/01/2013 (1 vez)

Juro que no soy capaz de comprender cómo en estos momentos de sequía y crisis creativa la gente firmaría por remakes de juegos de hace 10 años antes que por entregas completamente nuevas. Lo de Majora's Mask tiene un pase, pero ¿Pokémon Rubí?

-----------
SNEStalgia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online