Va siendo hora ya de un Pokémon, ¿Remake de Rubí/Zafiro? Firmaría. Y con sprites, que sean currados, pero nada de combates tridimensionales, son el antidinamismo en los combates, diréis que no pero lo hemos experimentado en N64, GC y Wii.
Un Metroid 2D hace falta como el comer, y Kirby ya pasará por la consola, no tengo prisas con este.
Zelda lo asocio a Majora's Mask, y lo prefiero antes que uno nuevo, primero porque no lo he jugado y no tengo posibilidad de jugar al original en formato portátil. Lo quiero.
Mario & Luigi 4 también vendría bien, que además como Bravely Default y Dragon Quest VII se van (casi seguro) a 2014, pues podría quitar el mono RPGero, lo mismo que Golden Sun.
Advance Wars que se espere a 2014, que este año ya hay Fire Emblem y dudo que haya más de 2 entregas de cada una de estas dos sagas en toda la vida de la consola, mejor espaciarlas.
Donkey Kong y Wario Land son dos cosas muy jugosas a pedir, a ver qué nos traen de estos con el tiempo

Wario Ware... a estas alturas no lo quiero, vicia mucho cuando tienes pocos juegos, para estrenar la consola y tal, pero a día de hoy no me podría llamar menos.