¿Qué saga te gustaría que volviera este año en 3DS?

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28057 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:00 06/01/2013

A casi dos años de 3DS, poco le queda ya por sacar. Quitando las sagas que ya han salido, ¿qué saga te gustaría que visitara 3DS en 2013 y por qué?
  Encuesta
Han votado 128 usuarios.
¿Qué saga te gustaría que volviera este año en 3DS?
Metroid
23 %  
Zelda
22 %  
Advance Wars
8 %  
Wario Ware
1 %  
Mario & Luigi
5 %  
Pokémon
1 %  
Kirby
0 %  
Golde Sun
12 %  
Donkey Kong
7 %  
WarioLand
4 %  
Otro
10 %  
Believe!
siht1
#2  Enviado: 15:04 06/01/2013

Un donkey kong land returns basado en el dkc 2 original de snes estaria bien.
HYPEBEYOND
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:06 06/01/2013

¿Sólo se puede escoger una?

Mataría por un Mario & Luigi, tampoco le haría ascos a un Kirby o un Pokémon.

Y en Otros, pues un F-Zero en 3D tiene que molar lo que no está escrito. Como si es el X de 64 revampeado, esa saga nació para el 3D estereoscópico.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Lanir
#4  Enviado: 15:08 06/01/2013

Definitivamente le toca a Zelda.. no se si será el remake de Majora's Mask o un nuevo juego, mataría por cualquiera de los dos  
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28057 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:10 06/01/2013

Puff F-Zero en 3D, un sueño demasiado húmedo con un 1% de posibilidades

Yo quiero mi fucking Advance Wars, mi saga preferida en portátil. La de vicios que le he dado a los 4 juegos de la saga

Espero que tras Fire Emblem, Paper Mario los Blox y el Wario, IS esté en ello.
Believe!
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:14 06/01/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 5).
Puff F-Zero en 3D, un sueño demasiado húmedo con un 1% de posibilidades

Yo quiero mi fucking Advance Wars, mi saga preferida en portátil. La de vicios que le he dado a los 4 juegos de la saga

Espero que tras Fire Emblem, Paper Mario los Blox y el Wario, IS esté en ello.
Oye, esto va de lo que queramos ver, no de lo que haya posibilidades de que veamos xD

También un excitebike 3D como el de N64, sólo ví capturas del juego (nunca lo pude ni alquilar >_> pero me encantaba.

Puta madre... desde el NFS The Run los racers en 3D me levantan la curiosidad cosa mala =/
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
legault91
Revenger
Lugar: Mallorca · 324 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:20 06/01/2013

A mí me gustaría mucho que hubiera un Advance Wars, que yo creo que eso es lo único que le falta en mi opinión la consola.
La duda es el verdadero enemigo, haz lo imposible sin esfuerzo.
Kreft
Lugar: Corneria · 1245 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:22 06/01/2013

Por mi, todos, pero me gustaría que hicieran ya un nuevo Donkey Kong, y también un Wario Land...
See you space cowboy...
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9801 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:24 06/01/2013  Editado: 15:36 06/01/2013 (3 veces)

Wario Land 2.5D (o incluso 3D) con el diseño inteligente que caracteriza la saga y un uso ingenioso del 3D más allá de lo que proponía Virtual Boy: Wario Land      

También me gustaría esto mismo pero con Metroid, aunque visto lo visto me da que aún toca esperar a que las cosas vuelvan a encauzarse. Respecto a Zelda, lo doy por hecho (o al menos presentado). Un F-Zero con el 3D debe ser un destroza-cerebros en potencia.  

Por cierto.. no es descabellado que veamos algo de MOTHER este año...  
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10761 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:38 06/01/2013

Iba a votar por DK, ya que como han dicho, un Donkey Kong Land Returns por Retro Studios se me antoja demasiado delicioso. Pero entonces he visto Mario & Luigi, que tras el ligero desencanto que parece que me voy a llevar con Paper Mario me resulta una alternativa muy suculenta. Y en ese momento he visto a Wario y me he dado cuenta de que lo demás no importa. Un nuevo Wario Land a la altura de la segunda o la tercera entrega de la saga y seré el tipo más feliz del mundo. Con eso y un Starfox digno, creo que mantendría la boca cerrada por bastante tiempo.
SNEStalgia
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9801 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:57 06/01/2013  Editado: 15:57 06/01/2013 (1 vez)

Con eso y un Starfox digno [...]

Teniendo un remake del mejor juego de la saga y Kid Icarus: Uprising (por tipo de juego mas que nada) y uniéndolo al hecho de que es Starfox y todo lo que ello conlleva, encuentro harto improbable el que hagan otro juego así para la consola... Pero mentiría si dijese que no me encantaría tener otra entrega portatil completamente nueva, sea este año, el siguiente o cuando sea.  
#12  Enviado: 16:04 06/01/2013

Un metroid en 2d al estilo del de SNES o del zero mission que ya va siendo hora. Aunque un Donkey Kong también estaría bien, pero lo prefiero para sobremesa y a lo grande (como el returns).
Kelnoth
#13  Enviado: 16:08 06/01/2013

Golden Sun (lo tiene que haber sí o sí, gracias a su final abierto), un F-Zero en 3D tiene que ser brutal y un Earthbound trilogy remasterizado y traducido al castellano por completo.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
xabarin
Lugar: Galicia · 220 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:13 06/01/2013

Yo he votado Golden Sun, tras pasarme el de DS y dejarnos claro que ese juego sólo era un prólogo, ahora quiero el golden sun de verdad.
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1663 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:19 06/01/2013

No he votado porque hay demasiadas sagas que me gustaría ver. Quizás la que más me gustaría ahora sería Golden Sun, pero prefiero esperar a que hagan una historia con sentido y que resuelva la mayoría de misterios que quedan por resolver, con ataques espectaculares y que le saquen todo el potencial que puedan a 3DS para hacer un juego igual que los dos primeros.

Mientras tanto... un Pokémon con buenos gráficos (no sprites por favor), Zelda cómo no (remake o nuevo juego, me da igual xD) y Advance Wars (pero como los tres primeros, el último me pareció demasiado apocalíptico y muy oscuro).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal