Página 1 - 1 2

Existe la PSX edición Star WARS?

peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4473 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:22 05/01/2013  Editado: 10:22 06/01/2013 (3 veces)

Pues nada.... esa es mi pregunta.

Vi un anuncio en eBay, le dije que eso sólo era una pegatina de Hobby Consolas. Y el vendedor me suelta que lleva años coleccionando que lleva el logo de Lucas Arts que soy un maleducado.

Sí, soy un maleducado pero o es un estafador, o es un necio o simplemente me he pasado de listo advirtiéndole que lo que tiene es una PSX normal con una pegatina feísima.

LINK
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:47 05/01/2013

Hombre, soy un fan de SW, incluso me obligó a pillarme la edición con Kinect de 360 con el aspecto de R2D2 y tal, y desconocía por completo esa edición que comentas. No quiero decir que no exista, ojo, a saber, pero no me suena nada. De todas formas hay ediciones SW como la de esta PSP, que realmente son sosas a más no poder, con una triste imagen de Darth Vader y el resto igual que cualquier otra PSP, por lo que no es descartable que de haber una edición PSX fuese un poco mierdolo...

"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
peruhn
Roughnecks
#3  Enviado: 10:31 06/01/2013

LINK

Pero es que en esta se ve claramente HOBBY CONSOLAS!!!!! Y se hace el ofendido!!!!
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 652 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:43 06/01/2013

A ver, un vendedor de eBay que te llame maleduacado es un gilipollas, peor aún, un mal vendedor, esto en una tienda física le pides la hoja de reclamaciones.

Si el comprador ignora algo del producto interesado no es motivo para llamarle maleducado, no has insultado, ni te has metido con él ni nada. Es más, si acaso le explicas que es lo que vendes, que tipo de edición, etc, enseñas y vendes tu producto. Lo que quieres es hacer intersante le producto, éste tipo no lo hace bien. Lo que pasa es que le has descubierto el pastel y se ha ofendido/cabreado.

Y lo que dice de:
"Vendo consola PS1 edición especial Star Wars, con todos sus cables, un mando y una memory card de 1 Gb., en perfecto estado, la vendo porque me han regalado la PS3 y ya no la uso."

Eso no cuela.
Nadie se vende la PSX por que se ha comprado una PS3, que no, que este tipo quiere vender esa Playstation como si fuera algo especial, cuando es una PSX normal y corriente con una foto imprimida de una revista.

Se hace el "que no sé de que va la cosa". Y no hay Edición Especial Star Wars como ésa, eso es una impresión hecha en una tienda, pagas unas pelas y te imprimen la imagen que quieras, en este caso una página de Hobby Consolas (Cutrez Powa!).

¿Tu te crées que la Sony iva a sacar una edición de la Playstation con el logo de Hobby Consolas?

Coñe!  Que hay que mantener una imagen! Los de Sony no sacan cónsolas con una imagen cualquiera, que hay mucho dinero de por medio, un marketing.

Este tío te la quiere colar como la cónsola super mega guay Edition Star Wars cuando es una PSX de andar por casa, nada especial, solo una foto cutre impresa en la carcasa.

Si fuese honesto, pondría una anuncio diciendo:

Vendo Playstation con logo Star Wars de la revista Hobby Consolas, edición casera, o algo por el estilo. Pasa del vendedor ese.
Arxel
Another World
Lugar: Riazor · 1140 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:58 06/01/2013  Editado: 16:02 06/01/2013 (2 veces)

/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
Zelgalad
Viejo consolero
#6  Enviado: 01:44 07/01/2013

Eso es una PSX con unas pegatinas que regalaron con la Hobby Consolas.

Lo se porque yo las tuve puestas xD (ya las quité)
El límite de la "verdad" está en la aprobación de la sociedad, que se marchita en una estupida igualdad. //// Chatarra tu abuela //// Antes Zeroh
Shefiroth
#7  Enviado: 15:05 07/01/2013

Le he enviado un privado.
Shefiroth al rescate.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2907 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:48 07/01/2013

En respuesta a peruhn (réplica 1).
Pues nada.... esa es mi pregunta.

Vi un anuncio en eBay, le dije que eso sólo era una pegatina de Hobby Consolas. Y el vendedor me suelta que lleva años coleccionando que lleva el logo de Lucas Arts que soy un maleducado.

Sí, soy un maleducado pero o es un estafador, o es un necio o simplemente me he pasado de listo advirtiéndole que lo que tiene es una PSX normal con una pegatina feísima.

LINK
Yo tengo 2 PSX y una de ellas lleva esas pegatinas . Además se ve claramente en la imagen que pone Hobby Consolas XDD
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
peruhn
Roughnecks
#9  Enviado: 21:17 07/01/2013

Bueno,... gracias por vuestra confirmación.

Ahora sí he ido de maleducado.... mejor dicho de sobrado petulante que se me da mejor.

En el anterior mail me indicaba que fuera al médico.... así que ahí va mi respuesta... de regalo de RRMM.

"http://www.todocoleccion.net/pegatina-star-wars-episodio-i-consola-playstation-revista-hobby-consolas~x28901200

no he seguido su consejo. He preferido, a pesar de que no tenía dudas, consultarlo en un foro especializado; la risoterapia es efectiva porque nos hemos reído de su anuncio a base de bien.... Por favor, no se llame a si mismo coleccionista, porque si no sabe distinguir una pegatina chunga de una edición especial es que debería ir a la escuela. Al médico no porque la ignorancia no la curan en los hospitales. BTW informaré a eBay de que vende cosas con publicidad engañosa."
Shefiroth
#10  Enviado: 21:38 07/01/2013

Yo le dije si aquello que lleva la consola es una pegatina,y no una edicion especial.Sin mal tono y sin faltar al respeto.
Su respuesta,con faltas de ortografía incluidas,fue:

"Hola,imagino que eres "amigo" del otro induviduo...te voy a contertar como a él...primero NO TIENES EDUCACIÓN ya que me estas insultando llamandome estafador y segundo lo mismo que has leido lo de Hobby cons. tambien habrás leido EL COPYRIGHT DE LUCAS FILM de la pegatina...no? no me hagas perder más el tiempo...listo."

Es decir,que si por ejemplo le pongo a mi psp un dibujo de sin chan,este se vuelve una edicion especial de psp? Porque me vendría genial pa venderla!
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6972 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:36 07/01/2013

A mi lo que me flipa es la tarjeta de memoria de 1 giga. Ahi deben de caber las partidas guardadas de todos los juegos de psx.
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:51 07/01/2013

Ya cambió el nombre del anuncio. Pobre tío...le habéis jodido el negocio
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8095 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:30 08/01/2013

"NOTA: debido a la preguntas de de algunos "instruidos y duchos" en el tema, aclaro que las pegatinas de la consola son una Edición Especial que sacó la revista Hobby Consolas en su dia con el COPYRIGHT DE LUCAS FILM, como se puede leer en la consola."

Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
don_pablo
La Polla de Camboya
Lugar: Cuéntame · 2940 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:27 09/01/2013

Yo tenía esa pegatina y pasé de ponérsela a mi consola por la cantidad de mierda que dejaría una vez la quitase.

Dile al vendedor que vaya a timar a otros.
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
heinki
Lugar: Barcelona · 673 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:54 09/01/2013

Menudo estafador, esa pegatina salio con una Hobby Consolas del año 99, en ese numero llevaba esta pegatina para PSX y una para la N64, lo recuerdo perfectamente porque esa pegatina la tuve puesta un tiempo en mi PSX hasta que me aburri de verla xD .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal