RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Especial: Radiografía del mundo del videojuego

#1  Enviado: 19:01 05/01/2013

La industria está viviendo más cambios que nunca y lucha contra la crisis.

www.vandal.net/reportaje/radiografia-del-mundo-del-videojuego

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:39 05/01/2013

Pasa por una crisis igual a todos los demas productos ludicos. A la gente no le sobra el dinero y se lo gasta en cosas elementales para la vida, las ventas remontaran en cuanto remonte la economia, asi de simple.
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 990 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:58 05/01/2013

-Está claro que la crisis ha afectado al sector, pero yo creo que se recuperará.

-El precio de PS3 a mi parecer, sigue siendo caro, tendría que costar unos 120-150 € como mucho.

-Nintendo parece que ha dejado un poco de lado a Wii desde que salió Wii U   -_-.

-Ouya no me convence.

-"Los analistas llevan años pronosticando que las plataformas móviles desbancarán a las consolas como soporte de videojuegos".
Sinceramente, no lo creo.

-Siempre que se haga un buen juego, me parece bien el crowfunding.

-"Pero para cifras apabullantes las de League of Legends, de Riot Games, con más de 12 millones de jugadores diarios" :O

-FX Interactive, sin duda una de las mejores actualmente.

-Lo de jugar en la nube, a mí, como que no.

-Prefiero el formato físico al digital.

-Siempre es una pena que cierren tantas empresas del videojuego.

-Hackers siempre ha habido.

-Está muy bien que en España se organicen ferias del videojuego y que nombres importantes del mundillo estén presentes.

-----------
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 500 Gb, LG 23" LED Full HD
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17615 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:44 05/01/2013

Sin duda con la popularidad de internet esto va a cambiar muchisimo en los proximos años.
perses
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:45 05/01/2013

en todos los aspectos para mi el 2012 a sido el peor año para los videojuegos ,pero como este año habra cantidad de buenos juegos y espero que para entonces la economia mejore es cuestion de saber administrar y un poco mas
#6  Enviado: 20:51 05/01/2013

Concuerdo, este no ha sido un año bueno para la industria, pero ya se supero al cine y pronto al de la musica, sobretodo en este año los rumores de la nueva generacion.

-----------
Aun tengo mi Atari y NES!!!
#7  Enviado: 21:03 05/01/2013

La culpa es de esa inútil creencia que nos han metido de "cuantos más gráficos mejor", de juegos inacabados que antes de salir ya tiene dlc´´s, de las recopilaciones baratas de juegos de pasada generación con un filtro HD, de las mil actualizaciones cada media hora y de la falta de ideas y poca originalidad, apostando siempre por lo seguro. Qué crisis? Por qué me divertía más antes cuando metía un cartucho y automáticamente me ponía a jugar?
#8  Enviado: 21:37 05/01/2013

La industia del videojuego es una industria de masas, si la masa decide que el videojuego forma parte de su smartphone, productos como Vita destinados al jugador aficionado lo tienen muy dificil.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
dactal
Lugar: metiche · 165 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:55 05/01/2013

Cabe destacar que el hecho de que haya disminuido progresivamente las ventas de el sector videojuegos desde hace varios años hacia aca no es un factor que diga que el sector este debilitandose o dejando de ser atractivo, de hecho sigue siendo la principal forma de diversion electronica que hay, nunca superada como creo intentan hacernos ver por telefonos celulares ni nada de eso pues las ventas de estos no son primordialmente por los juegos, son por la telefonia y por las redes sociales que es en ultimos por lo que estan hechos a los juegos dejenselos a los sobremesa y a los pc, smartphone es eso lo que dice su nombre UN TELEFONO inteligente pero un telefono y para de contar.......

-----------
Dibujalo que yo te lo coloreo
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:23 05/01/2013

"perses": que juegos buenos hay este año a parte del gta?
Usuario 200047
#11  Enviado: 00:03 06/01/2013

generacion muy larga nada mas.
#12  Enviado: 00:05 06/01/2013  Editado: 00:06 06/01/2013 (1 vez)

En respuesta a tony_4_7 (réplica 10).
"perses": que juegos buenos hay este año a parte del gta?
Bioshock infinite,  Splinter cell Blacklist, tomb raider, gears of war judgement, the last of us, god of war ascension... por ejemplo

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#13  Enviado: 01:22 06/01/2013

Que poco me gusta el camino q esta tomando a industria hoy y menos de cara al futuro:
distribucion digital, juegos q parecen de Neo-Geo por el precio q cuestan ya y q costaran en la siguiente generacion, juegos a cachos...
Poca motivacion la verdad.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:40 06/01/2013

coincido con perses el peor año fue el 2012 el ultimo juego que jugue fue fc3 y la verdad me decepciono prefiero un buen fallout,aparte que ya nesesitamos una nueva generacion de consolas URGENTE!!! esperemos que los juegos del 2013 se vengan buenos.. si no vendo mi consola hasta la proxima gen.ja
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14443 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:51 06/01/2013

La gente que dice que 2012 fue el peor año ¿realmente conoce la historia del videojuego de los últimos 30?     ¿realmente recordáis...yo que se, 2004?

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online