RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendais Golden eye reloaded?

#1  Enviado: 19:01 05/01/2013

Hola,
He visto este juego nuevo a 13 euros y me gustaria saber si vale la pena.
Muchas gracias.

-----------
Mi PS Network ID de vita: crisqui2010
#2  Enviado: 20:53 05/01/2013

Hombre por 13 euros no esta mal ya que el juego es basurilla pero a ese precio no esta mal.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
Lugar: Playa de San Juan(Alicante) · 367 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:21 05/01/2013

Yo no me lo pillaba ni por 10 euros,me parecio mejor en su dia la version de n64.
Parece como si se hubiesen cargado el juego,me lleve una enorme decepcion.
#4  Enviado: 00:38 06/01/2013

La verdad que en los medios no entiendo muy bien los analisis.La version de wii se lleva buenas notas y en xbox/ps3 no,y en estas ultimas hay mejores graficos,misiones mi6,etc.
Sera xq tenemos mas oferta de fps....

-----------
yosh106
Lugar: Reserva India · 372 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:20 07/01/2013

Yo lo he jugado y pasado en Wii, llamame nostálgico por jugarlo en una Nintendo. En Xbox 360 existen propuestas FPS mejores, sobretodo graficamente (Halos, Cods, Battelfields). Sobre el juego, en Wii me encanto, la misma historia que el original, buen doblaje al castellano, acción de la buena, sabor James Bond por todos lados.

Si te quieres arriesgar, adelante, por ese precio no perderas mucho si no te gusta. Yo te puedo poner un ejemplo reciente que he vivido con el juego Metro 2033, lo compré por 8 € y no me ha gustado mucho la verdad, me lo he pasado pero con cansancio, he invertido 8€ por algo que no  me ha acabado de gustar.

Mi recomendación, si tienes juegos que jugar o otros que te entretienen, es que te guardes el dinero. Seguramente, mas adelante podras comprar este mismo juego aún mas barato. Si estas en el dique seco, por ese precio adelante !!!

-----------
Sin DLC's de Forza 3 y a lo loco !!! Viejuno style !!!
#6  Enviado: 18:16 07/01/2013

¿Es el mismo que el de Wii? entonces no lo entiendo, leí muy buenas opiniones en el subforo de abajo, y si es el mismo juego pero en HD no entiendo que pasa.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
yosh106
Lugar: Reserva India · 372 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:39 08/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 6).
¿Es el mismo que el de Wii? entonces no lo entiendo, leí muy buenas opiniones en el subforo de abajo, y si es el mismo juego pero en HD no entiendo que pasa.
Bueno supongo que es cuestión de sensaciones (o feelings). Yo en wii no habia jugado a un shooter en condiciones con el wiimote + nunchuk (Metroid no cuenta) hasta que probé el GoldenEye y por eso me encanto.

En 360/PS3, supongo que la sensación no es la misma ya que he jugado a shooters mejores.

En definitiva, es un gran juego que destaca más en el catálogo de Wii que en el de 360/PS3

-----------
Sin DLC's de Forza 3 y a lo loco !!! Viejuno style !!!
#8  Enviado: 02:34 09/01/2013

Gracias por las respuestas.
Al final me lo he pillado,como bien decis es mas factor nostalgico y que me encanta James Bond.
Seguramente en 360/Ps3 haya graficamente y mejor valorados otros juegos,pero muchas veces prefiero un juego de 7 con magia,que uno de 9 vacio y muchas veces valorado po loss maletines o el brutal marketing.
Que pena que este "romanticismo" de pequeñas propuestas se este perdiendo...
Ya os contare!!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online